Perforar colas originales

Mira @Trasto coronas para metal

(Se la he robado a mi padre porque las buenas valen más de 20 pavos, pero que quede entre nosotros)
45a788e6252158d6fc65e34e2c909a9c.jpg
Eso son dientes largos para madera
 
Nunca entenderé lo de taladrar los escapes....por más años que llevo escuchando las explicaciones. Me parece una chapuza.

La originales para la ITV, y para hacer ruido, unas en condiciones. Que no hay pasta, pues de segunda.
 
Pues no sé, a mí mi padre me dijo que eran para metal y curra de eso así que le hice caso, igual se equivoca. Lo que sí sé seguro es que hace agujeros en metal y ahí están mis silenciadores para atestigüarlo.
Pues me desdigo.

Eso sí, no debe ser fácil taladrar una chapa con eso, se debe enganchar a la mínima, supongo que usará un taladro de pie, si no no veas.
 
Nunca entenderé lo de taladrar los escapes....por más años que llevo escuchando las explicaciones. Me parece una chapuza.

La originales para la ITV, y para hacer ruido, unas en condiciones. Que no hay pasta, pues de segunda.
Pero si en tu país no tenéis ITV que originales ni que niño muerto.
En la mía por qué me vino con dos juegos uno de ellos perforados, en la siguiente si viene con algo ya echo tengo claro que van unos alemanes de esos homologados y a tomar pol culo, estoy hasta el moño de desmontar escapes cambiar juntas y montar tornillos que se sueltan.
 
Los míos van reventados con un agujero, parece que hecho con un hierro, como de un centimetro o poco mas y pasan la itv
Les han quitado una tapa con una varilla de hierro. Yo empecé así y apenas se nota diferencia, como lo confirma la itv. Se nota cuando le haces bastantes bujeros alrededor. Pero el final feliz es cuando se vacían completamente. Es el nivel perfecto.
 
Suena algo más que de origen sobre todo si la subes de vueltas. Si no el sonido es bastante discreto
 
Pues he agrandado el agujero, a ver si así me hacen VIP en la OA.
Corona de 29, extensor de broca y taladro y mucha paciencia para sacarlo luego
Lo ideal sería corona de 30, pero no tenía, de todas formas no se nota mucho.
Una vez terminado el agujero un detallito de calidad es echar pintura negra, por si acaso, aunque en 3 días se pone negro con la carbonilla y no se ve.

Ya por mucho que se agache el Power Ranger verde de turno no se nota nada de nada, porque queda con el mismo diámetro.

6e71862ca644feba7a04809ff1f1a1f6.jpg
 
Atrás
Arriba