Pensando en comprar asiento Café Stubs Diamond, Le Pera. Al final cayó el Bare Bones. ¡Comprado!

Buenas tardes.

Pues, ya he hablado con Lolo esta mañana y…

El "Le Pera", al tener la base metálica, e ir remachado en lugar de grapado, no me lo hacen. No trabajan con ese tipo de materiales. La base del asiento ha de ser plástica, e ir grapada para poder hacer bien su trabajo.

Le he comentado de hacer el asiento largo. Meterle doble de silicona delante y una en el del acompañante, además del visco, claro está. Talmente como el que sale en el video que colgó el compañero @MarcoFerro

Con el IVA, más portes, (pone que son gratis, pero por lo visto los incluye en el precio final), se me queda en 285 €ypos.

Además, me coloca la cinta de agarre del pasajero (de quita y pon), para que no me pongan pegas en la santa inquisición.

Que ya me ha comentado que las ponen si no tiene en su lugar, al menos, asideros.

De hecho, ya hay un hilo de un compañero que se la echaron para atrás y tuvo que hacerle ñapa con un cinto de crío.

Pues nada, que me lo ha pensado y creo que van a ser unos dineros bien invertidos, de modo que se lo voy a hacer.

Más tarde le llamo y concretamos.
 
Última edición:
Ya lo tengo envuelto y listo para el envío. Mañana es el gran día. Deseando de tenerlo de vuelta para probarlo.

En esta semana deberían de llegar más cositas.
 
Confirmado, hoy ha llegado a destino, estaban ya con él.

Imagino que mañana viene de vuelta. Para el jueves, en casa.
 
Buenas noches.

Ayer viernes me llegó de vuelta el asiento de en cá Lolo.

Le he hecho unos 100 km. y la verdad es que se notaba diferencia. Cómodo, firme, como si fueras flotando sobre algo blandito que no se endurece por tu peso, como si lo hacía la espuma. Una autentica gozada.

Estoy convencido de que en tiradas largas se va a notar, porque el rato que estuve ayer, fue un cambio significativo a mejor.

El chaval también me ha comentado que en la parte trasera se notaba la diferencia, pese a tener solo una tira de silicona y no doble, como le he puesto delante.

El asiento ha cogido algo más de peso, se nota.

A mi parecer, ha valido la pena y volvería a hacerlo. Lo podré comprobar mejor el día que me dé una buena ruta de esas de jartarme a hacer km.

Es que lo recomiendo hasta para ir a por el pan.
 
Última edición:
El día que hagas una ruta larga, solo vuelves a poner el LePera para ir a por pan en la panadería de tu calle.
Nop.

Ese es para cuando salgo de soleras.
metal.gif
 
Última edición:
Atrás
Arriba