parches foro harley

Pixa.....ya te llevo un parche pa la Kedada de Sevilla de la edición anterior....con permiso del amigo Kankunen.

Un abrazo artista.:lengua_fuera::complice::cachondon:


Muchas gracias pixa, y ustedes si que sois unos verdaderos artistas. Un abrazo y nos vemos en la proxima.
 
Que Jon, has arreglado lo del movil?

Parece que hay dudas de que te esten suplantando en el whatsapp!!!!

Vuelve!!!

la sorgiña me dice que hoy voy recibir el movil, haber si tiene razon!
cuando vuelva os enterareis! se me esta haciendo muy largo la cuenta atras, desde el dia 20 de septiembre que lo deje:me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun:
 
Kankunen, cuando puedas aclara si se van a hacer los grandes finalmente o no.

Gracias.

Salud y Birrax!!!
 
Como todavia no se ha cerrado el listado me apunto dos mas y rectifico la lista.

kankunen ------ 3 parches
bambam ------- 2 parches + 1 grande (si se hacen)
Bakio------ 2 partxes
Darkvirus------ 2 parches
Memoriasluna ------ 2 parches
barracus ---------1parche
javi IV------------2 parches
pesetoIV---------2 parches
Weik ----------- 2 parches + 1 grande (si se hacen)
Pereza----------2 parches

Dali-------------2 parches
Marpear---------1 parche
Capibrother----1 parche + 1 grande ( si se hacen)
Pope------------2 parches
Mel-------------4 parches
goyo....................2 parches
rebel rocker........1 parche
jondiesel............2 parche (hello kiki)

Risko.................2 parches

Gracias por las molestias:complice:
 
Yo tengo parche... Lo que quiero saber es donde cojones se consigue un chaleco vaquero XXL y sin cordones laterales...

Joder, que no encuentro por ningún lado... Y tengo varios parches¡¡¡¡¡
 
si vais hacer partxes tener en cuenta que al hacer en el mismo sitio "ya tienen la plantilla hecha" a no ser que queráis hacer el de hello kitty, seguramente os pedirá un mínimo (creo que eran 10 mínimo) y os cobra el trabajo de la plantilla nueva y saldrá bastante mas caro!
 
Yo tengo parche... Lo que quiero saber es donde cojones se consigue un chaleco vaquero XXL y sin cordones laterales...

Joder, que no encuentro por ningún lado... Y tengo varios parches¡¡¡¡¡

Pillate una chamarra vaquera del Mercadillo que te quede bien y le cortas las mangas.

Queda bien y pon 10€ puedes tenerlo!!
 
estoy en ello le he pasado un partxe y el nº de unidades para que nos de precio.....si sale mucho se piden en kamimoto , pero solo los puede pedir gitaNILLO porque es el que ordeno el pedido anterior y tiene el copiright.....
 
Kankunen, yo ni tengo el copyright ni la intención de hacer ningún pedido. Supuestamente tú conocías a "no sé quién" que los hacía más barato...
 
al final me veo haciendo fotocopias en color:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hola, sería posible que se apuntara un parche más para mi? Yo quisiera el de la calavera con txapela.
Como anda de precio?
 
estoy en ello ,gitano si alguien quiere hacer el partxe en kamimoto no puede ,,solo tu puedes pedirlos o eso tengo entendido ....y lo de mi colega estoy en ello y yo no he dicho mas barato porque ni se cuanto van a costar , igual me dice 5 pavos cada uno y le explico por donde amargan los pepinillos manchegos ....y para ti capi he encargado uno especial....BMW Bebemos Mucho Whisky pero que ponga prospect
 
jajajajaja haber si me toca la primi hoy y me compro una muebleuve rt y no vamos de picada a hacer unas curvas
 
Atrás
Arriba