Paseillo del dominguillo

Pues a ver si para la siguiente ya vamos todos, que ya estamos empezando a ser un grupo bien majo y tambien tengo ganas de ver la moto Nak, que va a ser la segunda leyenda urbana...........
Saludos
 
Joder que envidia me estais dando, me he levantado y he dicho, con el dia que hace y yo sin moto, bueno la proxima sera, cuidaros.
 
Estoy de acuerdo con vosotros, ha sido una mañana muy bien aprovechada, hemos disfrutado de un buen día, carretera y un almuerzo de campeonato.
Venox, para nosotros también ha sido un gusto conocerte, a tí y a tu motazo, y a todos/a los que no conociamos. Esto hay que repetirlo. Mañana si saco un rato cuelgo fotos del evento para dar un poquico de envidia a los ausentes, jajajaja. Saludos a todos.
 
Realmente ha sido un dia estupendo,el dia ha sido bueno,el almuerzo ha estado bueno y como dice mi mujer " Es que sois un grupo de gente muy maja ".

Se os ha echado de menos a los que por un motivo o por otro no habeis podido venir pero estoy seguro que a la proxima (que espero no tarde mucho) podremos estar todos y todas y pasarnoslo genial.

Saludos,que empieza otra larga semana.:ya_claro:

huevos.jpg
 
Última edición:
me alegro que lo hayais pasado tan estupendamente......no, no, en serio...........yo estaba tan a gustito currando desde las 7..........y con un dia tan bueno..........:complice:
 
Ya veo que os fué bien ...... Y yo en la cama viendo la carrera de Formula 1 .... no se puede estar en dos sitios a la vez. A ver la proxima. Nos vemos.
 
Muy chulas las fotos Darius, a ver si hacemos otra pronto que empieza a hacer un tiempo genial
Birras
 
Gracias por las fotos. a ver si en la próxima nos juntamos aún más gente.
Por cierto reznornin, imagino que verías el otro día que subieron los capítulos 10 y 11 de SOA :cachondon:

Un saludo.
 
alguien puede pasarme el número de Venox, ¿plis?
Teníamos un asunto turbio/negruzco entre manos para hoy... jajjajj.
 
Bueno chavales, ahora que veo que Nak ya se ha actualizado la foto puedo decirlo... he visto la segunda leyenda y jooooooooder...
Reznornin, si no se te ocurría que más hacerle a la moto espera a ver la de Nak que puede que saques más de una idea jaja.
 
muchas gracias venox, me alegro de que te gustase. de la tuya ya sabes lo que pienso, ¿no? jeje.

A ver si soluciono pronto el "pequeño" inconveniente y empezamos a montar ya, coñe.
Me da mucha pereza ponerme al lío pero estoy muy animado por tener localizado el asunto.

El caso es... ya que estamos me gustaría preguntar...: ¿alguien tiene elevador de moto?
Para levantar la moto la otra vez lo hicimos de la manera más rudimentaria posible y, puesto que ahora debo hacerlo otra vez, me estaba documentando un poco sobre dónde comprar uno... He leído que en carrefour hay uno por 60 y pico euros que da muy buen resultado pero... nada, no he encontrado nada en ninguno de los 2. No sabían nada de él.
Me falta por mirar makro...

Por otro lado... reznornin, te importará dejarme las llaves una vez más? esta vez me comprometo a tratar de devolvértelas en una semana. Quiero darme prisa y acabarlo en un fin de semana. Imagino que este próximo.

Un saludo a todos.
 
Ya sabes que lo que quieras Nak, pegame un toque cuando quieras y quedamos, en lo del elevador no te puedo ayudar, pero preguntare a ver si me entero de algo
Saludos
 
ok reznornin, mil gracias tío. te aviso en cuanto las necesite; imagino que para este finde. Me gustaría acabarlo ya, leñes. Estos días he estado un poco descolgado por motivos familiares.

En cuanto al elevador, tranqui, estoy intentando apañármelas.

Un saludo a todos!
 
Ok tio, avisame en que puedas porque este finde estoy bastante liado y no se como me ira para quedar
Saludos
 
nada de elevador, unas cervezas y reznornin y yo te la sujetamos en el aire el rato que haga falta, jejeje
 
Atrás
Arriba