PARCHES MERIDIANA COHORS (La Banda del Sur)

Bueno, no me ha tocado la lotería, ni ha pedido nadie más parches....a ver si lucho el precio para que nos cuente como si hubiésemos pedido 100.

Se cierra el plazo y la recogida de solicitudes (ahora aparecerán los tres o cuatro mastuerzos que no se han enterado y pedirán parches...:dormido:...después de un mes abierto el post....:lengua_fuera:).


Posiblemente hoy me manden la imagen de la prueba. En breve os pongo el precio definitivo y demás (a ver si puedo ajustar el precio). Cuanto antes me paguéis antes hago el pedido y antes me lo mandan....:cachondon:
 
INFORMACIÓN DEFINITIVA:

Me han enviado la imagen del parche y está perfecto

NÚMERO DE PARCHES SOLICITADOS: 93
PRECIO DEFINITIVO DEL PARCHE: 3,80 euros (2,80 parche + 1 aportación para el foro)
PRECIO DEL ENVÍO: SELLO MÁS SOBRE 1 euro.

Aclaraciones:
- El que quiera parche y recogerlo en mano (imagino que la mayoría, pues somos casi todos de la zona) paga 3,80 y ya quedamos para repartirlos y me invitéis a unas birras.
- El que además quiera que se lo envíe: suma 1 euro. He redondeado algo al alza por si acaso suben la tarifa o se necesita algún sobre más. En un sobre se pueden meter unos pocos parches, de manera que no se debe pagar sello más sobre por parche, creo que bastará con un sobre por cada pedido que haya que enviar (el que más ha pedido ha pedido 5 y creo que entran.
Si algunos, como los de euskadi, quieren que se los envíe todos juntos, pues que me lo digan y vemos cómo lo arreglamos.

En definitiva:

PARCHE SÓLO: 3,80 euros POR PARCHE
PARCHE + ENVÍO: 3,80 euros POR PARCHE + 1 euro de ENVÍO

FORMA DE PAGO
:
INGRESO POR TRANSFERENCIA A CUENTA CORRIENTE: ES41 3187 0201 442789848013 (si os piden beneficiario escribid: Inés Muriel, a ver si le pago la universidad a mi hija con esto jajajajaja)
En el concepto indicad nick y número de parches.
IMPORTANTE: Una vez hecho el ingreso, los que queráis que os lo envíe, mandadme un mensaje privado con la dirección a la que queréis que se os envíen.


En cuanto tenga la pasta hago el pedido. Adelante chavales!!
 
Última edición:
Hola Fernando. No me deja hacer la transferencia porque dice que el numero de cuenta no es valido. Échale un vistazo.
 
Me habéis contao?

Mi opinión es muy variable


:extranyado:...pues no. Dijiste que te apuntase el 100 para colaborar pero pensé que era coña (o que si nos quedábamos en 99 te apuntarías), ya que no te apuntaste en la lista.
Si es así, dímelo y ya veo lo que hago.:lengua_fuera: Si es que.....
 
Transferencia realizada, me apunto con Pedro a recogerlo en mano e invertir el euro del envio y alguno mas en birra :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:beer2:

Saludos
 
Pero te sobra? Si no está comprometido o alguien se ha quedado sin, me lo quedo

Mi opinión es muy variable
Dado que ha sido un malentendido uno de los mios te lo cedo y ya está. Apoquina y es tuyo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, yo me apañare con los demás que quedan. Es que como tu opinión es muy variable cualquiera se fía :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Se cierra el plazo y la recogida de solicitudes (ahora aparecerán los tres o cuatro mastuerzos que no se han enterado y pedirán parches...:dormido:...después de un mes abierto el post....:lengua_fuera:).


Aquí llega un mastuerzo.....:lengua_fuera::lengua_fuera:
¿Qué posibilidades tengo, maestro?
Si no hay ninguna, ya me he hecho de contactos y podría obtenerlo en el "mercado negro"... pero prefiero hacerlo por derecho, con las birras y eso....:enamorado:

Gracias. V`sss
 
Apoquinaré.
Gracias

Mi opinión es muy variable

He hablado con el fabricante y me ha dicho que me puede hacer un par más (uno para tí y otro para otro compañero que pidió fuera de plazo) de manera que todo solucionado.
Se cierra el plazo y la recogida de solicitudes (ahora aparecerán los tres o cuatro mastuerzos que no se han enterado y pedirán parches...:dormido:...después de un mes abierto el post....:lengua_fuera:).


Aquí llega un mastuerzo.....:lengua_fuera::lengua_fuera:
¿Qué posibilidades tengo, maestro?
Si no hay ninguna, ya me he hecho de contactos y podría obtenerlo en el "mercado negro"... pero prefiero hacerlo por derecho, con las birras y eso....:enamorado:

Gracias. V`sss

:dormido::dormido:...lo de que la experiencia es un grado se demuestra día a día...:partiendose_de_risa...

Está claro que ya no voy a dar más morcilla al fabricante porque me va a mandar a tomar por el ojete. No te preocupes que todo en esta vida se arregla y más si es por los colegas del foro (y sin tener que acudir al mercado negro, hombre, que estamos ya hasta los cojones del famoso negro y su tranca :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa). Tan sencillo como que el que iba a ser para Bugui de los míos te lo cedo a tí y santas pascuas. Yo había pedido alguno de más para mi en previsión, de manera que todos contentos. Sigue el protocolo y es tuyo!!

Pero la birra me la debes eeeeeeeehhh??!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Al final se ha hecho un pedido de 95 parches.

¡¡¡Gracias, birras y gasolina!!!
 
Atrás
Arriba