Para la quedada de Bilbao .....

Ray 1

FH SUPPORTER
Ye mozos, estoy con la pata escayolá y mas aburrido que un caracol en la vela de un barco, así que estoy mirando rutitas para ir y volver.

Mi idea es ir en dos etapas, por lo que saldría el jueves desde La Carreta a dormir en Burgo de Osma, por aquí:

https://goo.gl/maps/v3i6J

La segunda etapa, mas cortita, para llegar a potear por la tarde del viernes a Bilbao, por aquí:

https://goo.gl/maps/cWB5D

Luego, habrá que volver, no?

Pongo lo que podría ser la ruta completa, que se puede hacer en una o dos etapas, según las prisas en volver a casa y/o curro, pero se podría hacer.....

https://goo.gl/maps/WkmCC

Las carreteras las he hecho alguna vez y, salvo que se hayan jodido del año pasado a este, están muy bien.

Ale, pues con tiempo, no diréis, no...
Se admite todo tipo de sugerencias, cambios opiniones etc etc.
 
Última edición:
Yo me sacrificaré para que no vayáis muy cargados en las motos e iré enlatado (con remolque claro).
Mi idea es salir también el jueves por la mañana pero ir de tirón y lo mas directo posible.
Ya me prepararas ruta que a mi me sacas de la comunidad valenciana y puedo aparecer en China
 
Habrá tiempo de incordiar.
tu seguro que vas en moto??????? alguna buena persona ha dicho que por lo menos dos meses mas con escayola.
 
Se me ha olvidado comentar que cada mochila que tenga que viajar en el coche debe de llevar una botella de orujo en el interior:cachondon::cachondon:
Aunque imagino que lo sabréis todos ya :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Oquendo, si hay que ir a buscarte a los límites de la comunidad valenciana, SE VA!! :cachondon:
Faltaría más. Le decimos a Sirius y ese se te presenta allí en un pis-pas, eso si, de ir, va en moto :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :complice: :yb624[1]:
 
Igual me meto donde no me llaman, pero la carretera de Almazán-Soria-Logroño merece la pena pasarla, es de las más bonitas que yo he visto. Podéis dormir en Soria, o aledaños, e igual alguno de Madrid se une al grupo desde allí.

Buen viaje....
 
Muchas gracias Vespa, si que es bonita si, yo la he hecho el verano pasado, si te fijas la parte de Logroño, Soria la he puesto para volver y hasta Almazán he puesto para la subida, el único tramo que me salto es Almazán Soria, que es autovía.
 
Gracias Ray, por las rutas que has preparado.
Ahora mismo no se si hacer noche o ir en el día ( la propuesta para la vuelta de 615 kms se puede hacer bien, si el tiempo acompaña.
O ir en dos días y volver del tirón...
A ver como voy evolucionando y esperaremos a ver que opinan los demás.
 
Me da rabia decirlo pero me voy a tener que perder este maravilloso evento :triste:

Disfrutarlo por mi, hacer un reportaje amplio para que lo podamos ver los demás y a Cadiz voy hasta en bicicleta si hace falta.

Lo dicho! A disfrutar y cuidado en la carretera :cachondon:
 
Estooooo......sí que un rutonnnn. Me dejo llevar por el buen criterio del Capi. Yolanda también se apunta.
 
Muchas gracias Vespa, si que es bonita si, yo la he hecho el verano pasado, si te fijas la parte de Logroño, Soria la he puesto para volver y hasta Almazán he puesto para la subida, el único tramo que me salto es Almazán Soria, que es autovía.

Siento ser un poco aguafiestas:timido:, pero desde Medinaceli hasta Almazan es todo autovía, falta solo un tramo pero en breve estará abierto.
 
Atrás
Arriba