Parches Astures Foro Harley

Creo recordar que los compañeros de la Banda del Sur los hicierón tambien en kamimoto,saludos.
 
El parche no se dijo que tenia que ser negro ,es más se diseño pensando en un fondo blanco ,como está en las imagenes .La calavera parece que me está guiñando un ojo ,casi no se distingue nada.
 
Me han contestado los de Kamimoto ,el lunes enviaran las pruebas ,parecen serios ,rápidos y que saben lo que tienen entre manos ,buena señal .

esperemos a ver que nos enseñan .
 
Aqui estan las pruebas que han mandado los de Kamimoto de los parches. Hay 4: dos grandes para la espalda uno sobre fondo blanco y otro sobre negro y otros dos pequeños tambien unos sobre fondo blanco y otro sobre negro.
Los grandes salen cortados porque no me entraban en el escaner pero para hacerse una idea de como quedan vale de sobra.
Este primero es el grande de la espalda sobre fondo blanco


grandeespaldablanco.jpg


GRANDE DE LA ESPALDA SOBRE FONDO NEGRO

grandeespaldanegro.jpg


PARCHE PEQUEÑO SOBRE FONDO BLANCO
pequeofondoblanco.jpg


PARCHE PEQUEÑO SOBRE FONDO NEGRO

pequeofondonegro.jpg


Pues ya esta...ahi quedan todas las muestras....a ver que os parecen.
 

Adjuntos

  • grandeespaldablanco.jpg
    grandeespaldablanco.jpg
    160,3 KB · Visitas: 4
Última edición por un moderador:
Ya han llegado las muestras ,me parece que están mucho mejor que los otros ,pero vosotros direis ,Han mandado muestra tambien del parche grande ,es espectacular en Blanco .

Aun asi les he dicho que hay que hacer unos retoques en las letras de la leyenda ,en las cuencas de los ojos ,en el manillar del diseño en negro y en los trazos que sobran en la calavera en la zona de la nariz (para hacerla más clara)

Nos hemos basado al final en el diseño de la cruz porque tenía menos detalles que el otro y quedaría mejor . Vosotros direis .

Las fotos las cuelga Chieff porque con mi conexión no puedo.

Un saludo y a ver si solucionamos esto rápido .
 
El 1 es el parche grande para la espalda ,desde que lo vi me tiene flipao!!!pero lo que decidamos entre todos de Blanco o negro ,tambien podemos llevar el grande en un color y el pequeño en otro .
 
yo prefiero el blanco para el grande:complice:en los pequeños las letras no se leen bien,el color me da igual....
 
El blanco grande está de vicio(¿a quién hay que encargar uno?). . .los pequeños me da igual uno que otro, el que querais me va bién.
 
Yo por mi el blanco para el grande.....y el pequeño tambien ejejej asi resaltara el blanco sobre las chupas o chaleco oscuros.....(aun no he visto a nadie con chupa blanca o clarita jeje)
 
El blanco grande está de vicio(¿a quién hay que encargar uno?). . .los pequeños me da igual uno que otro, el que querais me va bién.

Los Astures que quereis el grande ya tais localizaos e identificaos ,ya me pondré en contacto con vosotros ,:complice:
 
Ya le comenté a Barracus por el frisbrun, pero opino lo mismo que lo que leo por aquí a la gente: el parche blanco es molón que te giñas.
 
¿Y el de Cantabria que? Yo sigo con el pequeñito, que quiero modificar mi espalda y quitar el grande de Harley para poner algo mas "rustico"
 
El grande en blanco.
El pequeño en blanco pero con la cruz pequeña y el cuerpo mas grande, como el de la firma.


2417-barracus.gif
 
También creo que el grande en blanco está tremendo... me sumo a la opinión popular. En cuanto al pequeño, me gustan ambos, así que lo que opine la mayoría...
 
Bueno,pues parece que el Blanco triunfa ,pues nada,todo en blanco a espera de que se pronuncie más gente .
 
...Viendo que no os poneis deacuerdo,dicto:lengua_fuera::partiendose_de_risa.El grande en blanco(se sale),el pequeño yo opino que sin la cruz de fondo se podria agrandar la proporción de la calavera y asi verse mejor(si es posible).Ya ví ke hay retoques pendientes.Y el pequeño en blanco,también queda mejor para mi gusto.
 
Atrás
Arriba