Parches con el nick

Barracus

Asturmodereitor
Buenas y birras para todos ,como lo prometido es deuda ,aqui os dejo una foto de los parches con el nick ,tanto de los sticks delanteros con el nick y el nombre del subforo como el de la espalda con el nick .

19122011091.jpg


Saludos y espero que os gusten .:complice:
 
Merci por la web DENTRO DE ELLA DONDE ES PARA PERSONALIZARTE EL PARCHE ES DECIR PARA QUE HACERME UNO CON MI NICK
 
Lo primero ,no escribas en mayúsculas ,en un foro equivale a gritarle a la persona a la que escribes ,y lo segundo ,les mandas un mail y les dices lo que quieres ,te atenderan muy amablemante y te informaran de lo que cuesta .
 
Chavales, los de aquí podemos juntarnos para hacer un pedido común y ahorrar en gastos de envío. Si los queréis, podemos ir haciendo una lista para ello, con lo que me tomo la libertad de empezarla:

  • Rumo
Por ahora no pongo fecha tope para cerrar la lista, aunque la habrá...
Un saludo
 
Tambien seria bueno que pusieras que es lo que quereis ,grande con el nick ,pequeño con el nick ,pequeño astures .

Os informo que los sticks frontales van en packs de 4 (los cuatro tienen que poner lo mismo) y cuestan 6 euros .Una idea ,para los de astures foro harley si solo quereis 2 podeis poneros de acuerdo entre 2 y repartiros un pack .

Si necesitais ayuda para esto ,lista ,hablar con los de kamimoto o lo que sea pegarme un toque ,ok?

saludos .
 
Ok tío, estás en todo... Te tomo la palabra en lo de pedirte ayuda:
  • Rumo (frontales con mi nick y comparto con alguien el pedido de frontales del foro - yo dos)
Un saludo
 
Venga ,va .....

Rumo .................................... 1 pack nick frontal ................................... 2 uds foro
Arsenio .................................. 1 pack nick frontal ................................... 2 uds foro
 
Última edición:
Rumo .................................... 1 pack nick frontal ................................................ 2 uds foro
Arsenio .................................. 1 pack nick frontal ................................................ 2 uds foro
Ablana ................................... 1 pack nick frontal ................................................ 2 uds foro
 
Última edición por un moderador:
Bueno Rumo oficialmente ya tienes pareja....Arsenio y tu que bonito jejejje

Ablana!!!! espabila que te levantan la pareja !!!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Cuanto cuestan los grandes con el nick Barra?. . .yo para los pequeños de Astures foro harley me vale ponerme de acuerdo con otro del foro. . .así que si alguien está como yo que me lo diga. . .a la cara,ja,ja,ja. . .
 
Cuanto cuestan los grandes con el nick Barra?. . .yo para los pequeños de Astures foro harley me vale ponerme de acuerdo con otro del foro. . .así que si alguien está como yo que me lo diga. . .a la cara,ja,ja,ja. . .

Ya pregunto porque no es el que suelen vender ellos (lo suelen vender recto) y no me acuerdo de cuanto fue al final (creo que eran unos 17€ el pack de 4).Te digo algo en cuanto me contesten .
 
. .yo para los pequeños de Astures foro harley me vale ponerme de acuerdo con otro del foro. . .así que si alguien está como yo que me lo diga. . .a la cara,ja,ja,ja. . .

Problema resuelto....Ablana y tu..oficialmente emparejados!!! jajajaja que bonitooo la segunda pareja del foro jajajaj esto es como su media naranja jejejeje
 
Rumo .................................... 1 pack nick frontal ................................................ 2 uds foro
Arsenio .................................. 1 pack nick frontal ................................................ 2 uds foro
Ablana ................................... 1 pack nick frontal ................................................ 2 uds foro
PesetoIV................................. 1 pack nick frontal ................................................ 2 uds foro
casi me despisto:complice:
 
Rumo .................................... 1 pack nick frontal ................................................ 2 uds foro
Arsenio .................................. 1 pack nick frontal ................................................ 2 uds foro
Ablana ................................... 1 pack nick frontal ................................................ 2 uds foro
PesetoIV................................. 1 pack nick frontal ................................................ 2 uds foro
Rockin Racer........................... 1 pack nick frontal ................................................ 2 uds foro

. . .yo para los pequeños de Astures foro harley me vale ponerme de acuerdo con otro del foro. . .así que si alguien está como yo que me lo diga. . .a la cara,ja,ja,ja. . .
.......te crees muy valiente eh!......pues has dado con la horma de tu zapato......
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba