Pasa pues. Unas Ambar ?????

blade runner

Well-Known Member
Bueno, 1º que ya tengo cargandose la bateria .... Y 2º ir poniendo fechas para una cervecita en la city ........
 
Yo menos los Lunes que ultimamente termino muy tarde y el Jueves 22 que tengo cumpleaños, intentare acoplarme, haber si nos podemos juntar que hace mucho que no nos vemos.
 
Hola a todos.
Un poco antes de que Blade abriese este post,tenia intención de intentarlo de nuevo y proponer para este fin de semana una mini ruta de Zaragoza a Fuentes de Ebro,Rodén,Mediana,Belchite y Puebla de Albortón donde creo que se puede almorzar (y si no,en otro sitio).Como simple medio para poder vernos ¿no?

Ya direis a ver que posibilidades tenemos.
 
Aleluya
Si lo preparamos para el domingo,yo me apunto. A riesgo de que llueva :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

birras
 
Yo este finde y el que viene no puedo, cumple años mi peque y los tengo ocupados con comidas familiares en casa, nos vemos en otra.
 
Jajajaja teneis una punteria que paque, este finde vuelve a llover, mira que es dificil que llueva durante cinco fines de semana seguidos.
 
Mucho tendría que llover!! A qué hora dónde?

Pués como estoy un poco hasta los huevículos de esta situación,salvo que esté lloviendo en condiciones por la mañana,creo que a las 9:30 en la gasolinera de BP al comienzo de la carretera de Castellón ¿OK?.
Y que salga el Sol por donde quiera:me_pregunto_que_ocu
 
Bueno al final habreis podido quedar, me alegro, comeros unos huevos fritos a mi salud.
 
¡¡¡ No-ha-llo-viii-doooo....!!! :cachondon: jijijiji

Y a tu salud han caido esos huevos con panceta adobada,Kaito.
 
Si, ha quedao buen paseo y buen almuerzo. y al llegar a casa casco arreglao (ha costao). me debió mirar un tuerto.
Birras
 
Si,un buen paseo nos hemos dao,guapo el tramo de Valmadrid con los buitres encima de nosotros(bueno no exactamente).Y buen almuerzo:complice:

Ahora a limpiar la moto,que está buena.:lengua_fuera:

abrazos
 
Atrás
Arriba