Paella en el Delta del Ebro (25/07)

De Tarragona no va nadie,pregunto.:complice:
Coño peppo , eso es lo que queremos ya que estamos en vuestra zona ¿donde está la gente de tarragona? , pues eso la logistica y demas movidas hombre.
Venga , habla con tu gente , apuntaros y echar un cable.
 
De Tarragona no va nadie,pregunto.:complice:

peppo....apuntate a la comilona y a conocer al personal ..asi ya seras uno de tarragona y de paso avisa a todos los demas que conozcas machooooooooo.
Mueve el cucu,,,,:complice: date prisa el 18 de julio se cierra el cupoo
 
Oootro de Tarragona que, si ajusta temas de curro, se apunta!!!
Hablaré con Peppo para montar la "expedición" desde Tarragona...:complice:
Saludos!
 
Oootro de Tarragona que, si ajusta temas de curro, se apunta!!!
Hablaré con Peppo para montar la "expedición" desde Tarragona...:complice:
Saludos!

Pues ya te estas espabilando mañana mismo para hacerte un hueco....sino cuando pasemos de camino te daremos un tirocillo de orejasss jejejeje:complice:

saludos,,,,
 
En el primer post ya he colgado los dos menus, para elegir el menu que os gustaria pasaros por aqui: Doodle: Menu Delta del Ebro

Votad con vuestro nick o eliminare el voto, pedire el menu que eliga la mayoria, tened en cuenta que es el mismo menu para todos.

Gracias!!!!!
 
Al votar por error me ha salido dos veces... pero como ya decía que son dos votos, pues eso, uno de Olga y el otro mio.

Si no es correcto y era 1 voto por pareja me borrais uno de los votos....
(soy nulo para las mierdas de páginas raras esas, perdón :timido:)
 
Al votar por error me ha salido dos veces... pero como ya decía que son dos votos, pues eso, uno de Olga y el otro mio.

Si no es correcto y era 1 voto por pareja me borrais uno de los votos....
(soy nulo para las mierdas de páginas raras esas, perdón :timido:)

Ya te lo borro, con un voto por moto, creo que sera suficiente para elegir, no??, si preferis votar cada miembro de la pareja me lo decis.
 
Gracias. Ojo, que si después de votar le dais a la flecha atrás del navegador repite el voto
 
Por mi el segundo (ya he votado) pero lo de las anguilas no me hace mucha ilu, jejjje:lengua_fuera:
 
Por mi el segundo (ya he votado) pero lo de las anguilas no me hace mucha ilu, jejjje:lengua_fuera:



No te preocupes Borja,,,,las anguilas te las pueden cambiar por un platito de gusanos de la terreta que dicen que en aquella zona estan para chuparse las orejas....:pillin::pillin::pillin::pillin:
 
Riete, pero me llevo la cañita de pescar y que me den gusanitos..... aun merendaré una friturita de pescaitosss :complice:
 
Pues me temo que no te van a picar... vista la votación los peces estarán comiéndose mis insectos de mar (langostinos).

Que uno es de la meseta y se ha criado con chuletones, cochinillos y corderitos........ un pokito de por favor!! :partiendose_de_risa
 
Joder.. me poneis los dientes largos pero es qeu para esas fechas, el 24.. me piro a Asturias ,
jo, que lo paseis de coña.. y tomad una cervecilla fresca a mi salud...
 
No te preocupes Grows nos tomaremos unas cuantas por nosotros y otras tantas por ti. Que te diviertas en Asturias.

Un saludo.
 
Joder.. me poneis los dientes largos pero es qeu para esas fechas, el 24.. me piro a Asturias ,
jo, que lo paseis de coña.. y tomad una cervecilla fresca a mi salud...

Siempre puedes pasar para comer, para luego seguir dirección Asturias, ya se que son unos pocos Km de más, pero sarna con gusto no duele....:complice:
 
Haber si me pongo en contacto con Fenici,de Tarragona no se apunta nadie más.:complice:
 
Peppo, te llamo para tomar unas cañas y organizamos el tema (o sea, que seguramente enviaré a tomar por el culo el curro y podré apuntarme.
Nadie más de Tarragona le gusta la idea??? Simóoon!!! :complice:
 
A ver chicos, dado que el tema de menus esta muy igualado, y seguro que los que hemos propuesto el de 24€ nos podemos adaptar mejor al de 15€ que no a la inversa. Asi que elegire el menu de 15€.

En el menu podemos elegir cada uno el segudo que queramos, pero he de decir una aproximación de raciones, por lo que pasaros por aqui y retrataros (esta vez que vote cada miembro y miembra de las parejas por separado):

Doodle: Segundo Plato Menu Delta (15


Gracias!!!!
 
Atrás
Arriba