Paella en el Delta del Ebro (25/07)

Todo perfecto, la ruta, la comida, pero lo mejor conoceros a todos o casi todos.
Felicitar especialmente a Nacho por la organización y la paliza que conyeva.
A Suso, por escoltarnos a la vuelta. ( El caso es que yo os veia y pensaba, alguien no va bien para la playa ..... )

Mención honorifica a Crowley y Olga, que aguantarón a mi "cuñao", toda la comida sin pestañear.Ahora no os guardo
en Mis Favoritos, o s he pasado a Mis Heroes.

Venga ... , todo muy, muy bien, un saludo a todos y un fuerte abrazo.
 
Una gozada de salida,por la geografia el dia increible pero sobre todo por poder reunir a gente conocida y gente nueva y poder deciros que un placer vuestra compañia.Hay que repetirla.Abrazos y hasta la proxima.
 
Me alegro que lo hayais pasado de P.M.
Una idea, ¿que tal si apuntamos esta fecha en el calendario para el año que viene repetir la salida? se puede optar por otro destino de interior tipo Teruel, Alcañiz, etc.., la carretera desde Reus hasta Alcañiz es acojonante....y desde Teruel hasta Alcañiz no tiene nada que envidiar, y así que se apunte más gente, todavía si cabe, de otras provincias.
¿Qué os parece?
Angel, mira que te gusta provocar...
 
Un día genial!!!! Hay que repetir....

:complice::complice:
Salida genial... y la ruladita por el Delta 'de categoría', eso si, a 43 graditos y esquivando helicópteros :partiendose_de_risa
Lo único malo es lo dificil que es poder hablar con todo el mundo y llegar a saber quién es quién... pero todo se andará :pillin:

Ahí van las pocas fotillos que pude hacer... me llevé la cámara con las pilas gastadas :no_me_hace_mucha_gr

Llegada a Sant Carles...

Delta2010001.jpg

Delta2010002.jpg

Delta2010003.jpg

Delta2010004.jpg



Navegando por el Delta...

Delta2010005.jpg



y en el Restaurante...

Delta2010006.jpg

Delta2010007.jpg




Nacho, ya estás tardando en colgar ese peaso video de la comitiva y en preparar la próxima. Txs for all


Salu2sssssssssssss
 
La verdad que lo pasamos muy bien. Y eso hay que agaradecerselo a los organizadores. Muchísimas gracias, y sobre todo un placer conoceros.
Con lo de los helicópteros, yo más bien diria auténticos cazas, jajjaajja, que pedazo bichos, fue muy divertido.
Y eso sí, como dicen por aquí, hay que repetir.:complice::complice:
 
!!! OSTIAS !!! ¿ crowley venias ayer?.
Será posible no haberte saludado personalmente.....vaya putada.

Pues por la pista de tu "nano" creo que ya se quien eres... desde la moto nos dijimos varias veces "pasa tu, no, pasa tu" jajaja yo era el de la Ultra verde. Cuando llegasteis los de Valencia estaábamos dentro del bar y nos perdimos las presentaciones :timido:

Mención honorifica a Crowley y Olga, que aguantarón a mi "cuñao", toda la comida sin pestañear.Ahora no os guardo
en Mis Favoritos, o s he pasado a Mis Heroes.

Harrison, lo pasamos de PM con vosotros, tu cuñao es la caña... y si nos animamos a ir a Mallorca en Octubre molaría un mazo coincidir por allí
 
Crowley,,,no me lo creo que hayas ido...todavía sigo diciendo que eres un Holograma....:yb624[1]::yb624[1]:

Me alegro que lo pasarais de p.m. y muy guapas las fotos.

A ver si coincidimos en otra ocasión.
 
Que envidia me dais pero de la sana............Nacho no esperaba menos de ti je je je.
Espero veros pronto a tod@s en otra ocasión.Un abrazo.
 
Haizea ...... se noto tu ausencia ..... no pienses mal ..... mi mujer pregunto por ti :complice:

Y tu ya sabes, vosotras lo sois "todo" para nosotros :enamorado::enamorado::enamorado:
 
Buena ruta y mejor gente. Lo pasamos muy bien con todos vosotros.
Enhorabuena Nacho por la organizacion del evento.

Un abrazo a todos desde Valencia.
 
Un placer estar con todos vosotros fue un dia inolvidable y en conocer a toda esa gran peña de VALENCIA Y TARRAGONA a mis COLEGAS DE BARNA como no que son una caña
LUCIANO gracias por todo haber si repetimos
GROMLEY un placer conocerte una salida de las que hacen aficion
DUDA que grande eres
MARISCAL NACHO ERES UN CRAK.......................
Solo faltaron varios pilares de los impresentables que se les perdona un abrazo muy grande para todos......................
 
JODERR!!! Que envidia!
Por que tenia un viaje para este finde :lloroso:

Oyes podeis subir las fotos al FACEBOOK si quereis, imagino que las habra subido DUDA.

birrasss
 
Muy chulas las fotos. Espero que vallais poniendo mas.:playero:
Me alegro que lo hallais pasado tan bien.
Desde luego da envidia, sana.:lloroso:
Haber si para la proxima puedo ir.:complice:
Saludos.
 
JODERR!!! Que envidia!
Por que tenia un viaje para este finde :lloroso:

Oyes podeis subir las fotos al FACEBOOK si quereis, imagino que las habra subido DUDA.

birrasss

Duda ya las ha subido, estan en su perfil, mira a ver como meterlas en el grupo. Yo esta tarde-noche subire las mias.
 
Yo tampoco las puedo ver y ademas no me quiero registrar.
Si no os importa subirlas aquí por favor.
 
Atrás
Arriba