Perrito perrito......

c3po

Well-Known Member
Resulta que esta tarde andaba por la N630, en la macro-recta entre Terremegía y Almendralejo , y abro el grifo para ver como anda la burra tras sus primeros 2000 km, y justo cuando alcanzo 160 me veo que de la cuneta izquierda van asomando tres perritos, uno detras de otro,,,,,,, freno, y en ese medio segundo que algunos ya conocemos me doy cuenta de que frenar los 500 kilos de masa es imposible y eligo apuntar al objetivo, parte trasera, la cabeza ya ha pasado y por el medio es mortal de necesidad,,,,,,,,, clavo frenos,,,,,,,, sacudida brutal e incluso noto como sale disparada la cubierta de cuero del carenado de la pierna derecha, y como el puto chucho me roza la pierda derecha que seguramente debería de andar suelta , fuera de la plataforma,,,,,,,,, debía de ir ya despacio por que la moto casi se para al abrir gas,,,,, sí,,,, estoy en la trazada, con la moto vertical y entero!!!!!!
Paro en el Hotel a la entrada de Almendralejo, me bajo tiritando de frío, con la espalda contraída aún, me miro, y miro la moto,,,,,,,,,,,, nada, está intacta. Reviso el carenado de la pierna derecha,,, nada, coloco la tapa que se ha quedado colgando del hilo, reviso la rueda,,,, nada, la aleta ,,,,, nada, no se , me invade la desesperación y me encuentro con las dos manos en la cabeza, paro la moto, me quito el casco y vuelvo a revisarlo todo. Ahora veo una pequeña abolladura en la parte mas baja de la orquilla, cerca del tornillo del eje. Me monto , arranco y tiro para adelante, con cuidado , no vaya a ser que algo este jodido en el tren delantero, pero no noto nada. Me tranquilizo, me hago unas rotondas apurando el radio, y no tiembla nada. Me disparo a 130 y todo ok. Ya en el garaje vuelvo a revisarlo todo y joder, la abolladura de la horquilla es común en ambos lados , es decir, no es del porrazo!!!!! Muevo la moto en parado, y lo único que noto es que se oye roce de pastila , pero creo que es normal,,,,,,,,

En fin, ahora mismo no se como sacarme la escena de la cabeza, no se si llegue a darle, quizás la sacudida sea del Abs, pero la tapa del carenado salió disparada, y noté el golpe en la pierna derecha.... en fin, tengo un dolor de espalda brutal, seguramente por la tensión del frenazo. Lo que es seguro es que he vuelto a tener muuucha suerte,,,,,,

Tíos cuidado ahí fuera.

Saludos.
 
Última edición:
Coñiio menudo susto. Los perros son imprevisibles, lo difícil es no darles.

Ya sabes......como tu dices: mucho cuidado ahí fuera, que hay mucho "perro" suelto.
 
Me alegra que no te pasara nada y espero que al perrinchi (pobre, qué culpa tendrá de que algún hijo de su madre los haya dejado por ahí abandonados o se haya puesto a criar indiscriminadamente) tampoco. Nosotros en ruta nos cruzamos también uno el otro día...

Imagino el susto. Y más aún tu manera de reflexionar en cero milésimas de segundo....
 
Joder no sabes la suerte que has tenido, lo del golpe pues suelen ser más escandalosos que lo que son realmente, hace unos meses le dí con la lata a un gato y sono como si hubiera dejado el coche hecho mierda, pero no tenía nada, el gatto salio corriendo je pero no se como acabo, eso sí en un segundo ocurre todo casí no da tiempo a naa, birras y mucho cuidado
 
Me alegro de que lo puedas contar desde tu casa y no desde el hospital.
Enhorabuena, tuviste la cabeza fría para pensar en lo que debías de hacer.
 
¡ ese perro a un cortijo ... ! :cachondon:

subcampeón, me alegro de que estés bien y todo quedara en un susto. :complice:

menos mal que cambiastes de máquina y te pillastes una con frenos bastante decentes. :contento:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Última edición:
yo con mi 49 de moto cros un dia me lleve a un gato y fue un susto importante imaguinate un perroo...............suele pasar que tienes mas que remirada la moto y siempre cuando te pasa algo no saves si eso ya lo tenia o se a echo con el accidente
 
Me alegra que todo quedara en anécdota, fuiste muy afortunado.
Si vemos animales en las proximidades de la calzada debemos avisar a los servicios de emergencia, que recurriran a servicios municipales del tipo SEVEMUR (Ayuntamiento de Madrid - Servicio veterinario municipal de urgencias (SEVEMUR)) para que se hagan cargo de ellos o improvisarán algo.
A los ocupantes de un turismo no les va a pasar nada a no ser que sean caballos, vacas, etc... pero un motorista puede tener un grave accidente al arrollar a un animal por pequeño que sea.
 
El año pasado, currando de chapista, trajeron un coche siniestro total, de 6 implicados en el accidente dos siniestro total pero sin heridos. Al perro culpable no le paso nada, bueno si, se lo llevo la policía detenido. Debiste avisar a los guardias, para que los recojan y si tienen chip busquen al dueño, antes de que pase algo peor.
[video=youtube;KsRaQYkAuMk]http://www.youtube.com/watch?v=KsRaQYkAuMk[/video]
 
Última edición por un moderador:
La última vez que intenté ponerme en contacto con alguien para que vinieran a recoger a un perro medio atontado que estaba apalancado en la mediana del doble carril de entrada a Zafra, justo enfrente de mi curro, fué una odisea; en el ayuntamiento me dijeron que ellos no tienen ningún servicio municipal, me dieron el móvil de uno de una protectora , y resultaba que no estaba disponible, y al final llamé a una tienda-veterinaria donde me dijeron que ellos no podían hacer nada........ resultado, chucho muerto, coche destrozado, y la mujer que conducía con la cara partida por que no llevaba el cinturón . Todo esto después de una hora en la que todo el que pasaba intentaba sacar al animal de ahí, pero nada, ademas se ponía encabronado.
El Sábado no se me ocurrió llamar con el susto, pero los perros eran seguro de una bodega que está justa en la entrada norte de Almendralejo, y seguro que eran de allí. Tenéis toda la razón, si hubiera llamado, quizás le hubiera caído un buen puro a los posibles dueños, pero lo de protectoras-perreras, ya os digo que por aquí nada de nada.

Os doy las gracias por vuestro apoyo, la verdad es que reconforta y alivian el susto. Gracias.

Saludos.
 
Bueno, el consejo que les doy es que siempre que maten un chucho y el coche o moto quede con daños, ojala nunca con la moto, pues lo primero llamar a la policia y que haga un atestado o algo de eso,y luego la policia se lo dirá, pero por si no lo hacen, deben coger el cadaver e irse a un veterinario a ver si tiene chip, esa es la diferencia entre que haya un culpable que corra con los gastos o comerse el marrón.
Un amigo mío rompió su coche por atropellar un perro de caza, el arreglo salia cerca de 4000 euros, los gastos los pago el dueño del perro, se le había escapado del coto y fue a parar a la autopista, el caso es que el perro llego al vaterinario en trozos dentros de una bolsa, fuerte si, pero si no es por eso mi amigo se queda sin coche.
 
Una de las caídas más jodidas de mi vida fué por culpa de un perro grande como un oso... y casi parado.

Girando en una rotonda, a 20 o 25 km/h, para entrar a la cochera donde encerraba la moto, con una Marauder 250 que tenía, de repente me apareció de no se donde un Husky enorme, grande como un oso, que se me cruzó sin poderlo remediar. Mi instinto me hizo tirar de frenos lo más fuerte que pude, pero el perro salió tan cerca que le pegué con la rueda delantera y me fuí al suelo. Aquel día, si no llevo las defensas puestas, me hubiese destrozado una pierna, eso lo tengo clarísimo (desde entonces siempre ha sido lo primero que he puesto en mis motos). Pero lo peor de todo fué la castaña que me llevé en la sien, con el bordillo de la acera, que si no llega a ser por el casco fijo que me hubiese mandado al otro barrio a velocidad de cochecito de tiovivo. Aún guardo el casco, aquel día volví a nacer.

Luego me enteré de que el perro casi seguro era de una señora que en vez de sacarlo a cagar, le abría la puerta para que el animal se desfogara por su cuenta y riesgo, y por lo visto no era el primer susto que había causado el animalito de marras. Pero ¿como demostrarlo? La gente a veces es un poco cabrona, yo no tengo un animal si no voy a ser capaz de cuidarlo como se debe. De hecho, tengo un gato porque no necesita salir de casa...
 
me alegra que quedara en el susto....

pienso y siempre que he tenido un susto asi , que ha sido ya mas de uno ..., es que intento esquivar , si es viable se frena , pero si no .... acelero a tope para embestir al pobre animal para que sea yo quien embista y lleve la fuerza para no salir disparado ni perder el control , todo esto claro en velocidades moderadas.... alguna vez he tenido que acelerar pero por suerte no he chocado

Vss
 
ya te lo he contado por privi, lo compartiré aqui tambien.
he tenido pocos,muy pocos percances con las motos, desde 1986...pero uno de los mas gordos fue atropellando a un perro. en el año 2001, de noche, por una calle de Barcelona con todos los semaforos en verde, iba a 60kms/h,tranquilo,volviendo a casa,sin transito...y un tipo que estaba paseando su perro, un mastin bastante grande, se le escapó.El animal invadió la calzada, y me dió tiempo de cambiar la trazada...pero el perro dió media vuelta, asustado y por los gritos de su dueño, y volvió a pasar por delante mio...le di en medio, la shadow fue al suelo, patinando por el asfalto...con mi pie atrapado entre la moto y el suelo..el zapato se deshizo, y mi pie se quemó con quemaduras de 2º grado.
el dueño del perro me queria denunciar por atropellarlo, asi que cuando vino la poli, expliqué lo que habia pasado, y sobre todo, que el perro iba SIN ATAR.me dieron la razón y me pagaron una buena indemnización...y solo iba a 60 por hora.
pd : el perro no tenia la culpa de que su dueño fuera tonto.
pd2: el perro se llamaba "melon", asi que ya dice mucho de su dueño tambien...
.
 
Es muy típico lo del dueño que después de ver que su perro ha casi matado a alguien viene a quererte denunciar, manda huevos y en este caso seguro que dijo que irias como un loco, siempre que hay un accidente de moto viene una anciana que dice "es que venia como un loco" aunque tu estuvieras parado abrochandote el casco jejeje,saludos
 
Atrás
Arriba