Pedido St Paul Harley retenido en aduanas ¿Como se gestiona?

Joooder, eso es sobre un 18 % mas :me_pregunto_que_ocu[/QUOTE
Tema hablado hasta agobiar...
eso es el iva, y no debiera salvarse NADIE...si se les cuela el paquete,eso y mas que te ahorras.Pasa muy a menudo.
Antes de comprar fuera, hay que calcular si VALE LA PENA la compra.Por poco importe,quizas no. a veces la diferencia respecto a comprarlo aqui es del 50 %,y eso en piezas de importe se nota.
retenido en estos dias, pues irá mas despacio, pero llegará..en los buenos tiempos de mierdatrans, me lo llegaron a retener hasta 6 semanas.

Debe hacer como 2 años que no pido nada a los states, por eso mi asombro de que paren casi todo en aduanas.Yo tengo pedido muchas cosas y nunca me pararon nada.

De lo ultimo fueron unas llantas, que por tamaño y peso eran dos paquetes curiosos :cachondon: y ni así, me llego el señor de correos a casa con las dos cajas.

Este estado quiere recaudar por todo con la disculpa de la crisis

Saludos
 
Lo que es justo es justo, no podemos quejarnos de como funciona el pais y luego pretender que nos cuelen los paquetes sin pasar por aduanas...está claro que si cuela ¡cojonudo! pero en principio todos deberíamos contar con que no cuele...sería hipocresía pura y dura...:dormido:

Pero lo dicho, si alguno de mis pedidos llega a casita sin pasar, no seré yo el que se persone en hacienda para contarselo...:malas_intenciones:...pa eso tienen un montón de funcionarios tocandose las pelotas, que se fijen ellos...amos digo yo...:ya_claro:
 
En eso tienes razón, pero lo q es para quejarse es q si el paquete baja de 150€ de valor, te lo lleven ya a casa y te cobren 14+iva en concepto de despacho sin tu pedirlo y sin darte opción de ir a aduanas si quiera.

La ultima vez por un paquete con valor 45€, me tocó pagar casi la mitad a correos por ese concepto, les puse una queja a ver q me dicen porq lo normal es q te ofrezcan ir tu, como si el valor es de mas de 150, no q te cobren eso porq si, sin otra opción.



Lo que es justo es justo, no podemos quejarnos de como funciona el pais y luego pretender que nos cuelen los paquetes sin pasar por aduanas...está claro que si cuela ¡cojonudo! pero en principio todos deberíamos contar con que no cuele...sería hipocresía pura y dura...:dormido:

Pero lo dicho, si alguno de mis pedidos llega a casita sin pasar, no seré yo el que se persone en hacienda para contarselo...:malas_intenciones:...pa eso tienen un montón de funcionarios tocandose las pelotas, que se fijen ellos...amos digo yo...:ya_claro:
 
En eso tienes razón, pero lo q es para quejarse es q si el paquete baja de 150€ de valor, te lo lleven ya a casa y te cobren 14+iva en concepto de despacho sin tu pedirlo y sin darte opción de ir a aduanas si quiera.

La ultima vez por un paquete con valor 45€, me tocó pagar casi la mitad a correos por ese concepto, les puse una queja a ver q me dicen porq lo normal es q te ofrezcan ir tu, como si el valor es de mas de 150, no q te cobren eso porq si, sin otra opción.

Es cierto, cuando son importes pequeños (menores de 150€ como dices) te llega directamente a casa y pagas el despacho...casi prefiero esta opción que la de esperar 3 semanas por los pedidos grandes...:dormido:

Es cierto que viviendo en Toledo estás a un paso de Barajas y deberían ofrecerte la opción de ir tu mismo...:me_pregunto_que_ocu...yo ni me planteo ir en persona a recogerlo...:cachondon:..."ventajas" de vivir en provincias...:lengua_fuera:
 
Otra cosa más. Aviso a navegantes.Yo pedí mediante el formulario, el documento de correos para que te realicen los trámites. Pues bien, a los dos dias me llegó un correo electronicodiciendo que tenía que recoger un paquete en correos con el codigo ID 2131415 y que para eso tenia que descargar la etiqueta que adjuntaba,que era un doc en formato comprimido. Pues ojo!, porque es un virus según me he informado, no se cuan dañino, pero por si acaso estais avisados.Lo que no se es como consiguen la dirección de correos, tienen que tener intervenido de alguna forma el sistema, porque es mucha casualidad sino.Saludos y birras.Concretamente este es el correo malicioso"ASUNTO: Tiene que recoger un paquete postal ID14764 PROCEDENCIA: Correos [servir.id51273@correos.es] FICHERO ADJUNTO: Correo_Etiqueta_N#41119.zip (52.8 KB)
Estimado cliente.El alcance de nuestra compania no pudo enviar el paquete a su direccion.Causa: Error en la direccion de envioUsted puede por si mismo recoger el paquete en su oficina de correos.Una etiqueta postal es adjuntada a esta carta.Tiene que imprimir la etiqueta para recoger el paquete en su oficina de correos.Muchas gracias.Sociedad Estatal Correos y Telegrafos."​
 
Última edición:
Es cierto, cuando son importes pequeños (menores de 150€ como dices) te llega directamente a casa y pagas el despacho...casi prefiero esta opción que la de esperar 3 semanas por los pedidos grandes...:dormido:

Es cierto que viviendo en Toledo estás a un paso de Barajas y deberían ofrecerte la opción de ir tu mismo...:me_pregunto_que_ocu...yo ni me planteo ir en persona a recogerlo...:cachondon:..."ventajas" de vivir en provincias...:lengua_fuera:

Ya no me refiero al hecho de acercarme a por ello, que a por este último pues no creo que me hubiera acercado, ya que la gasolina casi me hubiera costado eso. Pero lo normal es que te den la opción, no te hagan un cobro a la fuerza, por un servicio que no has solicitado ni has dado tu conformidad.

Saludos
 
Bueno pues al final todo llega, esta tarde recibí el pedido 1 mes exacto desde que lo pedí.
me habré ahorrado unos 60 o 70 eurakos. !algo es!
 
Veremos si me sale la jugada. El envío son tres piezas, colas de escape, embellecedores colectores, y tapadera embrague.

He enviado solo la factura de las colas (lo que más abulta), ya que tengo las facturas de todo por separado; espero que no abran el paquete y vean que faltan cosas por detallar.

Por cierto, en la carta me indican que si el 19 no he actuado, devolverán el paquete, y desde el 15 tienen la documentación enviada por su web, pero no se han puesto en contacto para darme presupuesto ni para nada. Espero que no lo devuelvan.

Birras.
 
Última edición:
Otra cosa más. Aviso a navegantes.Yo pedí mediante el formulario, el documento de correos para que te realicen los trámites. Pues bien, a los dos dias me llegó un correo electronicodiciendo que tenía que recoger un paquete en correos con el codigo ID 2131415 y que para eso tenia que descargar la etiqueta que adjuntaba,que era un doc en formato comprimido. Pues ojo!, porque es un virus según me he informado, no se cuan dañino, pero por si acaso estais avisados.Lo que no se es como consiguen la dirección de correos, tienen que tener intervenido de alguna forma el sistema, porque es mucha casualidad sino.Saludos y birras.Concretamente este es el correo malicioso"ASUNTO: Tiene que recoger un paquete postal ID14764 PROCEDENCIA: Correos [servir.id51273@correos.es] FICHERO ADJUNTO: Correo_Etiqueta_N#41119.zip (52.8 KB)
Estimado cliente.El alcance de nuestra compania no pudo enviar el paquete a su direccion.Causa: Error en la direccion de envioUsted puede por si mismo recoger el paquete en su oficina de correos.Una etiqueta postal es adjuntada a esta carta.Tiene que imprimir la etiqueta para recoger el paquete en su oficina de correos.Muchas gracias.Sociedad Estatal Correos y Telegrafos."​
Casualidad absoluta.

Yo trabajo de técnico informático en una empresa y llevamos como un mes recibiendo mierda de esa casi a diario, sin haber aduanas ni pedidos de por medio.
 
Hola! Yo realice algunos pedidos a USA cuando era muy ventajoso por el cambio del dolar. Libraron casi todos los envios, con uno que me retuvieron estube de amistosa charla con el agente de aduanas y me explico q estaba el solo para tres provincias y se trataba de una cuetion de suerte que te lo pararian o no, resultaba ser algo aleatorio.

El ultimo pedido que realice fueron unas rodilleras ortopedicas y alucine cuando llegue, mucha mas gente trabajando en las depencias, instalaciones mejoradas, mostrador y muuuucha gente a la cola. Lo unico que faltaba era el numero como en la pescaderia. La impresion que me dio es que vieron una fuente de ingresos que no han dejado pasar.

Pd: A pesar del modisco de aduanas aun resulto ventajosa la compra de las rodilleras, aqui 1200€ la pareja, alli unos 900€
 
A quien le sirva:

Mi pedido ya está camino de casa, liberado de aduanas, pero os cuento:

El pedido total eran casi 600 Euros, pero pedí por Ebay y me envaron facturas detalladas de cada cosa por separado (colas escape SESP, embellecedores colectores, y tapa embrague). En aduanas me han pedido la factura o en su defecto, juramento firmado o abrir paquete para ver factura (necesita autorización), envié la factura solo de las colas, indicando que el material eran tubo de escape de moto, esta factura sube a unos 230 €. Pues me han liberado el paquete por el precio que tributan esos tubos, y lo demas colará sin pagar aduanas.

Total, los impuestos de España ascienden a unos 80 Euros, más los cuasi 600, no llegará a 700 un material que visto por la península, no bajaba de los 1200 por mucho que regatease.

Un abrazote a todos y felices fiestas.
 
Bien está lo que bien acaba...:complice:...pero yo en tu lugar no haría demasiado público lo que has hecho...no deja de ser un fraude...:uohhh:...

Una cosa es que un envío cuele sin pasar por aduanas, si alguien te hace una inspección siempre podrás alegar que desconocías la obligatoriedad de declaración, incluso el fallo no es tuyo, si no de correos. Pero mandar una factura por otra...ya es harina de otro costal...:me_pregunto_que_ocu...menos mal que no nos lee casi nadie...:lengua_fuera:
 
No he mandado una factura por otra, he "omitido" por equivocación el envío de todas las facturas que compendían el pedido :cachondon:

Si me hubiesen reclamado, habría mandado las otras dos alegando despiste.

Saludos y por otro lado tienes razón, no debemos inducir al delito.

un abrazote.
 
No he mandado una factura por otra, he "omitido" por equivocación el envío de todas las facturas que compendían el pedido :cachondon:

Si me hubiesen reclamado, habría mandado las otras dos alegando despiste.

Touché...:malas_intenciones:...:complice:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba