Parches Astures Foro Harley

No se si se podrá hacer, pero se me había ocurrido que podría quedar mejor si la forma del parche grande en vez de ser ovalada, siguiese mas o menos el contorno del dibujo. He hecho una chapucilla para ver como quedaba, a ver que os parece.

 
También me gusta más el blanco, para los dos tamaños.

También estoy de acuerdo con Elpiter, si se puede hacer el contorno me parece mucho mejor que en ovalado.

Gracias a todos por el curro.

(Barracus, no te había encargado uno grande pero si se me permite, vete apuntando uno).
 
Buena señores, nó sé si le molestará a alguno de vosotros mi opinión, pero de todas maneras la voy a dar:
Llevo varios dias viendo el tema de los parches que traeis entre manos, y a mi parecer el parche más Legible, y a la vez más llamativo, creo que es el de fondo blanco, pero recortado por el contorno como lo ha puesto elpiter, o más o menos.

Ya se sabe que a la hora de coserlo, va ha ser un poco mas complicado, pero creo que si los pediis que vengan con pegamento impreso para colocar con la plancha, con unas cuantas de puntadas por los 4 filos, yá vá que se mata, además como el contorno está en blanco, el hilo blanco suele ser practicamente siempre el mismo, nó es como si fuera de algún color, incluso el negro, que pueden existir varias tonalidades.

Esta es mi humilde opinión.


Birras para todos.
 
Pues recortado también está muy chulo... jo, no sigáis ofreciendo opciones, que cuantas más tenga más me cuesta decidir... :)
 
Pues os lo recortais en casa ,ya estan hechos todos los cambios comentados de letras ,claridad de diseño ,etc ,asi que de recortar nanai ,al parche pequeño se le va a quitar la cruz para hacerlo más grande y más nitido en general .

Se acabaron los ruegos y preguntas ....

Bradok ,tu querias el grande?
 
Por favor ,los que quereis el parche grande cuando me mandeis el privado no solo me digais que lo quereis ,si no cuantos ,muchas gracias!!!
 
A las diez de la noche cierro la lista de los parches grandes ,si no habeis confirmado o si quereis el parche y no habeis dicho nada debeis decirlo antes de las 10 de la noche ,en caso contrario tendriais que esperar a otra tirada.

Espero que esta semana ya tengamos los parches en nuestras manos.

Saludos a todos .
 
Petición de parches realizada ,llegamos al final del culebrón . . . espero que esta semana ya esté todo listo .

Pedir disculpas por el retraso ,pero nos salió la cosa rana .
 
Bueno, por si alguien no se ha dado cuenta del otro post donde estamos hablando de quedar para repartir en mano los parches que llegaran hoy. Pues os informo que hemos quedado en el Iron66 en Aviles a partir de las 19:30-20:00 para entregar en mano los parches a los que quieran acercarse por alli.

Un saludo
 
Ya han llegado los parches......a las 19:30 pasaremos por el Iron y empezaremos el reparto....

Los que hay que enviar por correo, salgo ahora a la oficina de correos para enviarlos a ver si con un poco de suerte el lunes los teneis en casa.

Un saludo
 
Última edición:
A los de fuera que habeis pedido parches os ruego que confirmeis su recepción aquí para que nos quedemos más tranquilos .

Saludos a todos ,que llegan los reyes !!
 
Atrás
Arriba