Para los que piensan que su moto no suena bien...

pezvolador

Well-Known Member
No dejo de leer mensajes de gente con nuevas sporters de inyección, quejándose que no suenan a Harley,
que si cambiar los escapes recién comprada y demás. Ayer le dejé a un amigo la Iron. Se dió una vuelta
y cuando pasaba delante mío me encantó escucharla, porque suena completamente distinto a cómo la
oyes llevándola tú. No es el sonido atronador (lo siento amantes del mismo) de unos V&H pero en serio que
suena que es una delicia, sobre todo cuando ya no está fría y baja un poco el par.

Sé que es un obviedad esto que digo, pero seguro que hay por ahí más novatos que no han oído su
moto venir en segunda o tercera, acelerando, con ese sonido tan curioso de nuestras HD.
Sinceramente, no cambiaría a unos SS sólo porque suenen algo distinto (si es sólo esta la razón, digo).

Abrazos y birras!
 
Yo lo sabía, porque cuando una vez me vi en un video me di cuenta que ese sonido no era el que yo oía subido a ella (sonaba mejor en el video).
Lo malo es que a mí me gusta disfrutar del sonido, no que disfruten los demás.....:contento:.
 
Yo lo sabía, porque cuando una vez me vi en un video me di cuenta que ese sonido no era el que yo oía subido a ella (sonaba mejor en el video).
Lo malo es que a mí me gusta disfrutar del sonido, no que disfruten los demás.....:contento:.

Más razón que un santo... que me oigan me pone, pero oirme yo me pone aún más :cachondon:
 
Yo lo sabía, porque cuando una vez me vi en un video me di cuenta que ese sonido no era el que yo oía subido a ella (sonaba mejor en el video).
Lo malo es que a mí me gusta disfrutar del sonido, no que disfruten los demás.....:contento:.

pues nada, me la dejas y me escuchas todo lo que quieras. :complice:
 
jajajaja no solo del sonido vive el hombre....
slsharley, sigues sin moto?
Si vienes por aquí, no sé si te la dejaría, pero una birra seguro que tienes pagada. :complice:
 
cuanta razón! el otro dia pensé lo mismo, cuando voy encima de mi iron, suena más a metalico que otra cosa, sobretodo en frío.
En cambio si oyes a otra iron, suena de maravilla.

birras!
 
Pezvolador, según mi opinión hay tres cosas que diferencian a una harley de cualquier otra moto, ESTETICA, SONIDO, CALIDAD, partiendo de este criterio (el mio), una harley que suena igual que una hyosung, con todos mis respetos, no es una Harley en todos sus sentidos.
Por supuesto que esto es como los colores, para gustos los que quieras, pero macho llegar a un sitio que todo el mundo se desnuque la cabeza y diga eso es una harley, a que llegues y no se den cuenta que has pasado por su lado:timido::timido:, pero en fin si a ti te gusta así, para eso es tuya jejeje, te invito a unas birras:complice::complice::complice:
 
Buenas y santas


Birritas para tod@s..

Mi humilde opinión coincide con barikelo....,yo acabo de estrenar hace 20 dias mi 883 Iron,el sonido está claro que HD,pero un poquito "descafeinado"....evidentemente una 883 con unos V&H o S&S y un ralentí má bajito es tremendamente mas impacatante y más Harley :enamorado:
 
[ no cambiaría a unos SS sólo porque suenen algo distinto (si es sólo esta la razón, digo).

Abrazos y birras![/QUOTE]


hombre que suenen "algo" distinto.... ese "algo" hace asta saltar las alarmas jeje, aparte de que respira mejor la moto

para gustos los colores, ami me gustan mis S&S y a ti los originales... no problem

Vss
 
Compi yo también tengo unos S&S, y Dios como suenan de bien jejeejej:cachondon::cachondon:
 
el problema es que muchos confunden ruido con sonido, no hace falta molestar para que una harley suene a harley, a parte salvo el`palpitar irregular de su motor, cualquier moto gorda con unos escapes abierto hace girar las cabezas de los peatones y generalmente no es para alabar nuestra moto, sino para dejar claro lo loco que estan los motoristas, además que lo mismo jode un 49 trucado que una harley, si al que la escucha no le gustan las motos que a nuestro pesar son mas que a los que nos gustan, por eso y es solo mi opinion no me duelen gustar esos harlystas con alguna necesidad de llamar al atencion que hacen que su moto suene de forma descomunal, molestando a los demás, y luego son los que muchas veces piden como atenuar sus escapes o tienen que viajar con tapones, enfin pero es solo una opinion de alqguien que gusta de no molestar sin sentido, birras y gracias
 
Algo de razón puedes llevar, pero solo algo, porque el que tiene una Harley le gusta enseñar que tiene una Harley, lo de más son cuentos y respecto al sonido bueno hay discrepo, estoy harto de escuchar motos con los escapes abiertos como tu dices de otras marcas y bueno compararlos con unos hd, es como comparar el sonido de un ferrari con el de un 206 a escape abierto, nada que ver y si, a mi personalmente me gusta que suenen a harley ese sonido atronador que dice aqui a llegado una hd, y lastima que la mía no pueda ser de carburación, donde se pueda escuchar el bombeo de su corazón:complice::complice:.
Otra cosa es hacer el tonto con la moto, que de eso hay aquí y en todos los lados, por los demás brindo por que cada uno haga lo que quiera:complice::complice:
 
Tampoco hay que pasarse con el sonido... y con unos "simples" SESP he descubierto que también saltan las alarmas de algunos coches. Creo que ya lo he comentado por aquí en alguna ocasión, pero es que hay motos que no animan a hacerse un viaje largo sobre ellas del escándalo que montan. A los 100 km de salir debes de tener la cabeza tonta.
Un colega de Madrid se compró una Vulcan 900, con unos escapes V&H, en Bilbao y me contó que antes de llegar a Burgos ya había decidido quitárselos porque se estaba volviendo loco del ruido. :cachondon:
 
jajajaja no solo del sonido vive el hombre....
slsharley, sigues sin moto?
Si vienes por aquí, no sé si te la dejaría, pero una birra seguro que tienes pagada. :complice:

sigo sin moto, con la que está cayendo prefiero guardar el dinero para lo que pueda venir:dormido:
una pena, pero así es la vida.

gracias por la birra!!!!:contento:
 
Buenas a tod@s!!!! Bueno para gustos los colores, yo todavia no le he cambiado las colas a mi 48, aunque esta en mente, pero otra cosa es decir que suena como una hyosung, jejejeje, mi hermano tiene una volusia 800 y os aseguro que cuando arranco mi 48 la volusia de mi hermano ni se oye, lo que quiero decir es que una harley de serie suena mas que cualquier otra moto de serie, pero nunca sonara como una con s&s o v&h.

Por cierto barikelo el asiento de muelles esta ya casi , casi llamando a la puerta de casa, jajajaja
 
Si la única razón para cambiar la motdo de arriba a abajo es que la gente de las terrazas te mire al llegar mal andamos.
En todo caso como dice alguno por ahí sobre gustos los colores, yo no quería criticar unos escapes más sonoros,
igual me he explicado mal, sólo quería decir que las nuevas HD no suenan tan mal de serie como a veces puedo
leer por aquí, de hecho suenan muy muy bien, en mi humilde (e inexperta, lo sé) opinión, al margen de decibelios.

Y digo yo si ponerle unos V&H para que le miren a uno al llegar al garito no es como regalarle unas tetas KingSize a tu
novia, sólo para que los demás digan ¡ahí va ése, mírale qué suerte!

:p
 
Y nadie dice nada de las prestaciones, una Iron con colas S&S esta OBLIGADA a llevar como minimo un K&N, el aumento de potencia(aunque un poco gorda) es notable.Eso tambien mola ¿no?
 
Bueno respecto a lo de que la novia tetona lo disfruten los demás y prengunto yo:
Que es mejor un bombon para dos o una mierda para uno jejejej:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Perfecto verás que guapo te va a quedar el nuevo sillín, aunque cuando lo tengas, mandame un correo privado y te contaré un par de cosas para que se la hagas al sillón antes de ponerlo que te va a venir de lujo,:complice::complice:
 
Atrás
Arriba