pero que mixxda es esta...

problema no, pero q parece q forraron el asiento con los tangas usados de un antro de carrertera si:lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Que lo digas tu con esa pinta borrachuzo jomio.... vas a hablar tu de elegancia !!!!!!!
Yo uso "La Perla" chaval...
:lengua_fuera:
 
Se puede tener buen o mal gusto, pero esto es tener el gusto en el culo.....:temeroso:
 
bueno, lo mejor de todo es que esta en venta, ahora no recuerdo el precio pero no hace mucho que la vi. si alguno esta interesado? :lloroso:
 
no se yo si lo que se ve a la espalda del copiloto son los escapes o es para asar castañas.
 
seria interesante que aguien pudiera averiguar el precio del enjendro, mas que nada por saber cuanto paga el tipo porq se le lleven la moto sin reirse de él:pillin:
 
Con lo q me gusta a mi esa moto colegas como le pueden hacer esto a esa preciosidad por dios santo dond estas metido q permites q esto suceda en la tierra jejejejeje... una verdadera putada pobre street bob lo estara pasando mal...:chulo:
 
Yo siempre digo que cada uno personaliza su Harley a su gusto, pero a mí eso, si yo tuviese una, no se lo haría.
 
el link a motos.net con el precio esta en el primer post y son 9990.... si le quita toda esa basura seria hasta un buen precio...

salu2
 
he visto cosas peores...por mi zona circula uno que no se ve ni un solo milimetro de chapa de la moto, es decir, lleva tantísimas cosas encima que no hay forma de saber de qué moto se trata, entre altavoces, emblemas, maletas, decoraciones y demas es indescriptible.
 
pues a mi me parece un escaparate de accesorios, todo unido da grima, pero si se empieza a mirar por separado seguro que uno quiere el respaldo, otro las cajas laterales otro las defensas dos mas se quedarian con los rulos dos mas con las cajas de municion de las orquillas .
vamos que el que la compre entre pitos y flautas si se pone a vender, tiene media moto pagada jajaja.
menos mal que me pille ya una que si no????:muriendose_de_risa:
 
Atrás
Arriba