Paradisisisisisimo

joder, yo los viernes curro hasta tarde, pero el sábado (que es mi cumple) posiblemente me agarre el petate y me vaya pa asturias. Un saludo
 
Esta bien, esta bien, ya os haremos algun regalo bueno .....

Ya sabeis lo que se dice. Es mejor ver salir a una chica de una tarta que a la tarta de una chica :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
joder, yo los viernes curro hasta tarde, pero el sábado (que es mi cumple) posiblemente me agarre el petate y me vaya pa asturias. Un saludo

Crooker, yo también me estoy planteando ir y salir el sábado por la mañanita hacia allí. me lo voy a pensar este finde y el lunes decido, después de pedir, rogar ,comprar,... los permisos pertinentes(je je)
 
Animaros,compartís habitación,os sale por cuatro duros y lo pasais de puta madre!!

Joder!!, nosotros todavía mareando la perdiz, que si, que no,que tal vez y Barracus ya nos ha metido en la habitación.
Es que los vascos como no nos den un empujoncito somos de lo que no hay. (Gracias Barracus por los empujoncitos, se agradecen).
 
bsm yo no anticipo nada, pero me trabajare escapar el sabado para alla.

Espero que nos veamos algun jueves por "nuestro club" y vayamos concretando posibilidades.

Vssss
 
Joder!!, nosotros todavía mareando la perdiz, que si, que no,que tal vez y Barracus ya nos ha metido en la habitación.
Es que los vascos como no nos den un empujoncito somos de lo que no hay. (Gracias Barracus por los empujoncitos, se agradecen).

De nada machotes,si os hay que empujar se os empuja.

Sky apuntate tu tambien hombre ,que las rutas largas en compañia molan un monton!!
 
bsm yo no anticipo nada, pero me trabajare escapar el sabado para alla.

Espero que nos veamos algun jueves por "nuestro club" y vayamos concretando posibilidades.

Vssss
OK. Yo desde luego me parece que me voy a animar, que total la vida son dos días y si no me animo luego me fustigaré por no haber ido y, eso sí que no.
 
Pues cuando sepais algo pasar por el subforo astur por el tema de la quedada y apuntaros la fecha limite es el 6 de Abril.

Sky,yo hace mucho que entregue mi voluntad,jajaja
 
Se ha quedado frente al ayuntamiento de Aviles el Sábado a las 10:00, para salir a las 11:00 de ruta.
Entre que son unos cuantos kilómetros y que no se "debe" pasar de 110Km/h, más las paraditas para mear y tomar cafelito, calculo unas 4 horas de viaje.
A esto hay que sumar que habrá que pasar por el hotel a dejar los bártulos.
Así que mi media naranja y yo saldremos de Bilbo sobre las 7. Llegaremos justitos, pero hacerla levantarse antes va ha ser imposible.
Ir confirmando los que salimos de Bilbo para, si os apetece, ir en manada.
Otra opción es salir más tranquilos y unirnos a la "jauría" en La Iguana (Las Vegas-Corvera) a las 13:00 (justo para tomar unos pintxitos).
Ale, ahora vais y lo cascais... :cachondon:
 
Yo confirmo en unos días, porque también estoy barajando poder salir el viernes más tranquilo para no pegarme el madrugón el sábado ya que para estar en el ayto. de Avilés a las10:00 hay que madrugar mucho.
 
Atrás
Arriba