Pero al final

Yes, dear. Íbamos al colé juntos, jugábamos a basket juntos, tajábamos juntos... Cuando éramos jovenzuelos y eso.
 
Al lau de casa ,como dios pa volver a gates :cachondon: Dame un toke Frayyyyyy pa ir :complice:
 
Fray,que ye el colé?una de eses coses rares que faes a veces:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues nada señores.....se retrasa la inauguracion....este es el comunicado que han puesto en facebook los del Bandit:

"Bueno señores desde BANDIT queremos comunicaros a todos que por motivos ajenos a la dirección de esta empresa debemos posponer el día de la inauguración. Desde el principio no nos ha sido fácil a Manuel y a mí echar este sueño a andar y todo lo que ha estado en nuestras manos lo hemos hecho y sacado adelante pero las cosas que no controlamos nos han ganado el primer round...debido a problemas de l...a anterior inquilina a la hora de abonar los recibos de la luz y el agua (vamos,que no pagaba) nos han cortado ambos suministros por lo que nos vemos obligados a posponer este ansiado día.
Sin màs deciros que en cuanto se solucionen estos problemas abriremos aún con mas fuerza y sobre todo pediros disculpas a todos ...nos han ganado el primer round pero el combate son doce asaltos..."
 
Última edición:
Pues sí... habrá que escoger otro sitio para tomar una el viernes... Si es que queréis.
¿Significa eso que ya NO tengo que pagar? :partiendose_de_risa
 
¿Que yé, lo que se lleba ahora,anunciar inauguraciones y luego posponelas?Esto del marketing es la poia!!!Creando espectatibas pa luego dejarte chascao:enfado: U vos odio!!!
P.D:Leer el siguiente post:lengua_fuera:
 
Última edición:
P.D:mi anterior post es broma.Espero se solucionen pronto los problemas y comenceis con buen pie:cachondon:
 
Pues sí... habrá que escoger otro sitio para tomar una el viernes... Si es que queréis.
¿Significa eso que ya NO tengo que pagar? :partiendose_de_risa

Probablemente el viernes tengamos los parches.....si os parece podemos quedar en el Iron y asi aprovechamos y los repartimos
 
Cojonudo que yo salgo a las 8 de currar y me queda al'lao......
........que alguien lleve la maquina de reñir con la cosedora.......digo...... que alguien lleva la señora con la maquina de coser........
 
Última edición:
OK pues si os parece quedamos en eso....de 19:30 a 20:00 en el Iron.

Avisare de todos modos en cuanto me lleguen los parches a casa por si alguno tenia por unico interes de quedar el recojer los parches....que coño!!!! no digo nada el que solo quisiera recojer el parche que se joda y se tome una birra!!! ajjajaaj
 
Confirmado....los parches llegaran mañana...el que quiera recojer el suyo ya sabe....en el Iron a partir de las 19:30 - 20:00
 
Atrás
Arriba