pero que mixxda es esta...

-enhorabuena compañero ta ha quedado impresionante,me dejas sin palabras,donde conseguiste esas cajas de municion?
-es difícil acoplarlas a las botellas delanteras? yo tenía pensado algo parecido
-te han dicho algo por el escape-chimenea que llevas? vas a homologar los altavoces...
-me encanta felicidades

etc .... etc....

.... estas son las respuestas que se suelen poner en muchos foros,cuando alguien presenta su burra y luego por detrás todos dicen..
"joder que horterada!" jeeee

es lo que tiene esto de los gustos,aunque de verdad que algunos llegan a los extremos del cutresurrealismo

un saludo y cada cual que haga con su moto lo que le salga de su carraca !:complice:
 
Pseeeeee, pseeeee

PinkHarleyMama.jpg

pero.... esta tia de que va??????

tenian que ponerle una multa!!!
pero no se ha dado cuenta de que las gafas no le van nada nada ni con la moto ni con el modelito!!!

hay gente pa too....
 
ah!
cogno!!
si es que no me habia dado cuenta....

................mi prima la de rosa es una FAT-BOBa
 
Me he quedao flipao! Que peazo accesorios! el conductor lleva ventiladores para el calor... y la parienta el secador de pelo
 
perneras con altavoces nada menos... :lengua_fuera: ya sabemos de donde ha sacado la MOCO la idea de los altavoces en las perneras de la street glide cvo 2011... :dormido:


salu2
 
perneras con altavoces nada menos... :lengua_fuera: ya sabemos de donde ha sacado la MOCO la idea de los altavoces en las perneras de la street glide cvo 2011... :dormido:


salu2

No te has fijado en los de las tijas y los de las maletas traseras.... :lengua_fuera:
 
a mi me mola la Whopper Harley Davidson con queso, xddddddddd
 

Adjuntos

  • hamburger-harley.jpg
    hamburger-harley.jpg
    271,4 KB · Visitas: 7
Yo desde que vi un tipo que habia llenado de neones su 125 coreana y le habia pues entre otros accesorios del chino un portabebidas de bicicleta creo que ya lo he visto todo.......por cierto esa moto ni gustos ni nada es una peralta y punto, una buena peralta
 
Atrás
Arriba