Partidazo de fútbol sabado 19-2-11

lo siento pero por temas familiares no podre asistir, me sabe muy mal la proxima vez sera .
un saludo a todos.
 
Pues lo siento pero os quedais sin arbitro. Estoy resfriadisima y me parece que voy a irme a casita a meterme en camita.....

Es lo que tiene ser mayor.

Que lo paseis muy bien!!!!!!!!
 
ostia... Ninona... cuanto tiempo....

Si , la verdad es que mucho tiempo...:timido:...pero es que entre el trabajo y obligaciones familiares, al final nunca podemos quedar.....Al final no sé si cambiar de trabajo, de familia o que hacer.... !!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
Espero que nos veamos pronto!!!
 
yo de portero!! asi que voy como me rote..........DOS COSAS.
1.- Voy en contra de los del Madrid
2.- No vale jugar con botas camperas, moteras ,o xirucas,,,,,,,,,que ya me veo sin dientes!!
 
Eiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!
Todos concentrados a las 19:30 en el bar de las instalaciones
Ellos ponen las pelotas, nosotros nos dejaremos el higadillo o quizás los dientes.:cachondon:
También tienen petos.
Os quiero a todos frescos (eso va a ser fácil), y totalmente en forma:malas_intenciones::complice:
 
Hola a todos,

Siento comunicaros que me caigo de la lista del partido por tener que irme mañana de viaje urgentemente por problemas familiares. Me sabe muy mal ya que será una fántastica jornada y mejor cena.
Espero no perjudicaros y que seais suficientes para disfrutar un buen rato, pasaoslo bien.
Salu2

Javi
 
Siento comunicaros que Messi Surtidor no podra jugar el partido, tengo un compromiso y este no puedo saltármelo .

Lo siento ( tampoco os perdeis una figura ), mañana nos vemos en la ruta

BUEN PARTIDO, Y CUIDADIN CON LAS PATADAS, Y AL ARBITRO SOLO INSULTARLO NO LE MATEIS JAJAJA:me_kagun:
 
Siento comunicaros que el Perdi si que ira a el partido , acompañado de un colador, un paquete de tiritas ,un bote reflex y un hiboprufeno.........asi k alli nos vemos ,os vais a cagar con mi modelito portero se lo que hicisteis el ultimo verano
 
Lista definitiva de seleccionados (no vamos a sudar ná........)

Elperdio
Cheyenne
Ferry
Japo
Zhy
Kuduroad
Tio To
Pepelu
Duda
Larma

Con dos pelotas!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Lista definitiva de seleccionados (no vamos a sudar ná........)

Elperdio
Cheyenne
Ferry
Japo
Zhy
Kuduroad
Tio To
Pepelu
Duda
Larma

Con dos pelotas!!!!!!!!!!!!!!!!

Con dos pelotas?????? pero si con una ya es difícil . . . .

No estoy seguro de llegar a tiempo. No conteis conmigo y si se me arregla la tarde me paso.
Zhy, si quieres quedamos para que te de el peto por si al final no voy. Me dices.

Que no os pase ná!!!!!
 
YA HOS HABEIS RAJADO :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba