Partidazo de fútbol sabado 19-2-11

img_4a5a73038a7ae_29217.jpg




Estas llevan tacos........:decepcionante:
 
[DIOS!!! donde se han quedado esas BBQ.....si es que lo bueno se nos olvida...me cachins...en cuanto tenga la moto organizamos una....]
Eso,ESo.... y sobretodo que no sea en sábado que si no no podré ir..... Maldito trabajo!!!:enfado:
 
[DIOS!!! donde se han quedado esas BBQ.....si es que lo bueno se nos olvida...me cachins...en cuanto tenga la moto organizamos una....]
Eso,ESo.... y sobretodo que no sea en sábado que si no no podré ir..... Maldito trabajo!!!:enfado:
menos barbacoa....eh!! ...y más "fritangueo".:partiendose_de_risa
 
Pos bueno gente,me caigo del partido,me ha surgido un compromiso y no puedo ir,que disfruteis mucho.
 
Pero haizea si estamos casi en primavera. Verano en el corte ingles. :partiendose_de_risa y ya nos conocemos, haz memoria, el que os paso por la autopista fiuu(según tu) el dia que volviamos del Infierno terrasa. Si?
 
hola amigos,lo siento pero no podre ir por compromiso
que lo paseis de pm y tomaros una por los que no estemos
un abrazo
 
escucha, que no lo había visto, ES A LAS 20.00H, pero estamos locos? que hace frio, que habra que correr....ufff ya me estoy cansando....
 
Cómo aún no están hechos los equipos, el cuerpo técnico se tiene que reunir y valorar "in situ" las características técnico-fisicas de cada jugador para confeccionar 2 equipos equilibrados.
Total que lo mejor será traer una camiseta de color original, por ejemplo negra y los petos de la maratón. Así que el que tenga peto que se lo traiga o se lo pida alguien, aunque supongo que en las pistas nos dejarian.
 
Previsión metereológica para el sábado 19-02-11 en la provincia de Barcelona, a las 20:00 h

tempsjuny_972.jpg

Temperatura mínima: 17ºC
Temperatura máxima: 18ºC
Humedad: en el bar
Vientos: no se esperan
Precipitaciones: en el vestuario antes de salir a jugar.

Como veis las condiciones metereológicas son perfectas para la práctica do deporte rei
 
A la gente que no juega pero vendrá a disfrutar del espectáculo:
Si podeis traer petos para los que no tienen, se agradecerá:complice:
 
Atrás
Arriba