Para la quedada de Bilbao .....

Bueno Ray ya que te has currado tanto las rutas y el hospedaje yo te seguire cerrando el grupo como de costumbre
 
Para cuándo va a ser la ruta Ray? Igual me apunto con mi cacharro transformado, aunque ahora sí que no es para viajes largos, jajaja
un abrazo
 
Hola amigo, pues la ruta será para la quedada en Bilbao, a finales de mayo, pero todavía no tenemos nada cerrado.
A medida que se acerque la fecha iremos concretando, ya sabes como somos...cuando esté todo concretado....lo cambiaremos :cachondon:
 
Hola amigo, pues la ruta será para la quedada en Bilbao, a finales de mayo, pero todavía no tenemos nada cerrado.
A medida que se acerque la fecha iremos concretando, ya sabes como somos...cuando esté todo concretado....lo cambiaremos :cachondon:
jajaja, eso mola, pues ya me diréis cómo va la no kedada, jajajaja
 
Hola David, chato, sabes que lo difícil está hecho y para lo imposible tardo un rato...
Aquí tienes una rutita La Carreta - Hotel de Bilbao. mucha autovía y un rato de nacional

https://goo.gl/maps/5B6va

Del tirón y tomando chiquitos el jueves por la noche :complice:
 
Última edición:
Bueno, bueno...se va acercando el viaje a Bilbao.
Voy a ir proponiendo rutas para que las echéis un vistazo y comentamos. (Son para los culitos de algodón, que vamos en dos etapas, eh?)

1ª Etapa. Valencia - Burgo de Osma

- Salida de Valencia (fallera azul), jueves 09:30 hasta Sarrión, para almorzar (104 Kmts) , se puede hacer hasta Barracas por autovía y desde allí por la nacional. Almuerzo y gasolina de 11:00 a 12:00 y salimos.
- Salida de Sarrión (a las 12:00), autovía hasta antes de Teruel y nacional hasta Monreal del Campo (93 Kmts) gasolina y café, llegamos a 13:00 y a 13:30 arrancamos.
- Salida de Monreal del Campo ( a las 13:30) parada a comer en Molina de Aragón (50 Kmts) a las 14:00, hasta las 16:00.
- Salida de Molina de Aragón (a 16:00) hasta Medinaceli (75 Kmts) gasolinera y café hasta las 17:30.
- Salida de Medinaceli (17:30) hasta hotel Rio Ucero en Burgo de Osma, (93 Kmts) a las 18:30 llegada, hotel ducha y a tomar vinos.

La ruta del primer día: https://goo.gl/maps/VUpWJ


2ª Etapa (si hace buen tiempo)

- Salida de Burgo de Osma a 09:00, parada a almorzar en la estatua del Cid (Burgos) , 122 kmts, llegamos a 11:00 y salimos a las 12:00.
- Salida de Burgos a las 12:00 y paramos en Villarcayo a picar algo sobre las 13:30 (75 Kmts).
- Salida de Villarcayo a las 14:30 hasta Castro Urdiales (90 Kmts), llegamos a las 16:00, tomamos café y admiramos la villa hasta las 17:30.
- Salida de Castro a 17:30 y hacemos los 38 kmts que nos faltan hasta el hotel, donde llegamos a las 18:30

Ruta del segundo día, si hace buen tiempo: https://goo.gl/maps/12NMO


2ª Etapa (si hace mal tiempo)

Habrá que cambiar turismo por seguridad y meternos mas autovía
- Salida Burgo de Osma a 09:00 y parada a desayunar o almorzar en Aranda (56 kmts), llegada a 10:00 hasta las 10:30.
- Salida de Aranda y por autovía hasta Burgos (84 kmts) donde llegamos a 11:30, picamos algo y salimos a las 12:30.
- Salida de Burgos a 12:30 hasta Villarcayo (75 kmts) y allí estamos desde las 12:30 hasta las 13:30.
- Salida Villarcayo a 13:30 hacia Bilbao a saludar a la Amatxo a las 15:30.

Ruta del segundo día si el tiempo no acompaña: https://goo.gl/maps/j7Lkf


Etapa de vuelta (del tirón)

Para la vuelta, os sugiero esta carretera, yo la he hecho varias veces y es preciosa y se puede hacer del tirón (yo la he hecho, asi que vosotros, mejor).
He puesto los way points sobre sitios con gasolinera y sitio para comer.
Aquí ya no sugiero horas ni nada, a vuestra bola....

https://goo.gl/maps/pfisX
 
Última edición:
Vaya currada Capi!! Seguro que te invitan a unas cuantas rondas de cervezas por Bilbao esta gente! :cachondon:
 
Me estais dando envidia, txabalotes!!!!!

Ray, una unica apreciacion, aunque se que conoces el percal. En caso de que haga malo, para la segunda etapa, te recomiendo directo por autopista hasta Bilbao (E-5 y AP-68). Ya sabes que con agua las carreteras aqui son misteriosas, les da por hacer cosas raras, y al final no ganas nada yendo hasta Villarcayo y luego volver hacia Bilbao.

Asi os quedaria mas tiempo para pasear por el Bilbao lluvioso, en su pura esencia.

Para que lo penseis.

Vss
 
Me estais dando envidia, txabalotes!!!!!

Ray, una unica apreciacion, aunque se que conoces el percal. En caso de que haga malo, para la segunda etapa, te recomiendo directo por autopista hasta Bilbao (E-5 y AP-68). Ya sabes que con agua las carreteras aqui son misteriosas, les da por hacer cosas raras, y al final no ganas nada yendo hasta Villarcayo y luego volver hacia Bilbao.

Asi os quedaria mas tiempo para pasear por el Bilbao lluvioso, en su pura esencia.

Para que lo penseis.

Vss

Sky ten en cuenta que el amigo Ray es de Bilbao y se las sabe todas.:partiendose_de_risa:cachondon::lengua_fuera::complice:
 
Razón tienes Sky, creo que la mejor opción, si el tiempo no acompaña será lo que tu dices. Buena rabia me da, porque la ruta es muy maja y esta gente no conoce la zona y me gustaría darles un garbeo antes de llegar, pero bueno.... esperemos que salga el sol para recibirnos :cachondon:.
Juan, de Bilbao si, pero ya me he acostumbrao al secano.....:contento:.
 
Remolque revisado.
Como llevas tu el respaldo de tu VROD MUSCLE 2012 ??:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa eso es como ponerle un disecar a una vespino :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Eso que quiere decir??? Qué no va a llover???
Pues si no llueve ningún día no parecerá que hayamos estado allí
 
Atrás
Arriba