Paradisisisisisimo

mapache

FH SUPPORTER
Buenos dias compañeros.

Despues de conseguir un sub foro para nosotros, esto esta mas pardo que la jodida cola del paro.

Veremos si esto se anima.

Un saludo y birritas fresquitas.
 
Hombre, danos tiempo, ya sabes la fama de introvertidos que tenemos los vascos je je... Yo creo que hasta que no nos juntemos un día y nos conozcamos un poco mejor, esto irá a trancas y barrancas..
 
Si te refieres a mí, según mi novia tengo la obligación moral de escaparme un día con la moto por ahí, que según ella no la hemos comprado para estar en el garaje.. Así que en cuanto el trabajo me deje (hasta ahora me ha tocado currar los findes) quedaremos para dar un rule y nos vamos conociendo. Sky, vete preparando una salida por la llanada alavesa para que nos venga bien a todos..
 
Lo de la cuna era por ti Pam Pam, ya veo que te das por aludido :cachondon:

En cuanto a lo de la llanada dalo por hecho. Este finde y el que viene no puedo pero a partir de ahi....

Eso si, la voy a dejar organizada, la posteo y si quereis quedar los demas por supuesto mejor que mejor. Yo solo hago el trabajo de mamporrero :lengua_fuera:
 
Coño ,poner un dia a la semana por ejemplo,el sabado ,para quedar,lo convertís en algo cotidiano y a funcionar,coño,que no cuesta tanto.....:extranyado::extranyado:
 
Pues igual tienes razón Barracus. Es que los vascos somos un poco cortaditos, necesitamos tiempo para empezar a funcionar.
 
Nosotros en Asturias no quedabamos nunca,lo propuse un sabado,luego el siguiente ,y el siguiente y el siguiente.Desde agosto se ha quedado todos los sabados.Unas veces vamos más y otras menos,pero siempre va alguien.
Venga coño,un poco de iniciativa y menos darle a la tecla.:lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Nosotros en Asturias no quedabamos nunca,lo propuse un sabado,luego el siguiente ,y el siguiente y el siguiente.Desde agosto se ha quedado todos los sabados.Unas veces vamos más y otras menos,pero siempre va alguien.
Venga coño,un poco de iniciativa y menos darle a la tecla.:lengua_fuera::lengua_fuera:

Tienes mas razón que un santo. Ya he visto toda la peña que váis a acudir a la kedada de Avilés, es impresionante el poder de convocatoria que tenéis. Me había planteado incluso apuntarme, además, aunque conozco muy bien casi toda Asturias, porque he estado mil veces, nunca he estado en Avilés, aunque prometo ir algún día.
Saludos.
 
Lo que pasa es que con lo amplio que es Bilbao es mas difícil quedar la peña :partiendose_de_risa

mapamundi-bilbao.jpg
 
Pues igual tienes razón Barracus. Es que los vascos somos un poco cortaditos, necesitamos tiempo para empezar a funcionar.

Pues ya estais tardando en organizaros y apuntaros para venir,teneis tres semanas !!además hay gente como Traveler ,que va a venir con la moza ,y Kino que van a venir desde Bilbao.
 
Joder! si nos lo dices con esa cara.......

Con que cara quereis que os lo diga ,si pareceis unas plañideras coño!!que si esto esta parao,que si hace falta un club social,que si casi no quedamos.
El sabado a tal hora en tal sitio,el que este bien y el que no este tambien,y se habla entre los que vayan de donde les iria mejor quedar y que dias,y para la proxima semana ,en tal sitio a tal hora ,y santas pascuas.Porque si empezais a marear la perdiz no quedareis nunca.:complice::complice::complice:
 
Pues ya estais tardando en organizaros y apuntaros para venir,teneis tres semanas !!además hay gente como Traveler ,que va a venir con la moza ,y Kino que van a venir desde Bilbao.
Como para perdermelo, ¡ni loco!. Os animo a todos a que hagaís un hueco y os vengaís, aunque caiga una como la del año pasado. Merece la pena, de verdad.
La verdad es que entre el clima y las labores paternales queda poco tiempo para la moto, pero ganas de buscar un garito para quedar si que hay.
Menos mal que puedo coger la moto para ir al curro algunos días a la semana.

Por cierto, es de alguien una Fat Bob negra que estaba aparcada esta mañana en Uribitarte (Bilbo) junto a mi Street Bob (gris con el manillar de la Super Glide Custom).
 
Pues me estoy planteando acudir a la kedada de Aviés, aunque no conozco a nadie.
Traveler, ¿vais a a salir peña junta desde Bilbo a Avilés o va cada uno por su cuenta?. Estoy un poco en duda para ir y como no soy muy lanzado, pues me cuesta animarme y llevo días pensándomelo.
 
Animate coño,que a la gente no se la conoce hasta que la ves por primera vez!!Te digo y te aseguro que traveler es muy buena gente,y por lo que puedo saber saldran el y Kino desde Bilbao,si os lo planteais un poco bien podreis quedar con los Cantabros ( 3 ),para ir hasta Avilés,siempre y cuando no se apunte algun Vasco más que entonces ya podriais venir en plan sons of anarchy,jejeje.
Animate coño,que la vida son dos dias!!
 
Perdonar si está ya escrito y me lo he saltado. Que y cuando es lo de Avilés? Aquí hay un vasquito mas con ganas de jarana. Mi mujer me hadejado despues de 11 años y tengo ganas de todo, y si como decis (y es verdad) los vascos no nos movemos ni nos organizamos hasta que uno nos dice: aibalaostia patxi, a que no hay "g"uevos de... pues igual hay que ir pensando en salir a otros lares. Ya de paso pregunto, que es una salida o concentra con conciertos y demás, es decir con chicas que no vean con malos ojos a chicos que les gustan la motos? Un saludo
 
...que entonces ya podriais venir en plan sons of anarchy,jejeje.
Emmm... Sudadera, casqueta, playeras... como que no... mejor vamos en plan Capitan Pescanova, tapados hasta las cejas... :cachondon:...
La verdad es que no me he planteado el ir solos o acompañados, porque conociendo a mi señora me va a ser muuuy difícil quedar a una hora en concreto (menos mal que no lee el foro :timido:). De todos modos todo es cuestión de proponerlo.
bsm, si te da palo ir solo dilo hombre y así convenzo a mi media naranja y vamos en grupete.
 
Atrás
Arriba