Pegatina de la ITV

Joe...esas pegatas son más llevaderas que las otras....de todss formas tengo entendido que aunque esté pegada pero no se vea bien es como si no la llevases y por tanto penalizable.....así que, para pegarla escondida no la pego...
 
Ahí es donde va mi pancarta.

¿Penalizable? Mas o menos visible, está en el exterior del vehículo, por lo tanto nada la oculta.
 
Joe...esas pegatas son más llevaderas que las otras....de todss formas tengo entendido que aunque esté pegada pero no se vea bien es como si no la llevases y por tanto penalizable.....así que, para pegarla escondida no la pego...

debe ser un efecto óptico :cachondon:, por que la superficie de pegatina más o menos es la misma, y tienes razón dice la legislación que controla el rollo este que tiene que estar bien visible.
 
Yo entiendo que en los años 90, cuando empezaron las ITV´s, había que exhibir la pegatina porque no había otra manera de saber si se había pasado. Hoy hay PDA´s de tráfico, equipos de p**a madre que conectan a Internet en cualquier barranco, y una larga fila de instrumentos que pagamos todos con nuestros impuestos, que dan acceso a esa información.


A ver si de una p**a vez nos modernizamos todos y no hace falta poner estos identificadores de los 90 que hoy no sirven para mucho más que para que te casquen uno €uros de multa por no pégalo en su sitio....


Saludos y un par de fresquitas para el que me de "Me gusta"
 
Naturalmente que no es necesaria y no sirve para nada, pero como es sancionable no llevarla, no creo que la vayan a quitar y renunciar a hacer caja multando por no llevarla
 
Yo la llevo en el chasis, debajo de la horquilla y pasaría disimulada si la de 2017 no fuese AMARILO CHILLON:partiendose_de_risa
 
Gracias. Un alivio, pasé como cualquier otro vehículo. 92db y 25% de CO2 me preguntó si el tubo era de serie por que hacia poco ruido. 8db menos de lo permitido.
Ahora a disfrutar 2 años

Birras
 
Última edición:
Pues chicos, yo soy de los que pasa de ponerle la jodida pegatina. Nos ponemos exquisitos y super legales con ella y luego vamos con colas que duplican los decibelios...manillares que exceden medidas...otros con aristas... y mil cosas que harían temblar a los operarios de las estaciones de ITV.
No conozco a nadie que le hayan sancionado por no llevarla.
 
Con los 4 pinchos que llevo en los ejes, escapes, filtro etc....lo último en que se fijaría la autoridad, sería en ver si llevo la pegatina xD
 
Yo uso una placa inglesa para el los impuestos... Vale 4 putas libras... la llevo donde la bocina originalmente en la Dyna, entre los cilindros en el lado izquierdo.

http://www.ebay.co.uk/itm/OLD-BICYC...518?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item33a175e24e

Como esta pero en negro

0005787_tax-disc-holder-hexagon-slimline-carbon-look-silver-rim_300.jpeg



Lo del tubo tambien se usa aquí en inglaterra, sale mas caro, desde 9 libras los hay.....

mmxkE0BvAaTmkDGUSsYtHrQ.jpg



Si quereis uno, buscad en ebay "tax disc holder" para el exagonal, los hay redondos y de todos los colores y buscad "tax cilinder holder" para el tubito...
 
Atrás
Arriba