Parches Astures Foro Harley

Con vuestro permiso me apunto, me gustaría llevar uno pequeño en el chaleco

Fael y Xanina (3)
PesetoIV(2)
Raquel(2)
Bradok(2)
Ablana(2)
Barracus(2)
Chief_Searider(2)
Spandau (2)
Fray-Tuko (2)
kino (2)
Rumo (2)
robi (2)
paquete (2)
Duff_man (2)
Arsenio (2)
Vicmaovi (2)
Coltrane (2)
desertor
Cocero (2)
guanche (2)
Joya(2)
Xoseiron(2)
Paniceres (2)
Israel
bukowsky(2):cachondon:
rockin racer(2)
Yo (willie o dani_ pa no crear confusiones jajaja) (2 parches)
Tartaro (1)
Chus Heritage (2)
Pope (2)
Pep 62
Batu (2) pequeños

Por cierto ¿no estáis poniendo si lo queréis grande ó pequeño por algún motivo ó es que van a ser todos grandes ó todos pequeños?
 
Es que no es una calavera alada son unas alas que aparecen por detrás,no empecemos ya con que la abuela fuma por favor,seamos serios.

Aunque había gente a la que las alas no le gustaban mucho y así quedaría menos cargado y parecido al diseño grande ..... ¿que pensais?

Que pensais de quitar las alas?
 
Si son pequeños modifico el nº.
Yo no quitaria las alas, porque sino tambien tendrìamos que quitar la calavera. Y si el de sidra el gaitero se mosquea, pues tendriamos que quitar la montera. A mi el logo me mola, en fin...

Birras para todos

Fael y Xanina (3)
PesetoIV(2)
Raquel(2)
Bradok(2)
Ablana(2)
Barracus(2)
Chief_Searider(2)
Spandau (2)
Fray-Tuko (2)
kino (2)
Rumo (2)
robi (2)
paquete (2)
Duff_man (2)
Arsenio (2)
Vicmaovi (2)
Coltrane (2)
desertor
Cocero (2)
guanche (2)
Joya(2)
Xoseiron(2)
Paniceres (2)
Israel
bukowsky(2):cachondon:
rockin racer(2)
Yo (willie o dani_ pa no crear confusiones jajaja) (2 parches)
Tartaro (2)
Chus Heritage (2)
Pope (2)
Pep 62
Batu (2) pequeños
 
Es que no es una calavera alada son unas alas que aparecen por detrás,no empecemos ya con que la abuela fuma por favor,seamos serios.

Aunque había gente a la que las alas no le gustaban mucho y así quedaría menos cargado y parecido al diseño grande ..... ¿que pensais?

Ya digo que es una apreciación personal y que puedo estar confundido, pero buscando el rizar el rizo sea o no una calavera alada, yo veo una calavera con alas... Independientemente tenga cuerpo o no. Por otra parte una combinación de colores "BLANCO Y ROJO" que sumado a lo anterior... Blanco y en Botella... No sé... Pero puede que tengais razon y nadie os diga nada. Todo es posible.
 
cartel3aniversarionomad.jpg




images


images


images


images


images


images


images


images


images


images


 
Si,ave,iguales,iguales,madre mía lo que hay que oir en este mundo del custom,son tan iguales que una tiene cuernos y la otra no,en una las alas salen de la cabeza y en la otra de la espalada,no llevamos 3 parches(club,logo,territorio),no somos un club ,la montera es granate ,no roja .... podíamos poner diferencias mil ,asi que seriedad hombre,que ya somos mayorcitos para venirnos con cuentos de asustaviejas


Debido a las peticiones de que no gustan las alas,que dan un efecto raro ,etc,etc , se van a eliminar del diseño ,ya está actualizado en el primer post y cuando Robi tenga un rato pondremos el diseño definitivo.

Pondremos lista hasta el día 6 y después se cerrara y comenzara la recogida del dinero por transferencia como se ha hecho en el resto de los parches del foro.

Un saludo
 
Última edición:
Peseto,hay tanto desconocimento y sombras y a veces miedo (no se porque)alrededor de estos temas . Lo dicho ¿la abuela fuma?
 
Si,ave,iguales,iguales,madre mía lo que hay que oir en este mundo del custom,son tan iguales que una tiene cuernos y la otra no,en una las alas salen de la cabeza y en la otra de la espalada,no llevamos 3 parches(club,logo,territorio),no somos un club ,la montera es granate ,no roja .... podíamos poner diferencias mil ,asi que seriedad hombre,que ya somos mayorcitos para venirnos con cuentos de asustaviejas

Repito, es una pareciación personal. Cada uno es su casa puede hacer lo que le venga en gana. Con respecto a "CUENTOS DE ASUSTAVIEJAS"... Tu mismo si realmente crees que eso es lo que pretendia hacer... "ASUSTAR".

Yo mismo llevo "COLORES o PARCHE" como querais llamarlo. Mi "PARCHE" lleva alas y por cierto, bien grandes, pues se trata de un AVE FÉNIX. Cuando presente mis "COLORES" los ya desaparecidos "COMANCHEROS MC" me dijeron... Amarillo noooo... Son mis colores... "HELLS ANGELS MC".... Rojo tampoco... Son los mios y encima llevas también el Blanco. Yo alege... "Pero si es un Fénix.... Es color fuego, rojo, blanco, amarillo y naranja... Una combinación de colores"... Me dijeron tasativamente que NO. Eso ya hace (CINCO AÑOS). Hoy mis colores son el VERDE, BLANCO Y NEGRO. Pero por coincidencias con un MC que lleva VERDE Y BLANCO, registramos el VERDE Y NEGRO.

¿Que quiero decir con esto?... Sencillo... Me muevo en el mundo de los MC´S y se de lo que hablo. Que alguién quiere alegar ignorancia al respecto... Me parece perfecto. Es muy licito lo que cada uno quiera hacer. Pero por favor... No lo paso por esa definición de.... "CUENTOS DE ASUSTAVIEJAS". Es más... Yo mismo, siempre con mucha educación y respeto me he ofrecido a informar a grupos con "PARCHE" no reconocidos... Los problemas que pudieran tener al no estar reconocidos y coincidir con los de otros grupos ya formados.

Si te he puesto el ejemplo de HELLS ANGELS MC, es porque seguramente sea el que más conozcais, por tener varios capitulos en nuestro país, por diveras notas de prensa, peliculas, etc, etc... Pero como muy bien se ha dicho por aquí... Hay otros muchos grupos que tienen "ALAS y CALAVERAS".

¿Quieres saber más?... Pues bien, te cuento:

Tras casi un año de espera para ser autorizado para llevar "MIS COLORES", "MI NOMBRE", etc... Durante mi fiesta "PRESENTACIÓN DE COLORES", se me informa que ya existe un grupo con más antigüedad que la nuestra llamado "LOS FÉNIX" por lo que tras varias negociaciones logramos pasar de ser los "FX-FÉNIX" a los "FX". Por lo que repito... Se muy bien de lo que hablo y no son ningun "CUENTO DE ASUSTAVIEJAS".

Otra cosa es la pelicula que cada uno quiera hacerse luego con este tema. Porque nadie ha dicho o a hablado de amenzas, cuaciónes o de quitarte los parches... Solo que alguién puede sentirse molesto y pedirte que te los quites. Luego que cada uno, piense lo que quiera. Yo por lo menos, no voy a permitir que nadie lleve nada parecido a lo que llevo a mis espaldas, ni en diseño, colores, tipografia o lo que sea. Máxime después de todo lo que he pasado para poder llevarlos. Lo consideraría una falta muy grave de respeto hacia mí, mi gente y los todos los que siguiendo unas normas decidimos respetarlas.

¡Ojo!, ni es mi intención imponer nada, ni crear mal ambiente, ni tan siquiera meter miedo... Como creo que has llegado a insinuar... Hice un comentario sin acritud sobre un tema que creo conozco de primera mano, para que nadie pase por lo que yo he tenido que pasar.

Por supuesto, ni son las mismas circunstancias, ni llevais a la espalda la palabra CUSTOM, MC, GANG, TRES PIEZAS o nada parecido... Pero el saber no ocupa lugar y una persona culta e ilustrada se evita con sus conocimientos muchos posibles futuros problemas.

Y que conste... Insisto. No hablo en representación de nadie, es una opinión personal la cual se puede o no compartir. Pero por ello no deja de ser menos respetable.
 
Fael y Xanina (3)
PesetoIV(2)
Raquel(2)
Bradok(2)
Ablana(2)
Barracus(2)
Chief_Searider(2)
Spandau (2)
Fray-Tuko (2)
kino (2)
Rumo (2)
robi (2)
paquete (2)
Duff_man (2)
Arsenio (2)
Vicmaovi (2)
Coltrane (2)
desertor
Cocero (2)
guanche (2)
Joya(2)
Xoseiron(2)
Paniceres (2)
Israel
bukowsky(2):cachondon:
rockin racer(2)
Yo (willie o dani_ pa no crear confusiones jajaja) (2 parches)
Tartaro (2)
Chus Heritage (2)
Pope (2)
Pep 62
Batu (2) pequeños
SILACO (1)
 
A mi el parche realmente me gusta lo mismo con alas que sin ellas, pero desde que me he leido un par o tres post que hay por detras del mio, y aunque aborreciera las alas del dibujo, ya no las quitaria.

+1

mucha tonteria con el rollo de si puedo mear sentado o de pie.

y a poco que no lo pida de 25 cm pa la espalda tb.

:beer2:
 
Repito, es una pareciación personal. Cada uno es su casa puede hacer lo que le venga en gana. Con respecto a "CUENTOS DE ASUSTAVIEJAS"... Tu mismo si realmente crees que eso es lo que pretendia hacer... "ASUSTAR".

Yo mismo llevo "COLORES o PARCHE" como querais llamarlo. Mi "PARCHE" lleva alas y por cierto, bien grandes, pues se trata de un AVE FÉNIX. Cuando presente mis "COLORES" los ya desaparecidos "COMANCHEROS MC" me dijeron... Amarillo noooo... Son mis colores... "HELLS ANGELS MC".... Rojo tampoco... Son los mios y encima llevas también el Blanco. Yo alege... "Pero si es un Fénix.... Es color fuego, rojo, blanco, amarillo y naranja... Una combinación de colores"... Me dijeron tasativamente que NO. Eso ya hace (CINCO AÑOS). Hoy mis colores son el VERDE, BLANCO Y NEGRO. Pero por coincidencias con un MC que lleva VERDE Y BLANCO, registramos el VERDE Y NEGRO.

¿Que quiero decir con esto?... Sencillo... Me muevo en el mundo de los MC´S y se de lo que hablo. Que alguién quiere alegar ignorancia al respecto... Me parece perfecto. Es muy licito lo que cada uno quiera hacer. Pero por favor... No lo paso por esa definición de.... "CUENTOS DE ASUSTAVIEJAS". Es más... Yo mismo, siempre con mucha educación y respeto me he ofrecido a informar a grupos con "PARCHE" no reconocidos... Los problemas que pudieran tener al no estar reconocidos y coincidir con los de otros grupos ya formados.

Si te he puesto el ejemplo de HELLS ANGELS MC, es porque seguramente sea el que más conozcais, por tener varios capitulos en nuestro país, por diveras notas de prensa, peliculas, etc, etc... Pero como muy bien se ha dicho por aquí... Hay otros muchos grupos que tienen "ALAS y CALAVERAS".

¿Quieres saber más?... Pues bien, te cuento:

Tras casi un año de espera para ser autorizado para llevar "MIS COLORES", "MI NOMBRE", etc... Durante mi fiesta "PRESENTACIÓN DE COLORES", se me informa que ya existe un grupo con más antigüedad que la nuestra llamado "LOS FÉNIX" por lo que tras varias negociaciones logramos pasar de ser los "FX-FÉNIX" a los "FX". Por lo que repito... Se muy bien de lo que hablo y no son ningun "CUENTO DE ASUSTAVIEJAS".

Otra cosa es la pelicula que cada uno quiera hacerse luego con este tema. Porque nadie ha dicho o a hablado de amenzas, cuaciónes o de quitarte los parches... Solo que alguién puede sentirse molesto y pedirte que te los quites. Luego que cada uno, piense lo que quiera. Yo por lo menos, no voy a permitir que nadie lleve nada parecido a lo que llevo a mis espaldas, ni en diseño, colores, tipografia o lo que sea. Máxime después de todo lo que he pasado para poder llevarlos. Lo consideraría una falta muy grave de respeto hacia mí, mi gente y los todos los que siguiendo unas normas decidimos respetarlas.

¡Ojo!, ni es mi intención imponer nada, ni crear mal ambiente, ni tan siquiera meter miedo... Como creo que has llegado a insinuar... Hice un comentario sin acritud sobre un tema que creo conozco de primera mano, para que nadie pase por lo que yo he tenido que pasar.

Por supuesto, ni son las mismas circunstancias, ni llevais a la espalda la palabra CUSTOM, MC, GANG, TRES PIEZAS o nada parecido... Pero el saber no ocupa lugar y una persona culta e ilustrada se evita con sus conocimientos muchos posibles futuros problemas.

Y que conste... Insisto. No hablo en representación de nadie, es una opinión personal la cual se puede o no compartir. Pero por ello no deja de ser menos respetable.

Te entiendo y siempre he respetado mucho la cultura de los colores y los M.C.'s ,pero me parece que has visto un problema donde no lo hay ya que aquí no se va encaminado a tener unos colores ,y no te estoy hablando desde el desconocimiento .

Un saludo .
 
Repito, es una pareciación personal. Cada uno es su casa puede hacer lo que le venga en gana. Con respecto a "CUENTOS DE ASUSTAVIEJAS"... Tu mismo si realmente crees que eso es lo que pretendia hacer... "ASUSTAR".


Yo mismo llevo "COLORES o PARCHE" como querais llamarlo. Mi "PARCHE" lleva alas y por cierto, bien grandes, pues se trata de un AVE FÉNIX. Cuando presente mis "COLORES" los ya desaparecidos "COMANCHEROS MC" me dijeron... Amarillo noooo... Son mis colores... "HELLS ANGELS MC".... Rojo tampoco... Son los mios y encima llevas también el Blanco. Yo alege... "Pero si es un Fénix.... Es color fuego, rojo, blanco, amarillo y naranja... Una combinación de colores"... Me dijeron tasativamente que NO. Eso ya hace (CINCO AÑOS). Hoy mis colores son el VERDE, BLANCO Y NEGRO. Pero por coincidencias con un MC que lleva VERDE Y BLANCO, registramos el VERDE Y NEGRO.

¿Que quiero decir con esto?... Sencillo... Me muevo en el mundo de los MC´S y se de lo que hablo. Que alguién quiere alegar ignorancia al respecto... Me parece perfecto. Es muy licito lo que cada uno quiera hacer. Pero por favor... No lo paso por esa definición de.... "CUENTOS DE ASUSTAVIEJAS". Es más... Yo mismo, siempre con mucha educación y respeto me he ofrecido a informar a grupos con "PARCHE" no reconocidos... Los problemas que pudieran tener al no estar reconocidos y coincidir con los de otros grupos ya formados.

Si te he puesto el ejemplo de HELLS ANGELS MC, es porque seguramente sea el que más conozcais, por tener varios capitulos en nuestro país, por diveras notas de prensa, peliculas, etc, etc... Pero como muy bien se ha dicho por aquí... Hay otros muchos grupos que tienen "ALAS y CALAVERAS".

¿Quieres saber más?... Pues bien, te cuento:

Tras casi un año de espera para ser autorizado para llevar "MIS COLORES", "MI NOMBRE", etc... Durante mi fiesta "PRESENTACIÓN DE COLORES", se me informa que ya existe un grupo con más antigüedad que la nuestra llamado "LOS FÉNIX" por lo que tras varias negociaciones logramos pasar de ser los "FX-FÉNIX" a los "FX". Por lo que repito... Se muy bien de lo que hablo y no son ningun "CUENTO DE ASUSTAVIEJAS".

Otra cosa es la pelicula que cada uno quiera hacerse luego con este tema. Porque nadie ha dicho o a hablado de amenzas, cuaciónes o de quitarte los parches... Solo que alguién puede sentirse molesto y pedirte que te los quites. Luego que cada uno, piense lo que quiera. Yo por lo menos, no voy a permitir que nadie lleve nada parecido a lo que llevo a mis espaldas, ni en diseño, colores, tipografia o lo que sea. Máxime después de todo lo que he pasado para poder llevarlos. Lo consideraría una falta muy grave de respeto hacia mí, mi gente y los todos los que siguiendo unas normas decidimos respetarlas.

¡Ojo!, ni es mi intención imponer nada, ni crear mal ambiente, ni tan siquiera meter miedo... Como creo que has llegado a insinuar... Hice un comentario sin acritud sobre un tema que creo conozco de primera mano, para que nadie pase por lo que yo he tenido que pasar.

Por supuesto, ni son las mismas circunstancias, ni llevais a la espalda la palabra CUSTOM, MC, GANG, TRES PIEZAS o nada parecido... Pero el saber no ocupa lugar y una persona culta e ilustrada se evita con sus conocimientos muchos posibles futuros problemas.

Y que conste... Insisto. No hablo en representación de nadie, es una opinión personal la cual se puede o no compartir. Pero por ello no deja de ser menos respetable.

si esta muy bien todo eso, gracias por la diatriva, maese,

esta muy bien la fraternidad, lealtad, unos colores ect.
por cierto ¿pero no sabian ya que existian los fenix esos?? o te tomaron el flequi durante un año?

ya sabes que ahora no hay comite, y que muchos grupos han florecido, y desaparecido pol camino.

si algun 81 , o 17,o 6 o 68 y te debo una se siente ofendido, si son las personas dialogantes que pregonan en sus idealas,
supongo que hara a bien decirme algo, o tengo que esperar una trapera ???

que si que luego pasa lo que pasa :

comanchero mc australia le quita nombre y colores a comancheros mc spain todos los capitulos y de golpe.
templararios de zaragoza se presentan en valladolid y desnudan a los caballeros templarios locales.
que si los custom iberica reclaman a no me acuerdo quien que la cadana del parche la llevan ellos, o viceversa, ya no me acuerdo.

si a fin de cuentas vendra cualquier iluminao al que no le gustara mi cara, y solo quedara batirse.

es un dibujito na mas, o si nos encontramos en un qdda y no comulgas, ¿me obligaras a quitarmelo?

pues eso,
solo quedara batirse

:beer2:
 
Ave Nocturna, con todo el respeto del mundo. . .
Gracias por contarnos, bueno voy a singularizar, por contarme, la historia de tú vida biker, ya veo que ha sido un largo y duro camino de quitate eso, cambiate lo otro o ponte lo de más allá, realmente muy ilustrativo, interesante y sacrificado por lo que leo.
Pero digo yo. . .que tiene todo eso que ver, con un grupo de gente que no pertenece a ningún Club establecido, cuyo único nexo de unión es un Foro público, este precisamente, en el que alguien tiene a bien hacer un parche(que no unos colores distintivos e identificativos)que tu mismo puedes comprarte y ponertelo, lo mismo que cien-mil parches que se venden en cualquier concentra o tienda de cualquier tipo y seguro que con más parecidos que los propios de cualquier club establecido. . .
Creo que estamos mezclando churras con merinas, tocino con velocidad y atún con betún.
 
Atrás
Arriba