Paella en el Delta del Ebro (25/07)

Los de Tarragona a las nueve en el kiosko del Imperial Tarraco,Nacho gracias por el currelo.:complice:
 
Nacho ... una maquina, gracias por el curro y unas birras las tienes pagadas, yo aparecere en la E.S. de Hospitalet, sobre las 10.15 (mas o menos) :complice:
 
Pues eso, que como al final no se si estare por Barcelona o por Tarragona (dudativo que esta uno) pues ya aparecere, o por Pedralbes o por l'Hospitalet a las 10:15.

Saludos!!
 
Pues eso, que como al final no se si estare por Barcelona o por Tarragona (dudativo que esta uno) pues ya aparecere, o por Pedralbes o por l'Hospitalet a las 10:15.

Saludos!!

Suso, si quieres venir con nosotros puedes pasarte por la plaça Imperial Tarraco a las 9...
Un saludo
 
Pues eso, que como al final no se si estare por Barcelona o por Tarragona (dudativo que esta uno) pues ya aparecere, o por Pedralbes o por l'Hospitalet a las 10:15.

Saludos!!

ok mariquita, eso si, si vas a venir a pedralbes mandame un sms, si no no esperaremos por ti.
 
Última edición:
Bueno, como os comenté a algunos ayer en el Daytona, se me ha enfollonado bastante el finde y en estos momentos es bastante probable que me caiga de la paellita del domingo. En el caso de que pueda reconducirlo, vuelvo a poner un post, pero sino digo nada más, no me espereis en Pedralbes.
Que lo paseis bien :lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso:
 
spanta y quien llevara la mochila hello kytty con las ganas que tenian de verte los de valencia un saludo:complice:
 
Sintiéndolo mucho me doy de baja a esta salida, esta mañana un HIJODELAGRANPUTA(con todo el respeto que se merece su madre) ha atropellado a mi sobrino y se ha dado a la fuga con un coche robado, resultado:
Joven de 19 años ingresado con un coágulo cerebral, primera vértebra partida y base del cráneo partido, lo tengo ingresado en el clínico de Valencia, algunos días estaré por allí sustituyendo o acompañando a mi hermano.
Si mi baja supone un gasto por el tema de la reserva que alguien de Valencia lo pague y yo se lo abonaré. Pasadlo bien por mi.
 
Borja siento enormemente lo ocurrido. No te imaginas el disgusto sufrido por mi parte al leer tu correo. Unicamanete decirte que si necesitas cualquier cosa no dudes en decirmelo.
Tengo bastente buena relacion con muchos de los medicos y enfermeros de dicho hospital debido a mi profesion y para mi seria un placer ayudarte en todo aquello que estuviera en mi mano si os hiciera falta, es por esto que te mando por privado con mi numero de movil.
Y de corazon si necesitas de cualquier cosa dimelo.

Un abrazo y animo.
 
Ánimo Borja!!!
Espero que tu sobrino se recupere satisfactoriamente lo antes posible. Ya nos conoceremos en otra paella, que ya vendrán más.
Un abrazo a ti y a tu familia
 
Joderrrr Borja....me quedo de piedra al leer tu mensaje,,,que cabronazos hay por hay sueltos.Deseo que la evolución de tu sobrino sea favorable y pronto este de nuevo con vosotros.
Un abrazo y animo
 
Atrás
Arriba