parches foro harley

kankunen

Well-Known Member
bueno gente ayer lo comente en el golfo y la gente lo tomó bien, voy a abrir una lista para hacer los parches nuestros del foro euskadi en principio los pequeños , si alguien quiere el grande que lo diga y hacemos otra remesa ....ir apuntandoos porque necesito saber cuantos para que me den precio......(no es lo mismo pedir 5 que 50)

kankunen ------ 3 parches
 
Egun on Kankunen, son pequeños, pero me dices el diametro aproximado?...y como andarán de precio si lo puedes saber ahora o hay que esperar sabiendo la cantidad final.

Gracias tío
 
8 cm de diametro , precio, pues si hacemos un pedido de unos 40 a unos 4 euros incluida la aportacion al foro que siempre hay que sumarle y los grandes 8 o 9 euros max. 10
 
creo que fueron 3,50 no?, yo estoy especulando porque hasta no saber cuantos van a ser no se cuanto salen, pero si los queremos pedir a kamimoto solo los puedes pedir tu, o eso me han dicho....con lo cual me he movido por otros lares......por no darte a ti la plasta como acabaste tan quemau con el tema....
 
Kaixo Kankunen, primero eskerrik asko por hacerlo y lo segundo 2 parches para un chapapotero.

:complice:
 
Yo me sumo a lo de bakio (te pongo en lista)

kankunen ------ 3 parches
bambam ------- 2 parches + 1 grande (si se hacen)
Bakio------ 2 partxes
Darkvirus------ 2 parches


Si se hacen de hello kitty triunfan fijo!!!!!!!!!
 
Haber si esta si que si

kankunen ------ 3 parches
bambam ------- 2 parches + 1 grande (si se hacen)
Bakio------ 2 partxes
Darkvirus------ 2 parches
Memoriasluna ------ 2 parches

Vssssssssss
:partiendose_de_risa
 
kankunen ------ 3 parches
bambam ------- 2 parches + 1 grande (si se hacen)
Bakio------ 2 partxes
Darkvirus------ 2 parches
Memoriasluna ------ 2 parches
barracus ---------1parche
venga peña que la cosa se anima aunque gitanillo quiera dinamitarnos el tema jajajaja.......
 
Eh, que Peruquin solo pide respeto a un idioma extranjero!!!!

No somos tan picajosos con la ortografia, que si no, con el haber por a ver, el a ver por haber, el debiera, el....... no acabariamos.

Claro que, dedicandote a lo que te dedicas, Charly ( o Charlie, o Carlos, o Carlitos, o ..... Karlos???) :partiendose_de_risa

Vss
 
Eh, que Peruquin solo pide respeto a un idioma extranjero!!!!

No somos tan picajosos con la ortografia, que si no, con el haber por a ver, el a ver por haber, el debiera, el....... no acabariamos.

Claro que, dedicandote a lo que te dedicas, Charly ( o Charlie, o Carlos, o Carlitos, o ..... Karlos???) :partiendose_de_risa

Vss

Es que me parece gracioso y es como si le saliese urticaria cada vez que ve alguna patada al (in)diccionario :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

De mí y para tí, por ser tú, Txarly :cachondon:
 
Última edición:
Si puede ser un par de ellos para mi.
kankunen ------ 3 parches
bambam ------- 2 parches + 1 grande (si se hacen)
Bakio------ 2 partxes
Darkvirus------ 2 parches
Memoriasluna ------ 2 parches
barracus ---------1parche
javi IV------------2 parches
pesetoIV---------2 parches
:complice:
 
Atrás
Arriba