P0374 CKP Sensor Not Detected

De cera, y no fallan. Las actuales ¿ya no son de cera?.....ah, tonces cámbialas mensualmente, porsiaca.....Y el cigüeñal, por lo menos una vez al año, que sufre mucho el animalico.
 
Madre mía qué traducción has hecho...

Front 02 Sensor low (lean) quiere decir que el sensor delantero de oxígeno (O2) está detectando una mezcla pobre en la combustión. Eso puede ser, por ejemplo, porque lleves un filtro de flujo alto y no hayas remapeado.
Pos va ha ser que hay algo mal, hoy salí a rutear curiosamente pasando cerca de él conce se encendió otra vez, era el P0131 lo borre y limpie el filtro del aire por si las moscas, salí y como 40 km volvió a salir , sale reduciendo marcha y hace como que pierde pistonada , Seguí hice 150 km más con el motorcito , llegando al parking hice el chequeo y ahora eran dos el P0131 y el P0151 y si comprobando en la lista que envió FXSTC95 es el sensor de atrás:
P0151 Rear 02 sensor low (lean)
P0131 Front 02 sensor low (lean)
Voy a limpiar con el kit de limpieza el filtro de alto flujo a ver si con eso es suficiente , lo extraño es que tardara tanto en quejarse de eso si en verdad es falta de un remapeo. Por cierto eso de Remapear , lo hacen en el conce o hay algún tutorial de como hacerlo , cursillos online?

Birras & Rutas....
 
Pos va ha ser que hay algo mal, hoy salí a rutear curiosamente pasando cerca de él conce se encendió otra vez, era el P0131 lo borre y limpie el filtro del aire por si las moscas, salí y como 40 km volvió a salir , sale reduciendo marcha y hace como que pierde pistonada , Seguí hice 150 km más con el motorcito , llegando al parking hice el chequeo y ahora eran dos el P0131 y el P0151 y si comprobando en la lista que envió FXSTC95 es el sensor de atrás:
P0151 Rear 02 sensor low (lean)
P0131 Front 02 sensor low (lean)
Voy a limpiar con el kit de limpieza el filtro de alto flujo a ver si con eso es suficiente , lo extraño es que tardara tanto en quejarse de eso si en verdad es falta de un remapeo. Por cierto eso de Remapear , lo hacen en el conce o hay algún tutorial de como hacerlo , cursillos online?

Birras & Rutas....
Te dice que va pobre de mezcla, así que no es que le falte aire, sino todo lo contrario, que le falta combustible o le sobra aire. No es cosa de filtro sucio.

Para remapear necesitas conectar la moto a un ordenador. Te hace falta un cacharro especial que cuesta unos 500€, más o menos, dependiendo de la marca. En el confe también te lo hacen.

Pero antes de hacer eso yo la llevaría a que le echaran un vistazo, no vaya a ser otra cosa.
 
Podría ser por el calor.

REtomando el tema Bugui Esponja, muchas gracias. Tenías razón, me obsesioné con el error y era tan simple como borrarlo. Igual del mismo calor. En todo el fin de semana no a vuelto a fallar. Aun así me gustaría saber donde está , que como veo que es un cable con un sensor que tarda en llegar pero no es muy caro , igual busco la referencia y pido uno para tenerlo de recambio por si acaso mas adelante fallara.
 
Buenos días a todos, la he liado!! SOCORRO :rolleyes: os cuento, la lucecita roja que te informa de que la alarma esta desconectada y puedes arrancar y lista se me quedaba encendida, yo iba normal y punto, pero se me ocurrió resetear las alarmas haber si asi se normalizaba y listo, puesto que cambie las pilas de los mandos porque no iban. y a lo mejor hay que borrar el fallo que tenia pensé. Bueno, pues miro los fallos los apunto por si acaso y listo, PUES NO, la moto no me arranca, he comprobado la batería y está bien, el interruptor de paro/macha en su sitio, ¿tengo que hacer algo más después de borrar los fallos? no no he visto nada.
Por cierto los fallos se me resetearon, todos menos el P0691, pero he leido que este no te impide poner en marcha la moto.
Ya no sé por donde pegar. No sé si alguien me puede dar algo de luz
Gracias chicos de antemano.
Muchas biirras para el calor.
 
Buenos días a todos, la he liado!! SOCORRO :rolleyes: os cuento, la lucecita roja que te informa de que la alarma esta desconectada y puedes arrancar y lista se me quedaba encendida, yo iba normal y punto, pero se me ocurrió resetear las alarmas haber si asi se normalizaba y listo, puesto que cambie las pilas de los mandos porque no iban. y a lo mejor hay que borrar el fallo que tenia pensé. Bueno, pues miro los fallos los apunto por si acaso y listo, PUES NO, la moto no me arranca, he comprobado la batería y está bien, el interruptor de paro/macha en su sitio, ¿tengo que hacer algo más después de borrar los fallos? no no he visto nada.
Por cierto los fallos se me resetearon, todos menos el P0691, pero he leido que este no te impide poner en marcha la moto.
Ya no sé por donde pegar. No sé si alguien me puede dar algo de luz
Gracias chicos de antemano.
Muchas biirras para el calor.

Hace unos meses, le cambié el aceite y demás. La tuve que hacer encendida para que la alarma no saltase, ya que el modo transporte funciona como el culo.

Tras arrancarla para que entre el aceite y demás, le saltaron unos mensajes de error. Y no volvió a encender.

Pues bien, tuve que llevarla a la MoCo ya que no tengo taller de confianza. Los mensajes de error eran porque la alarma no se encendía bien, etc. Simplemente era porque no se activó la alarma tras el último apagado de la moto.

¿Qué fue lo que le pasaba? Que se jodió el botón de arranque y la circuitería que lleva detrás se quemó. Me cambiaron el botón y el sistema completo. 200 pavos me costó (mano de obra incluida).

Míralo por si acaso.
 
Buenos días a todos, la he liado!! SOCORRO :rolleyes: os cuento, la lucecita roja que te informa de que la alarma esta desconectada y puedes arrancar y lista se me quedaba encendida, yo iba normal y punto, pero se me ocurrió resetear las alarmas haber si asi se normalizaba y listo, puesto que cambie las pilas de los mandos porque no iban. y a lo mejor hay que borrar el fallo que tenia pensé. Bueno, pues miro los fallos los apunto por si acaso y listo, PUES NO, la moto no me arranca, he comprobado la batería y está bien, el interruptor de paro/macha en su sitio, ¿tengo que hacer algo más después de borrar los fallos? no no he visto nada.
Por cierto los fallos se me resetearon, todos menos el P0691, pero he leido que este no te impide poner en marcha la moto.
Ya no sé por donde pegar. No sé si alguien me puede dar algo de luz
Gracias chicos de antemano.
Muchas biirras para el calor.
A mi me pasó algo similar y fue la batería, si tienes un cargador da le carga antes de acercarte algún conce , que están todos cerrados hasta septiembre y para septiembre tienen lleno hasta el 15-20 de septiembre.

Birras & Rutas..
 
Atrás
Arriba