Para los señores del foro

Hablando de seguridad,alguno de vosotros lleva chaleco de airbag, sé que la estética está muy reñida con el estilo de ropa en el mundillo custom pero qué opináis.
No, tengo cuatro chalecos negros que me pillé por Warrapop y uno de piel que aún no he estrenado, pero con airbag no, temo que se pueda activar sin necesidad de caerte o bajado de la moto en una gasolinera si te agachas o algo así, no me fío.
 
No, tengo cuatro chalecos negros que me pillé por Warrapop y uno de piel que aún no he estrenado, pero con airbag no, temo que se pueda activar sin necesidad de caerte o bajado de la moto en una gasolinera si te agachas o algo así, no me fío.

Hace dos años un cabron en moto se salto un semáforo en rojo y me chocó lateralmente de la ostia volé unos 9 u 10 metros y me rompí 3 costillas llevaba chaqueta y pantalón de cordura botas y casco un Scorpion , la moto se hizo poco pero al volver a montar me compré un chaleco airbag el de Bering , lo llevé todo el verano pero me arte de pasear lo , es incómodo la botella del gas es un mamotreto si lo usas pocó tiempo ni te das cuenta pero si lo llevas un par de horas si lo notas y a mi me molesta, lo tengo colgado con el resto de cosas que compras te cuestan un pastón pero después no usas, supongo que pasaría lo mismo con el casco si no fuera obligatorio, pronto lo enviaríamos a tomar por culo , aunque estoy convencido que en esa hostia me salvo la vida o me protegió de secuelas muy fuertes. El tío dijo que le fallaron los frenos , ni freno bajaba por la Montaner en esa calle todos vamos a tope y ajustando los semáforos y el tío simplemente se lo salto y yo le salí a toda ostia. Ahora ya le baje unos 15 kmh y me da tiempo a todo. Es mejor una conducción a la defensiva y doble todo comprobar todos los giros el retrovisor y más ahora con los patinetes.

Si lo vuelvo a usar en verano será solo con una camiseta y si pierdo unos kilitos algo que veo difícil, puto vició de los callos y tortilla con cebolla como te engordas....

Me enrolle, Birras & Rutas...
 
Si alguno quiere desbloquear los súper poderes de "Ultra Instinto", veniros para acá un par de semanas para practicar: rodar cada día en mojado, las locuras de los taxistas, los buses que no miran ni frenan, los enlatados que chatean sin mirar por donde van, las diabluras de los mensajeros, las alcantarillas sin tapa, los baches cráter, las rotondas sin ley, los semáforos que no se respetan, los stop invisibles, los peatones recortadores...

Volvéis a España que no es que no necesitéis airbag, es que no os hará falta ni casco. Y de paso habréis disfrutado de una jarlin sin miedo a las modificaciones ni al ruido que mete.

Cago'n to lo que se menea. Lo digo medio de coña, pero si tuviera pasta, montaba el campamento de refugiados ya. Menudas vacas ibais a pasar.

PD: me traéis callos
 
Si lo vuelvo a usar en verano será solo con una camiseta y si pierdo unos kilitos algo que veo difícil, puto vició de los callos y tortilla con cebolla como te engordas....

¿Otra vez?
Que los callos no engordan, no tienen nada de grasa ni carbohidratos ni azucares ni nada que engorde, lo que pasa es que te hincas dos barras de pan con una cazuelita de callos y le echas la culpa al que no la tiene.
 
Atrás
Arriba