Paquete retenido en Barajas

sayah

FH SUPPORTER
Hola a todos,acabo de recibir un correo de Aduanas..el primer pedido que he hecho en LSHD, y me han mandado este mail
Podeis decirme la mejor manera de recojer el paquete,estoy completamente despistado y no quisiera joderla
Gracias tios ( tengo hasta el 27 de este mes para recojerlo o lo devuelven )
{CV010479246USM~​
[FONT=Arial,Bold]
CV010479246US​
[/FONT][FONT=Arial,Bold][FONT=Arial,Bold]
MAYOR, 1​
[/FONT]
[/FONT][FONT=TimesNewRoman,Bold][FONT=TimesNewRoman,Bold]
NÚMERO INTERNACIONAL​
[/FONT][/FONT]
Se ha recibido en esta oficina de Correos de Madrid Barajas, sita en la Calle Trespaderne s/n C.P. 28042 de Madrid
(Centro de Carga Aérea de Barajas)​
[FONT=Arial,Bold][FONT=Arial,Bold]pendiente de realizar el trámite de importación [/FONT][/FONT], un envío postal internacional
[FONT=Arial,Bold][FONT=Arial,Bold]EG001820126ES [/FONT][/FONT]procedente de [FONT=Arial,Bold][FONT=Arial,Bold]Estados Unidos

[/FONT][/FONT]
consignado a Ud., conteniendo​
[FONT=Arial,Bold][FONT=Arial,Bold]
Expedidor del paquete BILL SPARKS LAKE SHORE HARLEY-DAVIS​
[/FONT][/FONT]
La entrada de mercancías con o sin carácter comercial, fuera del régimen de franquicias de envíos por correo en el territorio
aduanero de la Unión Europea​
[FONT=Arial,Bold][FONT=Arial,Bold]está sujeta al pago de los derechos de importación y demás gravámenes devengados con

[/FONT]
[/FONT][FONT=Arial,Bold][FONT=Arial,Bold]
FRANCISCO HAYAS
28816 VALDEAVERO -MADRIDSr.
D.
Domicilio:
Código Postal: Ciudad:​
[/FONT]
[/FONT][FONT=Arial,Bold][FONT=Arial,Bold]
ocasión de la importación.​
[/FONT]​
[/FONT]Para el despacho de las mercancías contenidas en el paquete postal de referencia, el Servicio

[FONT=Arial,Bold][FONT=Arial,Bold]
exige la presentación de declaración de importación.​
[/FONT][/FONT]
Conforme a lo dispuesto en la Ley 30/92 dispone hasta el próximo​
[FONT=Arial,Bold][FONT=Arial,Bold]sábado, 27 de febrero de 2010

[/FONT]
[/FONT][FONT=Arial,Bold][FONT=Arial,Bold]
devolución del citado paquete a su remitente.​
[/FONT][/FONT]
Le informamos que para efectuar dicho trámite puede Ud. presentar un DUA y la documentación complementaria
mediante alguna de las siguientes opciones:
1 Tramitándolo por sus propios medios, presentando DUA en la delegación de Aduanas de Madrid Barajas
(Sección Correos), en régimen de representación propia.
2. Tramitándolo por un representante ante la Aduana, designado por Ud. debidamente acreditado para
representarle. Puede localizar un representante ante la Aduana en el Colegio Oficial de Agentes de Aduana
o en A.T.E.I.A. de su localidad.
3. Tramitándolo por un representante ante la Aduana, designado por Correos en su nombre y por su cuenta​
[FONT=Arial,Bold][FONT=Arial,Bold]
REMITIENDO POR EMAIL A: postales@speedtrans-int.com O AL Nº 91 747 10 83 ó 91 833 10 01
ESTE AVISO FIRMADO, SELLADO Y CON LOS SIGUIENTES DATOS Y DOCUMENTOS​
[/FONT][/FONT]
Información para trámites por el Agente de Correos en postales@speedtrans-int.com o en 91 833 10 00​
[FONT=Arial,Bold][FONT=Arial,Bold]
DECLARACIÓN AUTORIZACIÓN DE DESPACHO Y REPRESENTACIÓN AGENTE DE CORREOS​
[/FONT][/FONT]
De acuerdo con lo establecion en el Artº 5 Código Aduanero / Rgto. (CEE 2913/92), Artº 43 de la Ley General Tributaria (Ley 230/1963), Arts. 8 y 16 de la O.M. 11838
de 9 de Junio de 2.000, (B.O.E. 24), y el art. 45 de las Ordenanzas de Aduanas, por el presente documento se otorga poder de representación tan amplio
como en derecho sea necesario, a nombre de​
[FONT=Arial,Bold][FONT=Arial,Bold]SPEEDTRANS INTERNACIONAL, S.L., [/FONT][/FONT]con NIF/CIF [FONT=Arial,Bold][FONT=Arial,Bold]B78500519

[/FONT][/FONT]
nos represente ostentando la modalidad de representación INDIRECTA y UNICA, para suscribir, formalizar, representar y tramitar toda clase de declaraciones , actos
y formalidades en los que intervenga por nuestra cuenta para la realización de todas las operaciones aduaneras que hayan de efectuarse ante esa Administración
para el despacho del envío Postal arriba indicado y la retirada del paquete en su nombre.
Por último, me subrogo expresamente en los compromisos y obligaciones en relación con la exactitud y veracidad de los datos, documentos e información
suministrados al Representante ante la Aduana para la formalización de los documentos aduaneros, de conformidad con lo establecido en el Art. 199 Rgto CEE
2454/93.​
[FONT=TimesNewRoman,Bold][FONT=TimesNewRoman,Bold]
AVISO DE LLEGADA DE ENVIO POSTAL
INTERNACIONAL SOLICITUD DUA​
[/FONT][/FONT]
* Factura o Justificante compra Internet
* CIF/NIF​
[FONT=Arial,Bold][FONT=Arial,Bold]0 [/FONT][/FONT]* Mercancía
* Tlfno. * E-mail
[FONT=Arial,Bold][FONT=Arial,Bold]biker560@hotmail.com

[/FONT][/FONT]
En ................................................. a ....... de .................................... de 2.0... Sello de Empresa. DNI. Nombre Firmante​
De conformidad con lo previsto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que los datos
relativos al envío postal al que se refiere el presente aviso, y necesarios para su entrega, figuran incorporados a un fichero automatizado titularidad de la Sociedad Estatal
Correos y Telégrafos S.A., con la única finalidad de la prestación del servicio postal inherente al citado envío. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación,
cancelación y oposición en los términos previstos en la Ley Orgánica 15/1999, dirigiendo escrito a la Unidad Internacional de la citada Sociedad, en Vía Dublín nº 7, 28070
Madrid.​
[FONT=Arial,Bold]
CU10100003636​
[/FONT][FONT=Arial,Bold][FONT=Arial,Bold]
Ubicación:​
[/FONT]​
[/FONT][FONT=Arial,Bold]46-2
[/FONT][FONT=Arial,Bold][FONT=Arial,Bold]
28030002008 3
Horario de entrega de mercancía por ventanilla de lunes a viernes en horario de 09:00 a 14:00​
[/FONT][/FONT]
{EG001820126ES7~​
de Aduanas
actuaciones requeridas,
para realizar las​
Igualmente, y para el supuesto que VD. haya elegido la opción 3 de las señaladas en el anverso del presente aviso, cumplimentando los datos que a tal efecto se solicitan,
se informa que dichos datos, necesarios para la tramitación que nos encarga, serán incorporados a un fichero titularidad de Speedtrans Internacional S.L. con la única
finalidad de dicha tramitación.Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos previstos en la Ley Orgánica 15/1999, dirigiendo
email a administracion@speedtrans-int.com. Speedtrans Internacional S.L. comunicará a la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. los datos correspondientes al
teléfono y dirección de correo electrónico que Vd. incorpora al presente aviso, con la única finalidad de facilitar la entrega al destinatario del envío postal.
Si Vd. no desea que se realice esta comunicación, deberá cumplimentar con una "X" esta casilla _​
[FONT=Arial,Bold][FONT=Arial,Bold]entendiéndose que, de no hacerlo en el plazo indicado, se procederá reglamentariamente a la
[/FONT][/FONT]
 
A mi la única vez que me mandaron carta de aduana les envié el correo de Paypal Recibo de su pago a..... y fotocopia del DNI, pero hace muchos años y no me acuerdo del tema, se que llamé a aduanas y me dieron un numero de fax o algo así.

Otras veces que me han clavado (muy pocas) me han hecho pagar al recogerlo en correos, y no tanta puñetera historia... :blink1:
 
El Buscadorrrr:

http://www.foroharley.com/f22/cada-vez-ponen-dificil-5915/


Re: Cada Vez Lo Ponen Mas Dificil
Me ha tocado padecer a speedtrans,, cobran un total de17+3.42 + iva es decir 25 € por gestión de caja independientemente del contenido y valor del mismo, además de luego las tasas propias de la agencia tributaria.

Según llegan los paquetes a barajas, si te pueden localizar via correo electrónico o teléfono te avisan, en caso contrario si ves que el artículo lleva un par de días retenido en audanas y no se ha movido ni te han llamado, hay que llamar el número de teléfono 918331000, y pregungtar por el envio, lo más normal, es que contacten contigo via correo electronico (si entra como spam la has cagado)...
te envian una autorización para que puedan hacerte el presupuesto, y te exigen justificante de pago, paypal y ppto del vendedor... aunque venga en la caja del vendedor caso lshd1, te lo van a pedir a tí para cotejar.

Si en 15 días no te han localizado, o el paquete no ha sido despachado lo devuelven a EE.UU, sin más..

Este es el funicionamiento desde el 15 de septiembre y no se escapa un puto paquete,, porque por cada paquete que despachen, la contrata speedtrans se embolsa 21 € limpios, y Agencia tributaria ha puesto a trabajara a saco la máquina recuadadora...

Importante que en el destinatario venga bien... el correo electronio y telefono vuestro, ni no os avisan y el paquete no se mueve de aduana, al consutlar en la agenica correos, llamar rapidamente al 918331000, si andaís torpes lo más posible es que ol lo devuelvan a EE.UU.

Agilizas los tramites si vas y lo haces tu en la calle trnaspaderne s/n de Madrid..

Ya que te mandan una cuetna para hacer el ingreso y luego te lo envian por correo a tu casa..

Es necesario pagar la aduana por anticipado antes de recibir el artículo en casa, no como venía siendo costumbre de pagar directamente a correos...

Para paquetes de poco valor empieza a ser poco rentable el tema de pedir a USA, te claban directamente el paquete con 25 5 de más....​
 
Lo que te dice Lucho:

te vas a barajas (C/traspaderne)
- ventanilla de hacienda, que te den un papel con el número de Declaración de aduanas (no viene en lo que has pegado).
- ventanilla de speedtrans, entregas eso y que localicen el paquete (a esperar)
- cuando te avisan te dan un papel con el que vuelves a la ventanilla de hacienda (menos mal que están juntas)
- ahí te piden la factura. Llevate el correo y el número de transferencia paypal solo de la compra, no de los portes, o mejor, diles que viene en el paquete (con suerte el de LSHD habrá puesto un poco menos de valor, muchos lo hacen). Como resultado te darán un impreso de liquidación con lo que tienes que pagar (calcula un 16% + un 3,8% del valor de compra)
- sales de allí y te vas a CajaMadrid, que está a 500 metros, donde pagas
- vuelves a la ventanilla de hacienda y lo entregas, te dan un papel para recogerlo
- sales a la oficina de correos y entregas el papel, pagando unos 4 € de factaje
- esperas a que te den el papel y listo
Total estimado: hora u hora y media
 
Gracias chavales,prefiero pagar a esos cabrones y no tengo que ir a la puta oficina esa,vivo en Guadalajara
Pagare y se acabo ,el primer y ultimo puto pedido
HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!! :angry::angry::angry::angry::angry:
 
De todas maneras ya os contare como sale la jugada
Una vez mas gracias a todos

Yo ya llevo así dos pedidos (y dejando la gestión a Speedtrans) y me sigue saliendo rentable. Ya me jode que estos se llevan pasta tan por la patilla... pero, bueno, mientras me siga ahorrando pasta.
 
Por cierto Wolowitz,cuando les mandas la factura,y el impreso que te mandan,se supone que ellos te mandan el global de lo que tienes que pagar no?te mandaran una cuenta donde hacer el ingreso,a partir de hay suelen tardar mucho en enviarte el paquete? lo trae Correos?
Gracias tio
 
Como dice la dulce Wolowitz aa pesar de todo seguimos ahorrándonos pasta aunque parezca increíble¡¡¡¡
 
Tengo que ir al oculista,no me fije en el ........sorry lady!!!!
Contestarias a mi pregunta ahora
Gracias
 
Pues a mi me sigue pareciendo un atraco a mano armada,cobran por hacer lo que hacian los de correos gratis..
 
Como sea así me voy a empezar a cabrear, yo ya pago los gastos de envío hasta mi casa como para que ahora lleguen unos terceros a sacarme más.
 
Por cierto Wolowitz,cuando les mandas la factura,y el impreso que te mandan,se supone que ellos te mandan el global de lo que tienes que pagar no?te mandaran una cuenta donde hacer el ingreso,a partir de hay suelen tardar mucho en enviarte el paquete? lo trae Correos?
Gracias tio

Sí, te mandan un e-mail con varias formas de pago y el total que tienes que posar. En dos días desde que haces la transferencia lo tienes en casita. ;)
 
Estoy esperando un pedido de LSHD1 y se está alargando sensiblemente más de lo normal. El número de seguimiento no funciona y me está empezando a oler mal después de leer todo lo que decís. Puede ser que me lo hayan parado y que me hayan mandado el mail y que este haya terminado borrado automáticamente por mi eficiente buzón de correo electrónico?
 
Asi funciona este pais,cada vez tenemos mas facilidades para todo
Sobre todo para darnos por el culo...............CABRONES
Una vez mas gracias a todos :angry::angry:
 
Una pregunta mas Wolowitz,cuando rellenas el formulario que te mandan,a parte de incluir la factura de Paypal por el importe del pedido,hay que mandar tambien el contenido de lo que compras y el precio del porte o solo vale con el pago a traves de Paypal?
 
Lieutenantster,puedes llamar a Speedtrans y preguntar si tienen tu pedido
el tlf es 918331000
 
Estoy esperando un pedido de LSHD1 y se está alargando sensiblemente más de lo normal. El número de seguimiento no funciona y me está empezando a oler mal después de leer todo lo que decís. Puede ser que me lo hayan parado y que me hayan mandado el mail y que este haya terminado borrado automáticamente por mi eficiente buzón de correo electrónico?

También deberías verlo por el tracking de Click&Ship que te mandaron los de LSHD cuando salió el paquete.
Mira un ejemplo de lo último que pedí :

Electronic Shipping Info Received, January 28, 2010
Arrival
International Dispatch, January 30, 2010, 5:56 am, ISC CHICAGO IL (USPS)
Arrived Abroad, January 31, 2010, 1:54 pm, SPAIN
Into Foreign Customs, January 31, 2010, 1:54 pm, SPAIN
Out of Foreign Customs, February 04, 2010, 12:03 pm, SPAIN
Delivered Abroad, February 05, 2010, 10:40 am, SPAIN

Si lo paran en aduanas el paquete se queda en Into Foreing customs (vamos, que no sale XD)
Normalmente sale en uno o dos días, en este ejemplo tardó un poco más porque llegó un domingo de madrugada y no lo sacaron hasta el jueves, ya me tenían acojonado ;)
 
Atrás
Arriba