Pegatina de la ITV

Ya esta hecho el invento, 10 minutos ha sido el tiempo dedicado y 0 euros el coste, he tirado de existencias.

Lista de materiales: una tarjeta (en este caso de microsoft) y una pletina de laton (la tenia en la caja de herramientas)
https://drive.google.com/file/d/0B131RedFiYlhTDY4TG1rMTV2b3l3ZV9jNHRmVVFZVm9xMTFV/view?usp=sharing

Para pegar ambos elementos:
https://drive.google.com/file/d/0B131RedFiYlhbUJKdnVuNzBLb1FqRXozX3B0emkwcVhCdzZJ/view?usp=sharing

Montaje hecho:
https://drive.google.com/file/d/0B131RedFiYlhTUFsS0ZUeUVCbVppenhaT3Brbzlaam5vcXRZ/view?usp=sharing

Y puesto en la moto:
https://drive.google.com/file/d/0B131RedFiYlhZ0lKcnR5dFpEcnk3N3pKc0pYd2JlbnFqSmhr/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/0B131RedFiYlhX3p6eHRoZzFIdTg4cE9qczBWQ0d4OUpFcDJZ/view?usp=sharing

Y aunque sea mas bonita sin pegatina, prefiero no arriesgarme a regalar parte de mi duramente trabajado sueldo a una manta de vampiros :partiendose_de_risa

Vss
 
-- La ITV (adhesivo) donde mejor se lleva es en la botella derecha, ya que su cometido es que los agentes de trafico la vean desde los puntos de control de las carreteras, si os fijais cuando estan en las rotondas, glorietas, carreteras, intersecciones y demas, la ven desde donde estan situados, por lo cual yo prefiero que la puedan ver facilmente antes de que me paren para ver si la tengo y asi nos ahorramos tiempo ambos, ellos parta buscar a otro pecador y yo para ir a mi destino...
 
Pues le he dado dos vueltas enteras a la moto, y ahi se ve por la foto, pero creo que es dificil encontrar un sitio mas discreto.

Si tu lo encuentras Mr. Recio, comparte tu creatividad!!

Vss
 
Pues la verdad es que no se me habría ocurrido eso de la tarjeta, es una buena ñapa, sin entrar en lo del lugar de la colocación, que eso ya va a gustos de cada uno.

Que por cierto, vaya recuerdos me has traido... :complice:
 
Si tu lo encuentras Mr. Recio, comparte tu creatividad!!

Vss
te doy dos opciones....

5yraro.jpg

nmwyh1.jpg



elige :partiendose_de_risa:cachondon:
 
Pues yo la llevo en la defensa, hacia la parte inferior. .. a la vista pero bastante discreta :dormido:
 
Voy a ve si puedo despegarla y la voy a recortar en forma del escudo HD y ponérsela en el depósito o en el casco mismo!!!:partiendose_de_risa
 
Unas fotos de ayuda para poner pegatina en modelos Softail aprovechando el tornillo que hay debajo de la tija inferior donde está la abrazadera que sujeta el manguito de freno

2015-04-15 17.35.33.jpg2015-04-15 17.39.01.jpg2015-04-15 17.39.28.jpg

Se trata de un trozo de perfil del que se usa para montar falsos tabiques de pladur.
 
Unas fotos de ayuda para poner pegatina en modelos Softail aprovechando el tornillo que hay debajo de la tija inferior donde está la abrazadera que sujeta el manguito de freno

Ver el archivo adjunto 55310Ver el archivo adjunto 55311Ver el archivo adjunto 55312

Se trata de un trozo de perfil del que se usa para montar falsos tabiques de pladur.
No lo veo del todo mal, pero es como si lleváramos una matrícula enorme detrás y una pequeña delante.
Seguiré dejándola en el tubo para siempre jamás y no le haré ningún marco, que no se lo merece. :enfado:
 
Buenas a todos y birrias varias....jejejeje, permitidme que haga una reflexión. Hoy en día casi todo está inventado y solo haría falta copiar lo que en algunos sitios hay y listo, por ejemplo; en Alemania todos los vehículos
llevan en la matricula dos sellos redonditos, en uno esta el anagrama de la ciudad a la que pertenece el vehículo y otro con la fecha de caducidad de la ITV, a mi me parece que esa seria una solución tanto para coches como para motos y estéticamente no se ve mal, a mi personalmente no me gusta las pegatinas que tenemos en España, tampoco en los coches.l

Otra ronda de birras fresqueras y.....Harley for ever.
 
Buenas a todos y birrias varias....jejejeje, permitidme que haga una reflexión. Hoy en día casi todo está inventado y solo haría falta copiar lo que en algunos sitios hay y listo, por ejemplo; en Alemania todos los vehículos
llevan en la matricula dos sellos redonditos, en uno esta el anagrama de la ciudad a la que pertenece el vehículo y otro con la fecha de caducidad de la ITV, a mi me parece que esa seria una solución tanto para coches como para motos y estéticamente no se ve mal, a mi personalmente no me gusta las pegatinas que tenemos en España, tampoco en los coches.l

Otra ronda de birras fresqueras y.....Harley for ever.

Ya, pero a ver quien se lo dice...

Bonita isla.............estoy deseando terminar la casita que tengo empezada allí :enamorado:.
 
Si hay que ir a la inauguración se va, tú tranquilo...

Yo seguiré con la pegata en la documentación...
 
Acabo de pasar la ITV. El buen señor me la ha colocado en la botella derecha, encima de la anterior pero ha tenido la amabilidad de dejarla medio levantada.

Nada mas salir me he parado y la he recolocado

2015-04-23%2013.06.52.jpg
 
Enhorabuena.
Mañana voy yo.
Espero que el máximo dolor de cabeza que tenga sea por discutir donde pone la pegatina.
 
Atrás
Arriba