Paella en el Delta del Ebro (25/07)

Muy, muy chulas vaya envidia que me dais.:timido:
La proxima no me la puedo perder.
Felidades por las fotos y gracias por compartirlas.
 
Hola chicos de la paella en el Delta

Hola a todos chicos de la paella Harley.. !!

Si me recordais, yo iba de paquete con Skalator.. Me he introducido en vuestro foro para haceros llegar mis sensaciones durante ese día.. Pasarmelo bien, es poco para todo lo que pude vivir: risas, bromas, sorpresas, buena comida y mejor baño.. jeje.

Por cierto.. nunca llegué a pensar encontrarme con la casualidad de las casualidades, jeje, reencontrarme con un compañero del coleeeee ... jajaja.. Quien me lo iba a decir!!

Espero volver a coincidir con todos vosotros, claro si tengo la suerte algún día de tener mi propia moto o si Skalator no se ha asustado de mí como paquete... jajajaja!!

Bueno, el motivo principal de estar aquí, es por poder dejaros los videos que gravé con el móvil. Claro.. fué la entrada y salida de la balsa, alguno no se enteró a tiempo de que el puente que teníamos al lado aún no se había terminado.. jejeje!!

Aquí os los dejo, a ver si os reconoceis.. Por cierto, faltó que hubieramos tenido algo más de confianza para que saludarais a la "cámara".. jes!

Y sin ofender, pero me dió la sensación de estar viendo unos corderos entrando y saliendo del corral.. jjejejejej. .¡¡ PERDÓN!!:timido:

Entrada a la balsa

YouTube - Entrada a la balsa


Salida de la balsa


YouTube - Salida de la balsa .mp4


Hasta muy muy prontooo .. CYRA.:complice:
 
Pues si, te recordamos perfectamente. De hecho nos sorprendió mucho que una chica tan guapa viniera con Skalator. No veas lo que acostumbra a traer al Daytona......:temeroso::temeroso::temeroso:
La próxima vez que quieras venir, me lo dices y te llevo yo, no hace falta que te vuelvan a ver con Skalator...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Por cierto, los video chulísimos !!!
Gracias por ponerlos.
 
Spanta cabronnnnnnnnnnnnnn como te pille te caneo peaso mamon jejejejejeje por cierto ya tengo tu mochila hello kity a juego con tu moto saludossssssssss y como dicen los maños a cascarla, por cierto cyra muy chulos los videos y nos vemos pronto un saludo:complice:
 
Muy chulo los videos Cyra.
Ya ves que rapido se alborota el gallinero con estos dos pollos. jejeje
Spanta despues diras que no sales en los videos y las fotos. jejeje Como para no verte.
Skalator haber si algun dia traes a Cyra por el Daytona. :complice: Asi conocera al resto de los pollos ...... jajaja

Haber si alguien mas se anima a subir mas videos. Que por lo que he leido alguien iba filmando.

Saludos y gracias por compartir los videos.
 
Hola Cyra.no te preocupes que no te faltaran motos para venir con nosotros,muy buenos los videos un saludo
 
Atrás
Arriba