Paella en el Delta del Ebro (25/07)

Nacho, no es por hacerte la puñeta, pero entonces, ¿Para que hemos puesto el contador de votos? :lengua_fuera: o hay algo que me he perdido? Aun queda compis por votar.....
A mi plim, si es un menu u otro, lo que cuenta es la compañía y si alguien se queda con hambre que pida un bocata de champiñones con cebolla.
Procurad no quedar muy igualados en la segunda votación que comeremos sepia, jejejejejejejej
Dadme un minuto que voy a ponerme el casco y las protecciones corporales, que me van a dar lo que no está escrito
 
Apunta un par mas, ya he votado por el segundo plato

Lista

Nacho y Gemma (BCN)
FUEGO AZUL Y novata00 (VLC)
Suso66 (BCN)
Skalator (BCN)
SPANTA (BCN)
FLHTCUI2007 y Maite (VLC)
crisol y yoly (BCN)
Lucciano y Mara (VLC)
Carlos y Amparo (VLC)
Ray y Mª Carmen (VLC)
Harlos y cristina (BCN)
LARMA (BCN)
CROWLEY y Olga (BCN)
Galan y Moni (VLC)
Duda y Katia (BCN)
Javieret y Nuria (VLC)
Harrinson y Alejandra (VLC)
GINEBRA (VLC)
Angel y Rodica (VLC)
Devil-sea y Devil-ita (BCN)
 
Nacho, no es por hacerte la puñeta, pero entonces, ¿Para que hemos puesto el contador de votos? :lengua_fuera: o hay algo que me he perdido? Aun queda compis por votar.....
A mi plim, si es un menu u otro, lo que cuenta es la compañía y si alguien se queda con hambre que pida un bocata de champiñones con cebolla.
Procurad no quedar muy igualados en la segunda votación que comeremos sepia, jejejejejejejej
Dadme un minuto que voy a ponerme el casco y las protecciones corporales, que me van a dar lo que no está escrito

A ver, momento pre-ostias :enamorado:: puse la votación para tener una idea de que se quieria, pero dado que hay mucha igualdad, veo mas logico que los que queremos el menu mas caro nos adaptemos a lo mas barato, que no hacer que los que eligen el menu mas barato se adapten al menu caro (no se, ni voy a preguntar, pero puede ser que quien ha elegido el menu barato pueda ser por motivos economicos, y como no quiero meterme en eso, pues arreglao, otra cosa es que el menu de 24€ hubiera ido ganando por goleada, pero no es el caso), ademas me piden desde el restaurante que les avance unos dias antes del cierre de plazas mas o menos los segundos. Y ademas, me ofrecen preparar un refrigerio al llegar con bebida fresquita en la terraza, con lo que los 15 € ya subiran un poco imagino.

Momento Ostias :censored:: pues para que coño metes baza, si soy el que lo organizo hago lo que me sale de los cojones, y si no te gusta dos piedras (desde el cariño :complice:)
 
Bueno `primero disculpar por que hace dias que no me conecto yo voy siempre a can figueras que esta en la playa de la marquesa me sabe un poco mal por que es una de las pocas playas virgenes que quedan por mi tierra pero todo sea por el foro,se come muy bien y no hay turistas no tengo direccion pero desde que existe gran hermano guglemaps y las paguinas amarillas todo es mas sencillo, no se si mejor .Bueno como yo curro los domingos hasta las 2 no me da tiempo de comer con vosotros pero soy capaz de hacercarme a los" postres" SALUD Y LIBERTAD
pd no hace falta que os traigais el bañador, el restaurante ese portaventure o como sea esta en el rio y si hay muuuuuuchos giris pa que os hagais una ideayo y el barco.jpg
 
Última edición:
Bueno, viendo como se pone la cosa acepto pulpo como animal de compañía, antes de que me den la del pulpo,:yb642[1]: pero es que este hilo está más parado que la serie del Chuck Norris. A todo eso, menos mal que llevaba el anti-disturbios puesto, incluida la protección anal, que si no:yb645[1]:..... como te las gastas coleguita. Recuerda que ese día no llevaré una ULTRA blanquita :yb665[1]:y que iré sólo (con un poco de suerte no sabrás quien soy....):complice:
Sin acritudes (jejejjejjejjeej) conozco un bar de carretera en la zona que tampoco deja nada que desear, esta en la cur......... me voy cagando leches que me la veo venir con los perros, au Nacho, si necesitas algo me lo dices, que desde lejos haré todo lo que pueda..... Te dás cuen como la gente vuelve a entrar en el hilo, es que si no hay lío la gente no entra, no puede ser....:yb65[1]:
 
Mañana me pronuncio con lo del segundo, que me he olvidado de preguntarle a Olga y yo ando con dudas... (me meto paellitas caseras de lujo todos los Domingos).

Y en cuanto a lo de los menus caro/barato, los que querían devorar cucarachas marinas cocidas supongo que siempre será posible pedir racioncitas a parte, no??
 
...uah-laaa! aquí lo verdaderamente exquisito es la lista de comensales!!! creo que me apuntare independientemente del menú...concretare mas adelante por el tema meteo...
Saludos
 
Hasta el ultimo momento no lo sabre seguro, pero yo quiza ese dia salga desde Torredembarra, asi que si al final es asi, me ire con los que partan desde Tarraco...

Saludos!
 
Hombre, yo tambien saldre de Vilafranca, asi que si hay un grupo en Tarragona, decidme donde quedamos :pillin:
 
Estoy a la espera que me llame Fenici,pero un buen punto de encuentro para los de Tarragona seria
la Plaza Imperial Tarraco,Simon,SUSSO66,devil sea,cuando sepa algo lo comunico,un saludo.:complice:
 
................¿y que haceis que no os apuntais fisicamente en la lista?
Os recuerdo que nacho tiene que concretar numero de personas y menús.
 
Pues yo no se si saldré desde Santa Bárbara o desde Peñíscola... en cualquier caso nos vemos en Sant Carles.

Ride Safe!

vintage_harley.gif
 
Apunto al Meca y a Jose Luis

Lista

Nacho y Gemma (BCN)
FUEGO AZUL Y novata00 (VLC)
Suso66 (TRG)
Skalator (BCN)
SPANTA (BCN)
FLHTCUI2007 y Maite (VLC)
crisol y yoly (BCN)
Lucciano y Mara (VLC)
Carlos y Amparo (VLC)
Ray y Mª Carmen (VLC)
Harlos y cristina (BCN)
LARMA (BCN)
CROWLEY y Olga (BCN)
Galan y Moni (VLC)
Duda y Katia (BCN)
Javieret y Nuria (VLC)
Harrinson y Alejandra (VLC)
GINEBRA (VLC)
Angel y Rodica (VLC)
Devil-sea y Devil-ita (BCN)
Mecanismo (BCN)
Jose Luis Crisol y Yolanda (TRG)
 
Atrás
Arriba