Pensando en comprar asiento Café Stubs Diamond, Le Pera. Al final cayó el Bare Bones. ¡Comprado!

Efímero

FH SUPPORTER
Buenos días.

Pues, que me ha dado el calentón y creo que me voy a liar la manta a la cabeza.
metal.gif


De los que he visto, este es el que más me gusta, ni liso, ni plisado, con costura de diamante.
z.jpg



Albergo un par de dudas. A ver si me las podéis disipar.

—Según lo que pone, por años, del 06-17, y modelo, FXD Dyna, entiendo que me valdrá para la Fat Bob FXDF de 2011.

—No he probado a quitar el mío para saber como va, ¿es cosa de soltar un solo tornillo, o tiene más historia.?

Si aparte de estas cuestiones, me comentáis que os parece y si le quedará bien, (nunca he visto uno puesto), pues miel sobre hojuelas.

La idea es ponerlo cuando voy solo y cambiar al doble cuando lleve a alguno de los chavales. De ahí que quiera saber si la operación del cambio es sencilla.

Gracias de antemano.
 
Última edición:
A las consultas anteriores le sumo otra.

¿Cuál creéis que le sienta mejor.?

Toy hecho un lio.
 
Los asientos van sujetos con un tornillo en la parte de atrás, el que se ve en las fotos. Luego llevan una pestaña en la parte de delante que se saca deslizando el asiento hacia atrás (mira el manual, que ahí lo pone). En el doble tendrás que quitar además la cinta para el paquete, que suele ir atornillada al guardabarros (al menos va así en las softail M8; de nuevo, mira el manual).

En cuanto a los dos asientos que pones, el primero parece más grueso que el segundo, y tiene algo más de apoyo detrás, con lo que será algo más cómodo. Pero el segundo, al ser más fino, quedará mejor. Eso sí, ten en cuenta que los asientos individuales no suelen ser el colmo de la comodidad... Yo tengo un Saddlemen Renegade y queda muy chulo, pero a partir de los 250-300 km necesitas parar sí o sí. No están hechos para tiradas largas.
 
A mi me mola más el segundo, pero son muy parecidos.El tema de cambiar el asiento si es como una sportster tan solo es retirar el tornillo que se ve y buscar el juego del asiento para sacarlo… no hay más.
 
Los asientos van sujetos con un tornillo en la parte de atrás, el que se ve en las fotos. Luego llevan una pestaña en la parte de delante que se saca deslizando el asiento hacia atrás (mira el manual, que ahí lo pone). En el doble tendrás que quitar además la cinta para el paquete, que suele ir atornillada al guardabarros (al menos va así en las softail M8; de nuevo, mira el manual).

En cuanto a los dos asientos que pones, el primero parece más grueso que el segundo, y tiene algo más de apoyo detrás, con lo que será algo más cómodo. Pero el segundo, al ser más fino, quedará mejor. Eso sí, ten en cuenta que los asientos individuales no suelen ser el colmo de la comodidad... Yo tengo un Saddlemen Renegade y queda muy chulo, pero a partir de los 250-300 km necesitas parar sí o sí. No están hechos para tiradas largas.
No había visto que ya le habías contestado.jajaj
 
Mi asiento doble no tiene cinta sujeta manos para el paquete, espero suplirlo en la ITV con el respaldo, si no, tocará hacer ñapa.

Por cierto, he vuelto a hacer búsqueda y salen mucho mejor de precio en Custom Center- Harley & Custom.

Gracias a ambos por la pronta respuesta.
 
Última edición:
Creo que me tira más el segundo, queda más estilizado pegado al guardabarros. El otro con el respaldo sobresale mucho.

Si hay que parar, se para. Y siempre puedo poner el doble para viajes, que es muy cómodo.
 
¿Coincide el agujero para tornillo en el asiento corto.? Lo digo porque el asiento doble se me hace más largo.
 
Explícate un poco más.

Peso unos 83 kg. y mido 1.69.

La idea es bajar a 80 kg. por lo menos, estoy en ello.
Se refiere a lo que te comentaba antes. El primero tiene más apoyo detrás y es más gordo, con lo que te permitirá hacer tiradas un poco más largas, y el segundo es más fino con lo que empezará antes el sufrimiento. Eso, teniendo siempre en cuenta que los monoplazas son más duros e incómodos que los biplazas.
 
Entonces tendré que poner un tornillo embellecedor para tapar el del largo, y ya puestos, otro para el corto. Gracias, lo tendré en cuanta a la hora de hacer el pedido.
Levanta antes el asiento que tienes, porque suele venir un tapón en el agujero del monoplaza cuando no se utiliza, que puedes cambiar al del biplaza cuando pongas el asiento nuevo. Así no tienes que tener dos tornillos puestos, uno de ellos sin sujetar nada.
 
El primero te va a ir mejor que el segundo. En mi opinión.
Uno parece para personas más bajitas, con tope y el otro te permite poner el culo más atrás.
Digamos que si tienes piernas largas, el segundo y si no el primero.
Pero pon el que más te guste aunque luego sea incómodo. Es la base de la Custom culture.
 
Levanta antes el asiento que tienes, porque suele venir un tapón en el agujero del monoplaza cuando no se utiliza, que puedes cambiar al del biplaza cuando pongas el asiento nuevo. Así no tienes que tener dos tornillos puestos, uno de ellos sin sujetar nada.
Gracias otra vez. ;)
 
¿Quicir que no se puede comprar los dos?
¿Fabrican uno por persona?
¿Cuantos somos....800M de humanoides?
¿Dónde dejé las pasrillas? K-güenlá......
Si los pides tú ya no hay más. Prueba ya verás como luego pone producto agotado.
Es una buena inversión. Después de los vendes a Efímero al triple del precio de coste o más. Te sacas para el pan de por vida, bueno igual no tanto.
 
El primero solo viene el ancho en pulgadas, que son: 10.5" = 26.67 cm. Placa base de acero de calibre 16 con recubrimiento de polvo negro con espuma de maratón y cubierta de vinilo

El segundo tiene las siguientes dimensiones: ancho 28 cm. / largo para el piloto 43 cm / largo total del asiento 46,5 cm. Placa base de acero con recubrimiento de polvo y alfombrada para proteger las superficies pintadas

Lo malo que no aparecen medidas del grosor, aunque ya salta a la vista que el primero es más grueso.

No me acabo de decidir.

Ahora veo el segundo más largo y el primero más corto, lo cual me gusta más, estéticamente hablando.
 
Atrás
Arriba