Pedido LSHD1

A mí, de momento, del pedido que hice el día 14 de este mes (septiembre), tan sólo me llegó un email el día 20 advirtiéndome de que algunos productos no los tenían y llegarían, aproximadamente, el día 24.

De momento sigo en las mismas. Les envié un email preguntando por el estado del pedido el día 25 (este sábado) y, por ahora, no he obtenido respuesta.

Ya os contaré! Un saludo.
 
Confirmado! hasta el 29 de octubre mas o menos no les llega una de las piezas y la otra hasta en 1 de diciembre.... pfffff, me tengo que esperar 2 meses para que les llegue a ellos y despues otros tantos dias a ver si me llega a mi...

Que hago, anulo el pedido o espero? he pagado por paypal, si anulo, como me devuelven el dinero?

Gracias
 
Confirmado! hasta el 29 de octubre mas o menos no les llega una de las piezas y la otra hasta en 1 de diciembre.... pfffff, me tengo que esperar 2 meses para que les llegue a ellos y despues otros tantos dias a ver si me llega a mi...

Que hago, anulo el pedido o espero? he pagado por paypal, si anulo, como me devuelven el dinero?

Gracias

Para saber si puedes más que pedir, exigir, mira si el vendedor anunciaba que tenía en stock o que en su defecto ponía un plazo que fuera muy inferior al que ahora es. Con eso, si inclumple, saben que deben devolver si el cliente así lo solicita.
Saludos,
 
Gracias FCT, a ver que hago, la primera vez que pido algo a USA y me sale rana.... dos meses de espera, madre de dios... no aguanto tanto tiempo, el 29 de octubre les llega el escape y el 1 de diciembre el disipador de calor, no entiendo como puede tardar tanto de verdad.
Bueno no doy mas la lata, algo pasara.
 
Buenas. Pues hoy a mi me ha llegado la cartita diciendome que mi paquete esta en aduanas. Ya les he mandado escaneado el recibo del pago y el papel que ellos me dan para rellenar. Sabeis cuanto tiempo tardan en contestar los cabrones estos? Birras
 
Yo, por lo que se ve, estoy en las mismas que SOTHEM; este es el email que me han enviado hoy:


Dear XXXX XXXXX XXXXX,

This is Nick Wilson from LSHD1.com, updating you on your recently placed order. The following items have been placed on order:

Order number: XXXXX

Special Order number: XXXXXX

Item(s) on order: XXXXX-XX

status of item(s): This item has been backordered and should be released from backorder by 10/29/2010. Please allow a few days for this item to ship to our location. Once we receive this item we will ship the backordered part as soon as possible.

If you have any questions or concerns on your existing order(s), feel free to contact me at this email address.

Thank you and have a nice day,
Nick Wilson.




Creo que no voy a esperar tanto tiempo y les voy a proponer que me envíen, de momento, el resto de piezas... ¿Alguien ha tramitado algo de este tipo alguna vez con LSHD?
Por otra parte... en teoría es un mes... tampoco pasaría nada, pero con todas estas cosas me huelo retrasos y más retrasos...

Un saludo.
 
Última edición:
Yo al final les llame ayer por la tarde por telefono y no hay problema, he cancelado el pedido y me devuelven el dinero, yo no aguanto 2 meses a que reciban ellos el pedido mas lo que tarden en enviarmelo, se van por lo menos 3 meses....

nak_zgz, te cuidadin, que no es un mes, a mi me enviaron el mismo mail y ellos creen que para el 29/10/2010 les llega el pedido... entre que les llega y que no les llega mas preparar el envio y que te llegue.. por lo menos 2 meses:lloroso:

saludos
 
Confirmado! hasta el 29 de octubre mas o menos no les llega una de las piezas y la otra hasta en 1 de diciembre.... pfffff, me tengo que esperar 2 meses para que les llegue a ellos y despues otros tantos dias a ver si me llega a mi...

Que hago, anulo el pedido o espero? he pagado por paypal, si anulo, como me devuelven el dinero?

No te impacientes, al confe español sin duda le tardarían mucho mas en servírselo.

EDITADO - ops! veo que ya lo has anulado
 
Es que a mí, previamente, me dijeron que esa pieza les llegaba el día 24 de septiembre aproximadamente y las nuevas noticias que he tenido son estas: el mismo mensaje pero señalando esa nueva fecha: 29 de octubre...

No se qué hacer...

Puedo cancelar sólo ese producto, ¿verdad?

Un saludo.
 
Yo lo he cancelado todo y no he tenido problemas, no creo que te pongan ningun impedimento por anular algun articulo.

saludos
 
Gracias SOTHEM; ¿te has entendido bien con ellos? Supongo que la conversación habrá sido en inglés, ¿no?

Un saludo compañero.
 
De nada compañero, como bien dices es en ingles, pero yo no hablo ingles asi que le pase el pegote mi hermano y hablo con ellos, segun me comento con la persona que hablo un tal Bill, era muy simpatico, si llamas pregunta por el , creo que es el que recibe los pedidos.

Saludos
 
Gracias por la información SOTHEM, pero me decanté finalmente por enviarles un email ayer pidiendo que anulen esa pieza (devolviéndome el dinero) y me envíen las demás. Todavía no he recibido respuesta, ya os contaré.

Un saludo!
 
Última edición:
Ya me han respondido:

We will ship the items that we have. Bill Sparks will be in contact with you about the refund.
Nick.


A ver cuánto tardan...

Un saludo!
 
Al final te envian lo que tienen en stock y lo otro lo dejas pendiente , no?

Han tardado mucho en contestar, verdad?

saludos
 
Pues esa era la idea SOTHEM, pero después de que me dijesen We will ship the items that we have. Bill Sparks will be in contact with you about the refund, me llegó otro email (que yo pensaba que sería la confirmación de envío! vaya alegría cogí) en el que, de nuevo, me advertían exactamente de lo mismo: que esa pieza no la tenían en stock y la recibirían el 29 de octubre aprox. ... :no_me_hace_mucha_gr Con ello me dio por pensar: "joder qué perros, qué te juegas a que, con la tontada, hacen tiempo a que les llegue la pieza para no perder la venta".

A ello les contesté que ese "problema" ya lo habíamos hablado y "habíamos quedado en We will ship the items that we have. Bill Sparks will be in contact with you about the refund". También les he preguntado que cuándo me envían el resto de productos.
No he obtenido respuesta todavía... A ver cuánto tardan, miedo me da.

A todo esto! en cruisercustomizing no venden los SESP, ¿verdad?

Un saludo!
 
Última edición:
Atrás
Arriba