Pérdida de aceite (problema recurrente)

Es que parece que esas juntas son un pelin mas grandes que el hueco que tiene la pieza metálica. He probado las de las dos marcas más reputadas y las dos quedan igual. Lo de las piezas de aluminio puede ser pero todas? Las 4?
Si encuentras las piezas reforzadas te agradecería que enviaras privado. Es un trabajo importante porque hay que quitar las culatas para sacar las varillas de los empujadores (por esta chorrada) creo que mañana quitaré el escape y me lío con las juntas. Lo que si que haré es cortar la junta y volver a soldarla. No me apetece nada desmontar culatas por esto.. es que ya llevo varias juntas y que paciencia.. le hice motor a la bicha y todas las juntas son nuevas y las únicas que sudan son las de los malditos enpujadores
Thunder Heart Performance 417-110
Si cortas con una cizalla las varillas y las cambias por varillas ajustables tipo "quickie" de S&S, no es necesario desmontar tapas de balancines.
 
Thunder Heart Performance 417-110
Si cortas con una cizalla las varillas y las cambias por varillas ajustables tipo "quickie" de S&S, no es necesario desmontar tapas de balancines.
Ostia muchas gracias!! Se nota que controlas. Alguna precaución al cortar las varillas? Tengo entendido que cada una tiene una medida concreta. Corto las viejas y pongo las nuevas? Si tienes alguna objeción más me dices.
 
Ostia muchas gracias!! Se nota que controlas. Alguna precaución al cortar las varillas? Tengo entendido que cada una tiene una medida concreta. Corto las viejas y pongo las nuevas? Si tienes alguna objeción más me dices.
Para cortar las varillas, el procedimiento comienza en el mismo punto que para su ajuste: cuando la válvula está cerrada (empujador hidráulico abajo, sobre la base del círculo del árbol de levas), de este modo se elimina la mayor parte de la tensión del sistema. Respecto al ajuste de las varillas, seguir siempre las intrucciones del fabricante del kit, pues cada fabricante suele tener un paso de rosca diferente y, por lo tanto, las vueltas de ajuste no son las mismas.
 
Atrás
Arriba