Peligro al Bajar Revoluciones del Relentí

Ciro tendran el programa antiguo o el pirata jejeje a mi me la bajaron con el programa antiguo en un taller pero en el conce con el nuevo no dejaba bajar de esas rpm vamos que estaba yo delante y se lo dije baja mas y el que no me deja no lo ves y yo quita coño le di a la puta flechita y nones jejejeje que no bajaba mas con el antiguo pueden bajar hasta donde quieran pero fran de repagaran me dijo que eso es como todo cada motor es un mundo y que la mia a partir de 800 ya no le gustaba el sonido y me la dejo en 800
 
Los foros, no solo este, es como el bar de enfrente de una casa putas. Pues yo me he tirado a tres y porque me esperaba mi mujer para follar que si no....

A ver, quien diga que un concesionario oficial no puede bajar de 900 y pico miente como miente el del bar (voy a poner emoticonos) :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Y quien no se lo crea que venga a Valencia. Yo le pago el viaje pero cuando quede demostrado la mentira me tiene que abonar 5.000 euros. Fin de la cita. Mas claro, agua.
 
Voy a hacer una pregunta quizas tonta. Si mi moto tiene un ralenti de 1100 rpm (por ejemplo) y a 100 km/h va a 3500 rpm (por ejemplo). Si bajo el ralenti a 800 rpm a que revoluciones ira a 100 km/h????
Birras frescas
 
Voy a hacer una pregunta quizas tonta. Si mi moto tiene un ralenti de 1100 rpm (por ejemplo) y a 100 km/h va a 3500 rpm (por ejemplo). Si bajo el ralenti a 800 rpm a que revoluciones ira a 100 km/h????
Birras frescas

Estas bajando el rpm al ralenti... No estas ni poniendo limite de rpm ni tocando el mapa.
 
yo he usado el software antiguo y el nuevo y en ambos permite bajar a 800 rpm el motor....de todos modos, si haceis una monitorización con un software con el motor en marcha vereis que no da una lectura de rpm estática....va oscilando 200/300 rpm arriba abajo, nunca da el regimen clavado, asi que no veo tan dramático el planteamiento de las rpm....la cuestion es que cuando el motor esté frio lo normal es que gire a unas 1.000rpm para cargar la batería despues de la demanda del arranque y para mantener el motor en un regimen estable mientras el motor se calienta...ni las tropecientasmil rpm a las que se pone cuando no está remapeada, ni a 800 o menos directamente...ni calvo ni con tres pelucas....si reprogramas y pones una tabla de rpm con todas las casillas a 1.000rpm en todos los casos, salvo cuando estes a temperaturas extremadamente bajas, estará perfecto...todos queremos evitar la metralleta cuando el motor está frio y no calarlo tampoco...asi que sed realistas y no le deis mas vueltas...en frio: 1000 o 1.100...en caliente, 800 si quereis....
 
Última edición:
Atrás
Arriba