Pedido LSHD1

SOTHEM

Active Member
Hola chicos, voy a hacer un pedio a LSHD1 pero estoy un poco acojanao porque lo que pido suma 520$ unos 390€, ( escape screamin eagle para fat boy lo 2010 ), no se que hacer poque en harley llevo dos semanas para que me digan si lo pueden conseguir o no y no me dicen nada ademas que me han pasado precio de mas de 650€, el tema es el siguiente, el precio en LSHD1 es cojonudo y aunque me lo pare aduanas, que seguro que si, me saldria mas barato ,si a los 390€ le metemos unos 80€ de transporte serian 470€ por un 20% o asi de aduanas unos 565€, a lo que vamos, por fin tendria los escapes y mas baratos.

A ver si voy bien encaminado o lo veo asi de facil porque tengo ganas de ponerselos :playero:

Ya me comentais y una rondilla de birras para todos.
 
Estás en lo cierto, aún parandotelo en aduanas (algo que puedes dar por SEGURO) te saldrá a cuenta pedirlo a USA.

En cuanto a montarlos tu mismo, no tiene mucha complicación, son un par de tornillos y además te vienen con unas instrucciones muuy bien explicaditas (eso si, en guirilés) para yankees cortitos :complice:...

Echale un ojo a las instruciones para que veas que son faciles de instalar http://www.harley-davidson.com/en_US/Media/downloads/Service/isheets/-J04385.pdf
 
Muchas gracias por la info Tazman, los voy a pedir ahora mismo, cuando me los paren, como proceden para que pague el iva y aranceles???

Para montarlos parece que no tiene mucha historia.. :dormido:

Graciasss
 
Se paga en correos cuando recojes el paquete.

Creo que ahora eso ya no es así, aunque no lo se seguro, mi caso de hace unas 2 semanas:
A mi me mandaron una hoja por correos (Solicitud DUA creo que se llama), y con ella puedes ir a barajas y hacer tu los trámites, contratar un agente de aduanas :temeroso: o hacer las gestiones con una gestora de aduanas, SPEEDTRANS S.L., Yo escogí la tercera opción porque los que somos de fuera de Madrid no nos queda mas remedio, tuve que mandarles la hoja rellenada y adjuntar la factura de compra (si compras en LSHD te ahorras los gastos de envio en la factura porque no salen). Comprueba bien que los datos de la hoja estan bien, en la mia se equivocaron en el código postal.
Cuándo lo reciben te mandan por email el presupuesto que has de pagar (IVA, aranceles y su gestión), Pagas y te lo envían. Esta operación puede tardar de unos pocos días a más de 30 como me pasó a mí.
Pon SPEEDTRANS en el buscador y allí encontrarás toda la información.

Saludos!
 
Lo de Speedtrans dalo por sentado...:no_me_hace_mucha_gr...ya no cuela nada de menos de 50€...:lloroso:...por pequeño que sea el paquete, yo he pedido un SERT que es como un paquete de tabaco y está retenido por Speedtrans (deloswebos) a la espera de mi respuesta...

Te cobran como 25 euros por la gestión, sumado a los aranceles y el IVA.

Cuando te den el tracking number (numero de seguimiento) de tu pedido en LSHD, vas a la pagina de www.correos.es y empiezas "el proceso"...:lengua_fuera:...

Estate atento a la pagina de correos, porque una vez que ponga que está en aduanas, pondrá Enviado Aviso de llegada y te llegará por e-mail o por correo ordinario el aviso y tienes que mandarles de vuelta la factura y el aviso cubierto con tus datos, luego te mandan presupuesto, pagas y lo recibes en unos dias...

Te digo lo de estar atento a recibir el aviso de llegada, porque si pasan 15 dias desde que llega hasta que lo envias, lo mandan de vuelta a USA...:no_me_hace_mucha_gr

Aún así, para pedidos importantes (digase escapes...) sique mereciendo la pena, y de paso te diviertes...:lengua_fuera:
 
Bueno, pues ya esta hecho! acabo de terminar de hacer el pago por paypal, al final al cambio con el dolar 400€ justoss... es la primera vez que pido algo a USA asi que si me lo permitis os ire dando un poco la lata en el procesoo..

Otra cosa, le he comentado a los lshd1 que lo envien por usps... asi mejor, no? o ellos lo envian directamente por usps?

Muchas gracias de nuevo por la info Tazman!
 
Creo que a la hora de pagar tenías una opción a escoger entre USPS y UPS, pero no te preocupes, te lo enviaran por USPS yo siempre lo he recibido así. Te harán llegar un tracking number cuando te lo envien y con ése número podrás seguir dónde está tu envío en todo momento. Tu ve preguntando que aquí hay mucho veterano con LSHD1 y aduanas jeje
Un saludo!
 
Te ha salido por 400€ justos por ahora...:timido:...en un par de dias te enviarán el precio de los gastos de envío y el tracking number para seguir el envío, primero en www.usps.com y luego, una vez que llegue a España por www.correos.es

A partir de ahí, da el coñazo todo lo que quieras...:lengua_fuera:...
 
yo hice un pedido el día 9 de sept. (el martes pasado) y estoy a la espera ya que, por lo que me dijeron en un email hace 2-3 días, les faltan algunos productos que, aproximadamente, les tienen que llegar mañana.

A ver qué tal sale todo.

Un saludo y suerte!
 
Gracias por la inforamacion.... bueno he mirado en speedtrans y ya se lo que tendre que pagar sobre los 400€ cuando me lo rentengan...
106€..... :lloroso: + los gastos de envio que no los se aun.

Aun asi me sale mas barato que comprar en hd spaña y mas rapido porque no apran de darme vueltas.


Pillaros una birra que os lo habeis ganao familia :complice:
 
Acabo de mirar mi correo y me han enviado un mail que no me preocupe que me lo envian por UPSP.... supongo que se habra equivocado al escribir... es USPS.. no???

saludos
 
Acabo de llamar a un conce HD, uno importante, para pedir precio de los mismos escapes y tiempo de espera, buenooo..... 850€ ...... creo que aun pagando lo de la aduana y todo me ahorro unos 250€:lengua_fuera:..... tambien me ha comentado que si pongo el escape completo tambien tengo que poner la centralita sin falta 590€ iva incluidooooo.... madre de dios! y el filtro me ha comentado que no hace falta....no se yo no se yoo.... en fin solo queria compartirlo con vosotros..
 
No si ahorrarte te ahorras seguro eso no hay duda.
Has comprado las colas o todo el escape??? Si son solo las colas no hace falta remapear aunque lo aconsejan pero yo llevo 20.000km con las colas cambiadas y va perfecta. Si cambias el escape completo si tienes que hacerlo.
saludos!
 
Tarrone, he comprado el escape completo.. que hago, pongo centralita screamin o remapeo la original???
Gracias
 
Si has cambiado escape completo yo remapearía, creo que es lo aconsejable, de todas maneras a partir de ahí no puedo aconsejarte porque no tengo experiencia sobre remapeos y centralitas, hay mucha variedad y de todo. Pero no se si es mejor remapear la original o comprar la screaming.
Si fuese mi caso me compraría una centralita que pudiese cambiar los mapas yo, porque si tengo que pasar la ITV tendré que cambiar el mapa y si remapeas la original creo que solo lo pueden hacer ellos (concesionario) y entonces te van a cobrar siempre que tengas que ir a la ITV supongo.
A ve si alguien mas te puede asesorar :complice:
Saludos!
 
Me han enviado un mail de LSHD1 diciendome que mi pedido esta a la espera de recibirlo ellos hasta el 29 de noviembre...... dos meses? parece mucho no?

saludos
 
o eso creo que he entendido, tampoco se mucho ingles...:lloroso:

esto me han puesto:

status of item(s): These items have both been placed on backorder. Part number 80621-10 should be released from backorder by 10/29/2010 and part number 80817-10 should be released from backorder by 12/01/2010. Please allow a few days for these items to be sent to our location. Once we receive these item we will ship your order complete as soon as possible.

Alguien que sepa, a ver si estoy en lo cierto.
Gracias
 
Atrás
Arriba