Parches con el nick

Pues a ver si tienen suerte, porque no creo que haya otros 6 interesados en el parche para la espalda......
 
Hay dos parches Pedro ,ya están reservados para Cesar y Javivi ,si va para adelante esto de los nicks y quereis que recaude la pasta de estos de los nicks los pido todos juntos ,para ahorrar en los gastos de envío. Si no ya me direis algo que teneis esto más muerto ....
 
Hay dos parches Pedro ,ya están reservados para Cesar y Javivi ,si va para adelante esto de los nicks y quereis que recaude la pasta de estos de los nicks los pido todos juntos ,para ahorrar en los gastos de envío. Si no ya me direis algo que teneis esto más muerto ....
Por mi si.
 
Edito para confirmar los parches grandes de Javi y Cesar y sus nicks

Rumo .................................... 1 pack nick frontal ................................................ 2 uds foro
Arsenio .................................. 1 pack nick frontal ................................................ 2 uds foro
Ablana ................................... 1 pack nick frontal ................................................ 2 uds fLoro
PesetoIV................................. 1 pack nick frontal ................................................ 2 uds foro
Rockin Racer........................... 1 pack nick frontal ................................................ 2 uds foro
Guanche................................. 1 pack nick frontal ................................................ 2 uds foro
Bradok................................... 1 pack nick frontal ................................................ 2 uds foro
Fray-Tuko................................1 pack nick frontal ................................................ 2 uds Frodo
XoseIron.................................1 pack nick frontal ................................................. 2 uds foro
Elpiter.....................................1 pack nick frontal ................................................. 2 uds foro
Javivi king...............................1 pack nick frontal ................................................. 2 uds foro.................................................1 ud parche grande espalda
Cesar el Diablo.........................1 pack nick frontal ................................................. 2 uds foro.................................................1 ud parche grande espalda
(sino se puede poner tan largo, pues a Cesar poner solo "el Diablo")

Por mi tambien se puede cerrar el pedido, vamos sino hay nadie mas que se quiera añadir......
 
Rockin no creo que hay problema con esa longitud de nick ya que los mios ponen: Chief_SeaRider y sin problema
 
Pues ir pensando que quereis que ponga el stick y mañana os mando numero de cuenta para ver si llegan para el dia de la comida .
 
Rockin no creo que hay problema con esa longitud de nick ya que los mios ponen: Chief_SeaRider y sin problema
........y el tuyo que va con mayusculas y minusculas o todo en mayusculas? Se pueden mezclar?

Pues ir pensando que quereis que ponga el stick y mañana os mando numero de cuenta para ver si llegan para el dia de la comida .
Pues yo ya estaba dando por supuesto que era el nick lo que ibamos a poner todos, pero igual estaba equivocado............bueno, pues en tal caso para mi seía "Rockin Racer"........si se pueden mezclar mayusculas y minusculas........sino todo en mayusculas
 
........y el tuyo que va con mayusculas y minusculas o todo en mayusculas? Se pueden mezclar?

El mio es mezclando mayusculas minusculas y el guion bajo


Pues yo ya estaba dando por supuesto que era el nick lo que ibamos a poner todos, pero igual estaba equivocado............bueno, pues en tal caso para mi seía "Rockin Racer"........si se pueden mezclar mayusculas y minusculas........sino todo en mayusculas

Yo lo que entiendo desde el principio de este post es que cada uno quiere un pack de 4 sticks(4 el minimo por nombre) cada uno con su propio nick, mas.....los sticks con el nombre del foro(ASTURES FORO HARLEY) y compartiriaisun pack de 4 cada dos....es decir os llevais cada uno 4 sticks con vuestro nick y 2 con el nombre del foro. Ademas si la lista no sufre alteraciones sois 12 con lo que ya se os puede emparejar dos a dos para el tema de compartir el pack de astures entre dos....y los que vengan despues, o bien se quedan un pack completo de 4 sticks del foro o se buscan a alguien mas para compartir.

Clarito no? jajajajaa
 
Rumo .................................... 1 pack nick frontal ................................................ 2 uds foro
Arsenio .................................. 1 pack nick frontal ................................................ 2 uds foro
Ablana ................................... 1 pack nick frontal ................................................ 2 uds fLoro
PesetoIV................................. 1 pack nick frontal ................................................ 2 uds foro
Rockin Racer........................... 1 pack nick frontal ................................................ 2 uds foro
Guanche................................. 1 pack nick frontal ................................................ 2 uds foro
Bradok................................... 1 pack nick frontal ................................................ 2 uds foro
Fray-Tuko................................1 pack nick frontal ................................................ 2 uds Frodo
XoseIron.................................1 pack nick frontal ................................................. 2 uds foro
Elpiter.....................................1 pack nick frontal ................................................. 2 uds foro
Javivi king...............................1 pack nick frontal ................................................. 2 uds foro.................................................1 ud parche grande espalda
Cesar el Diablo.........................1 pack nick frontal ................................................. 2 uds foro.................................................1 ud parche grande espalda
Joyanes........para mis guajes si puede ser, en vez de nick que no tienen sería su nombre tal que así:
NICOLÁS........................................1pack nick frontal................................................2uds.
LUCÍA..........................................1pack nick frontal.................................................2uds.
 
Última edición:
Edito el nombre y aprovecho para decir que deberíamos ir cerrando esto. Con las navidades estuvo algo parado, pero ya acabaron, así que... ¿Os parece que esta semana terminemos con ello?

Rumoroso .............................. 1 pack nick frontal ................................................ 2 uds foro Pagado
Arsenio .................................. 1 pack nick frontal ................................................ 2 uds foro Pagado
Ablana ................................... 1 pack nick frontal ................................................ 2 uds fLoro Pagado
PesetoIV................................. 1 pack nick frontal ................................................ 2 uds foro Pagado
Rockin Racer........................... 1 pack nick frontal ................................................ 2 uds foro Pagado
Guanche................................. 1 pack nick frontal ................................................ 2 uds foro Pagado
Bradok................................... 1 pack nick frontal ................................................ 2 uds foro Pagado
Fray-Tuko................................1 pack nick frontal ................................................ 2 uds FrodoPagado
XoseIron.................................1 pack nick frontal ................................................. 2 uds foro Pagado
PITTER...................................1 pack nick frontal ................................................. 2 uds foro Pagado
Javivi king...............................1 pack nick frontal ................................................. 2 uds foro.............................................. ...1 ud parche grande espalda Pagado
Cesar el Diablo.........................1 pack nick frontal ................................................. 2 uds foro.............................................. ...1 ud parche grande espalda Pagado
Joyanes........para mis guajes si puede ser, en vez de nick que no tienen sería su nombre tal que así:
NICOLÁS........................................1pa ck nick frontal........................................... .....2uds.Pagado
LUCÍA..........................................1pa ck nick frontal........................................... ......2uds.Pagado
 
Última edición por un moderador:
Por la tarde mando mail con numero de cuenta y cantidad a ingresar por cada uno ,rogaría que pagaseis antes del viernes para que asi podais tener los parches antes de la comida la semana que viene .

saludos .
 
Os recuerdo que lo que estais pidiendo todos son los sticks frontales pequeños con el nick y el nombre del foro ,nadie hasta ahora ha pedido el parche con el nick para la espalda ,os lo aclaro porque alguno ya me lo ha preguntado por privado .El parche con el nick para la espalda son 17 euros .
 
Los parches llegan el viernes y se entregaran el sabado ,todavía queda uno por recoger los parches de la tanda anterior .

Saludos mangarraines .
 
Atrás
Arriba