Para los señores del foro

Hablando de seguridad,alguno de vosotros lleva chaleco de airbag, sé que la estética está muy reñida con el estilo de ropa en el mundillo custom pero qué opináis.
 
Lo pone en negrita. Casco integral, mirar los niveles de aceite y llevar la ITV pasada.
¿No lo sabíais?
Eso sí. Yo ya le he dado la vuelta al jamón.

Que raro, a mi solo me dieron una mochila de lona made in china y el manual del usuario de jamón no me dijeron nada , que cabrones daban un jamón y no me entere y claro se lo quedaron ellos .

Birras & Rutas...
 
Que estupidez de artículo. Dice "consejos para ir seguro en moto a partir de los 50", y son los consejos de seguridad básicos para cualquier motero.
Esta claro que hay que meter contenido como sea, pero investigación periodística...poca o nada.
 
Que estupidez de artículo. Dice "consejos para ir seguro en moto a partir de los 50", y son los consejos de seguridad básicos para cualquier motero.
Esta claro que hay que meter contenido como sea, pero investigación periodística...poca o nada.
La mayoría de los artículos que se publican hoy son escritos por personas que cobran 3.5 las mil palabras y que tienen que usar una serie de técnicas para hacer que el lector pinche en su enlace...
Cómo el de la noticia del cromo, este y prácticamente todas las noticias on line carecen de rigor y no son más que un texto inventado en base a algo real ...
Es el nuevo periodismo
 
Tranquilos los yayos del foro, que ya tenéis como ir a la OA con seguridad. O al menos como volver sin romperos la crisma.
Que cabrones...pero si parece una moto fúnebre!

Enviado desde mi SM-A135F mediante Tapatalk
 
Encima es eléctrico, tracción total, eso sí, sólo coge los 32km/h. Te va a adelantar un chaval de 13 años con su patinete trucado.

Propongo de nombre el tri-terrible. Terrible por feo, con la cúpula y el color, terrible por tener tres ruedas y terrible por ser eléctrico y correr menos que una bici cuesta abajo.
 
La mayoría de los artículos que se publican hoy son escritos por personas que cobran 3.5 las mil palabras y que tienen que usar una serie de técnicas para hacer que el lector pinche en su enlace...
Cómo el de la noticia del cromo, este y prácticamente todas las noticias on line carecen de rigor y no son más que un texto inventado en base a algo real ...
Es el nuevo periodismo
Sabes del engaño, pero no es ese exactamente y no es exactamente un engaño. Se trata del algoritimo, el buscador cuando buscas algo tiene en cuenta no solo el primer enlace que abres que es lo que tu dices, hablas del llamado "clickbait", pero también tiene en cuenta el tiempo que estás en ese sitio antes de abrir otro, el buscador lo hace de buena voluntad haciendo subir puestos a los sitios que más te dan, es decir en los que más tiempo estás, por tanto premia no solo un título atractivo que es el primero que abres, si no también los sitios que te entretienen más tiempo, por eso si buscas algo tan sencillo como la receta de la tortilla de patatas salen premiados los sitios que más divagan, es decir, premia a esos que empiezan por ejemplo con: "-Quién no ha ido alguna vez al campo de paseo y al cabo de una hora de caminata no ha tenido hambre..." y así se tiran divagando cuatro folios antes de ir a la receta, pero a los sitios que ponen directamente la receta, como la gente los mira menos tiempo, el puto algoritmo entiende que son menos interesantes y les hace bajar posición.

Lo digo por que lo que hay que hacer es saber discriminar, es decir, si comprendes como funciona en cuanto ves un "clickbait" ni lo tocas o sales enseguida y así poco a poco el algoritmo se va adaptando a tus gustos y la cosa mejora un poco, aunque no mucho.

 
Atrás
Arriba