Paseillo del dominguillo

PEIPER

Well-Known Member
La salida de este fin de semana es a Albalate del Arzobispo,el punto de reunión sera la bar Iceberg en la Av. de Cesario Alierta nº104 sobre las 9:00 AM.

Se ruega encarecidamente no lavar el coche,la moto o los cristales de casa para no tentar la suerte,que parece que el tiempo no será malo del todo.:cachondon::cachondon::cachondon:

La ruta:de Av de Cesáreo Alierta, Zaragoza a Albalate del Arzobispo - Google Maps

Como parece que el lugar en cuestion para el almuerzo (Casa Agustín) está siempre lleno,llamaré para ver si eso es así y reservar si fuese necesario mañana lo mas tarde.

Venga,animarse a ver si nos arrejuntamos un montón.
 
Última edición:
Creo recordar que este sabado por la noche hay que cambiar la hora asi que hay que estar al tanto.............
 
Por cierto Gerard, donde te dice Venox es donde hemos quedado con Peiper a las 8:45 y de alli acudimos al iceberg
 
Creo recordar que este sabado por la noche hay que cambiar la hora asi que hay que estar al tanto.............

Este finde hay que adelantar el reloj, por lo tanto si quedamos a las 09:00 serán las 08:00 antiguas, a esa hora todavia no han puesto las calles. Lo digo por si quereis quedar a las 10:00 que serían las 09:00 antiguas. Sea como sea contad conmigo.
 
yo no podré, mis compañeros quieren ir a conocer la rinconada de felino, les hablamos muy bien la anterior vez y quieren conocerlo, así que no podré si decidis cambiar de sitio y uniros a nosotros estaremos en contacto al igual que si cambian de parecer....:complice: con lo que sea aviso por aqui o a Peiper por privi o sms, ok
 
Conmigo no conteis, que aun no me han dado la moto, se me va a olvidar conducirla al final, nos vemos en la proxima, un saludo.
 
Pues si el tiempo acompaña contad conmigo. Ya tengo ganas de sacar la burra a pasear y hacerle kilometros en carretera. Por cierto, si os parece bien mi mujer se apunta a la salida. Nos vemos.
 
Claro que puede venir tu mujer Darius, me parece que tambien venia la de Peiper y no se si alguna mas
Saludos
 
Darius,dile a tu mujer que la mia también viene que le gusta esto de los paseillos en amoto.

Bueno.... Fordense otra vez será... Ya te pasaremos los apuntes que saquemos sobre el susodicho estudio de la oreja gorrinera.

Saludos y buena ruta.

Por cierto sobre lo de la hora creo que será mejor ir con la oficial,puesto que he quedado con otro motero en la puerta de mi casa y ya no podria comunicarle nada.:lengua_fuera:
 
OK, a las 09:00 hora oficial de mañana en el bar Iceberg, Avda. Cesareo Alierta, 104 de Zaragoza. El que no venga se lo perderá....
 
Ok, a las 8:45 nos vemos Peiper y a las 9 a los demas
Birras
P.D. Acabo de venir de la fnac y no me he podido resistir y me he comprado las dos primeras temporadas de los SOA originales llamadme friki pero QUE COJONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
P.D. Acabo de venir de la fnac y no me he podido resistir y me he comprado las dos primeras temporadas de los SOA originales llamadme friki pero QUE COJONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

FRIKI

P.D. ¿Cuanto te han costado? me interesa :cachondon:
 
Bueno chavales/as, he de decir que me lo he pasado francamente bien en la salida de hoy. Además ha sido un placer haberos conocido a tu chica y a ti Darius.
Gerard, lástima que hayas tenido que currar hoy, nos ha hecho muy buen día :dormido:.

Además me ha servido para probar en profundidad a mi "pequeña" y estoy gratamente sorprendido, se ha portado muy bien :cachondon:.

No dejemos pasar muchos hasta la próxima salida que ahora viene el buen tiempo!
Saludos.
 
Y ni que decir tiene que el estudio sobre la oreja de cerdo ha sido un autentico exito, en este preciso momento esta estudiandolo mi mujer y le pone sobresaliente
Y como dice Venox a repetir pronto
Saludos y birras
 
me alegro de que hayáis disfrutado, joder! ya era hora de que saliese una mañana maja para rodar! al sol hacía un calorcico más rico, jajja.

a mi moto le queda la vergüenza... creo :partiendose_de_risa

saludos!
 
Atrás
Arriba