Parches Astures Foro Harley

dsc00317ul.jpg

Me han mandado esto como prueba, las letras tienen que ir así para ser legibles, como véis queda un poco emborronado al tener el diseño tantos detalles, si tenéis alguna idea que creáis que pueda mejorar el parche ahora es el momento de decirla.
 
33725-parches-astures-foro-harley-dsc00318br.jpg
33726-parches-astures-foro-harley-dsc00319nv.jpg


Aquí tenéis la versión sin letras, personalmente que gusta más al estar menos cargada, os pongo una foto con los dos juntos para que comparéis, ya sabéis, aún estamos a tiempo para hacer los cambios que creamos de diseño y colores (igual resalta más la cruz con el hilo en dorado y las letras de la orla en mayúsculas).
 

Adjuntos

  • dsc00318br.jpg
    dsc00318br.jpg
    129,6 KB · Visitas: 59
  • dsc00319nv.jpg
    dsc00319nv.jpg
    145,7 KB · Visitas: 56
Mi humilde opinion....es que se ve como el culo.¿Entovia se puede dar marcha atras?:cachondon:
 
Cuanto más lo miras más te acostumbras :cachondon::cachondon::cachondon:
No se porqué, pero se ve mejor el dibujo en las fotos pequeñas.
 
Sinceramente ,me parece que nos han vendido la moto ,está hecho como el ojete .

¿y este es el pequeño o el grande? Porque el pequeño no llevaba la cruz ...

Joder ,ves los de Kamimoto y le meten cien mil vueltas a esto ,y si querian que les dejasemos el diseño más limpio que lo hubieran dicho ,vaya puntadas ,ni que lo hubieran hecho con la máquina de coser de mi abuela . . .

SI no se les ha pagado todavía o que lo mejoren mucho o a otro sitio ,porque vaya tela .
 
De momento se han pagado los 60€ por el diseño y con el dibujo que les enviamos tan cargado no se si se podrá mejorar en otro sitio, si te fijas se ven hasta los dientes.
 
Última edición:
Este es el diseño pequeño, se debió liar con la fotos y puso la cruz, quitarla o ponerla no es problema.
 
Es que en lugar de aprovechar toda la medida del parche para hacer el diseño lo que hacen es coger un torzo de tela y meter el diseño quedando reducido y además como este no lleva la cruz quedaría todo más grande .... joder ,que decepción .
 
Hasta si hubierna cogido tela blanca y lo hubierna hecho en negro habria quedado mejor ,porque han puesto los colores al reves ,lo que es negro blanco y lo que es blanco negro .... lo han hecho como en negativo ....
 
Me apunto a la decepcion!! Ademas esta en manos de ellos el avisar si quitar mas o menos detalles (que tambien los tengo vistos con mas detalles y buffff ... una diferencia enorme) ... y ahora como quedo el asunto?

y lo de hacerlo en negativo? (si hasta se ve mal sobre papel el blanco sobre negro)

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa vale mas contratar a nuestras abuelillas
 
Barracus, si se puede opinar pedirle opinión a devil sea que os podra dar información
donde hizo los parches de Intocables,saludos.
 
Bueno,la inversión en estos mendas está hecha ,me comprometo a buscar una solución ,preguntaré a los de kamimoto ,a ver como lo ven ellos y si es viable nuestro diseño ,si no habrá que ver como lo solucionamos con estos .
 
Bueno , me he puesto en contacto con los de Kamimoto y me han dicho que lo pueden mejorar y que en 2-3 dias me enviarán una muestra .Solo cobrarán por los parches que pidamos y por el transporte(creo que 7 euros) ,nada por el picaje .

Vosotros me direis ,pero creo que es la mejor opción ,esperemos a ver las muestras y decidamos .

Un saludo .
 
BUeno, lo de los colores no es problema, queríais un parche negro para los chalecos y lógicamente el hilo tiene que ir en claro, sólo pedísteis en color la montera y así lo hicieron, sólo es cuestión de colores. Barracus, sobre el parche ese de que me dices tampoco está muy definido, fíjate en la mano, el trabuco y el garfio casi no se distingue.

Ahí tenéis una versión rápida que nos han hecho con color de fondo:

dsc00321hw.jpg
 
Atrás
Arriba