Pero al final

Barral-cus tuvo una idea buena. Pasar por el iron por la tarde y luego por el bandit. Como a lo mejor le dan la burra a chief... Pues entonces tendrá que invitar él !!!
 
ARGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!! dejar a mi burra trankilitaaaaaaa jajaja por dios voy a matar a alguien......siguen tocandome los .....vos!!!!!! y dandome largas con el puto seguro.......

Putos concesionarios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D: el viernes pasarlo bien porque yo como no tenga mi burra para entonces ya paso de ir a ningun sitio enlatao.....:ya_claro:
 
Tu con tal de no pagar . . . jajajaja, a ver si tengo que hacerles una visita a los de Cantabria el viernes . . .
 
¡Ye verdad, hazles una visituca y traele la junta la trócola esa a tu hermano, hombre! Se la encajamos entre cerveza y cerveza y santas pascuas.
 
Perdonar que vos diga...pero aquí el únicu ke gana perres a cañonazos ye Fray!!!!Así es ke...afloja la mosca ke tienes el dinero por castigo manikin:enamorado::lengua_fuera::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Si, ho, soy como el Tío Tukito. Nado en el Depósito entre mis ganancias.
patoaventuras_piscina_moned.jpg
 

Adjuntos

  • deposito.jpg
    deposito.jpg
    17,8 KB · Visitas: 5
Última edición:
aquí el únicu ke gana perres a cañonazos ye Fray!!!!

Aquí podéis verme en el momento justo en que gano perres:

34377-final-titulo-4.jpg
 
ya pasé hoy por allí pa que me guardaren el sitio y controlar un poco,pero no pude ver nada:timido:
 
Cachis en la mar, que vuelvo a perderme una inauguracion y eso que esta vez me quedaba bien cerquita ... ayyyyy
Osea que en cuanto este y me reuna a todos vosotros, la ronda va mia!!

Pasarlo bien!!
 
El viernes va a llover como para que se nos quiten las ganas de mear
Por cierto, el sitio en cuestión tiene dirección conocida?
Ye para que nos enteremos los que no tenemos, perdón..., los que no queremos facebook :cachondon:
 
Pues se va a pata, o en coche, o en bus.
Está en la Calle Saavedra 42, pero no donde marca en Google Maps, sino en la anterior manzana yendo hacia la Pérez de Ayala. Está entre "El Árbol" y la peatonal (el parking de motos de toda la vida).
 
Peréz de Ayala dirección Constitución y girar a la derecha por Saavedra,poco antes del cuce con Fray(otru)Ceferino:complice:
 
Peréz de Ayala dirección Constitución y girar a la derecha por Saavedra,poco antes del cuce con Fray(otru)Ceferino:complice:

Gracias neno pero ya lo tenía claro
Era por tocarle un poco los huevos a Fray... como anda todo el día buscando novias en cada post que escribe
Eso creo que también va contra las normas del foro :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
por si acaso,que despues os perdeís:complice:y ya sabes el que tien fame ....con pan sueña:partiendose_de_risa
 
Pues se va a pata, o en coche, o en bus.
Está en la Calle Saavedra 42, pero no donde marca en Google Maps, sino en la anterior manzana yendo hacia la Pérez de Ayala. Está entre "El Árbol" y la peatonal (el parking de motos de toda la vida).
Caaaaaaallaaaaaaa y pagaaaaaaaaaaa :partiendose_de_risa
 
Por lo del tiempo,la lluvia,está por ver.Hoy ya cambiaron tres veces la predicción :me_pregunto_que_ocu:ya_claro::malas_intenciones::lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba