Parches Astures Foro Harley

Pues para recogerlos quedamos un dia,nos tomamos unas birras y los repartimos , como escusa no está mal,no?

Anda Joya ,no seas moñas,jajaja
 
Ya hice la trasferencia pero no aparezco como pagado, hechazle un vistazo a los ingresos hechos por trasferencia a la cuenta vaya a ser que haya habido algun error.
 
Los que faltais por pagar teneis hasta el miercoles ,ok? El que no pague antes de ese día tendrá que esperar a otra tanda . . . (mañana mando mail a los tardones)

Los que no estais en la lista todavía estais a tiempo ,:complice:
 
A las buenas (espero que esta vez nos e mosquee nadie por una pequeña intervención no quirúrgica)

Uff, gracias que fui esta mañana a depositar esa ingente cantidad de dinero para recibir los 2 parches en casa, si no, no dormiría esta noche por esa "presión" a las que nos somete la "poli".

Pues eso Barra que yo ya ejecuté el pago de dos parchecitos pequeñitos.

Más buen tiempo y birras por doquier (aunque prefiero compartir sidras ...)
 
Lista cerrada ,espero hasta el viernes por las transferencias que no me han llegado todavía ,y ya encargamos los parches .

Saludos .
 
Hasta la semana que viene no nos harán los parches porque dicen que están muy liados ,asi que os pido paciencia .

Un saludo .
 
Coño ,pues poneros de acuerdo tu y El Richal y haceroslo ,que de Cantabria solo sois dos ,jajaja ,es más ,uno lo podía diseñar y el otro bordarlo en punto de cruz ,jajajaja
 
Buf, pero ni tenemos tiempo ni somos tan apañados como mucha otra gente para hacer arte grafico. Somos dos los unicos que damos guerra o al menos lo intentamos. La cosa es que por el foro ultimamente aparecen algunos... pero nada.
 
Habrá que hacer una salida hasta ahí a ver si os animamos el cotarro ,porque vaya plan ,hasta desaparecio Asturcan ,uno de corrales con una softail custom . . .
 
Como ta el tema de los parches? Ya estarán listos? Yo esta semana estoy de asueto, así que podría ir a por ellos!
 
Bueno, pues siguen diciendo que si están muy liados, que si nuestro diseño lleva más tiempo porque tiene muchos detalles......osea, que a esperar por unos días más, ya puede quedar perfecto :enfado::enfado:
 
Atrás
Arriba