Pasa pues. Unas Ambar ?????

Me alegro de verdad, que al final hayais podido quedar, haber si pronto os puedo acompañar en moto, un saludo a todos.
 
Venga Ricardo ponte las pilas (roba,mata,lo que sea),que estamos preparando algo gordooooooooo

birras
 
Buenooooooo la moto ya canta. A la próxima me apunto. Gracias Kaito. Hablamos, y a ver si podemos pretarnos unas Ambar.
 
Os parece bien que quedemos todos el Miercoles donde siempre y asi me lo acercas, ya direis.
 
Yo tambien acudiré, si se queda al final.....

A ver si nos vemos que hace mucho ya..
Un saludo.
 
Ok,pues quedar la semana que viene.
Yo es que la que viene voy de tarde.Vamos cambiados Peiper

birras
 
Joder, joder, la cuestion es poder quedar todos, ya para mañana como que es muy corrido, coincidis alguma semana ? si es asi lo dejamos para entonces.
 
¿Y si quedamos dos semanas seguidas y cada uno acuda cuando pueda? Total, con la de tiempo que no quedamos aunque alguno repitamos tampoco sera mucho.
 
Ok Zurdo, tambien es buena idea, yo podria ser hoy o el Viernes, si es hoy, comentar los que venis, y acudire por la tarde, y si ya es muy corrido lo dejamos para el Viernes, como veais, un saludo.
 
Yo por mi esta misma tarde, pero si quereis dejarlo para el viernes me da igual.
 
Atrás
Arriba