Pensando en comprar asiento Café Stubs Diamond, Le Pera. Al final cayó el Bare Bones. ¡Comprado!

Que prisas tenéis en este foro por cambiar sin probar las cosas.
A ver si con el que tienes y las nalgas jóvenes va a ser suficiente. Que luego le metes mullido de más y vas flotando encima la burra.
Nalgas jóvenes dice...
descojon2.gif


Hombre, si voy a ir más cómodo no tengo ni necesidad de probar, lo hago directamente. Al menos en el Pera.
 
Yo la verdad le meteria gel solo al de serie, y el LePera de momento lo dejaria tranquilo. Para empezar creo que van a devolvértelo un poco más grueso, ya no va a ser tan delgadito.
Si se lo haces al de serie, lo tendrás listo para viajes de cualquier distancia. Con el tiempo, si ves que por el uso que das al LePera también necesitas gel, se lo envías a Lolo
 
Quizá le quite toda la espuma, (o deje una capa muy fina), y el resto meta solo gel y visco. Para mantener el grosor.

A ver que me cuenta el lunes.
 
A ver, no es que vaya a ser el doble de grosor con el gel. Las planchas de gel creo recordar que son de 1cm o poco más, con lo que eso es lo que tendrá que quitar de espuma para hacer la caja. El tema es que aunque el visco es delgado, hace que el asiento sea un poco más grueso, y dependiendo de como sea cada uno con sus gustos, puede que le gustará más como estaba el LePera antes de hacérselo.
En un asiento grueso apenas se nota, pero en uno tan delgado si.
Pero bueno, a ver qie te cuenta Lolo
 
Yo haría lo que dice el panameño. Modifica el de serie, que además es el que vas a usar para viajes y tiradas largas, y deja el otro para ir a por el pan y los callos.
Razón no os falta, aun así, le haré la consulta. El largo no se me hace incómodo.

Cuando la traje de Logroño a casa, el día que la pille, no note dolor, ni que se me durmiera esa zona, y era una tirada de 175 km. aprox.

Vamos, que hubiera seguido rodando sin problema.
 
No se quién es más ánsias, si 3pa con el taladro o tu con la espuma.

Relájate y rueda. Ya irás viendo necesidades.
P.e. una alforja para las latas de callos
Y así lo haré, pero por consultar, que no quede.

Que si voy solo de ruta larga, me gustaría poder ir con el "Le Pera" y las alforjas, pa los callos, claro.
 
Atrás
Arriba