Perrito perrito......

Os sigo agradeciendo los comentarios. Fran , eso de los chips aquí,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, .

Saludos.
 
Lo de los chip no? pues que raro, por ley deben ponerse si quieres vacunar al perro de rabia, y la rabia es obligatorio ponerla, y más en la peninsula donde todavia se da algún caso que otro, yo estuve un tiempo trabajando en una clinica veterinaria y la gente estaba bastante concienciada en ese tema del chips, además que ahorra muchos disgustos. En el caso de los cazadores también están obligados y como la ley les mete más caña pues suelen tenerlos siempre identificados, una pena que la gente siga pasando de todo pero bueno....birras
 
Bueno, el consejo que les doy es que siempre que maten un chucho y el coche o moto quede con daños, ojala nunca con la moto, pues lo primero llamar a la policia y que haga un atestado o algo de eso,y luego la policia se lo dirá, pero por si no lo hacen, deben coger el cadaver e irse a un veterinario .
Esto me recuerda a una anécdota que les sucedió a unos conocidos. Volviendo de noche por una carretera rural, chocaron con un jabalí enorme que se les cruzó en la carretera. Pensando en aquello de que de lo perdido saca lo que puedas y que del jabalí saldrían buenos filetes y longanizas, abatieron los asientos traseros del coche y cargaron el jabalí en el maletero.
Al cabo de unos kilómetros, el jabalí, que no estaba muerto que estaba de parranda, se "despertó" de golpe y empezó a embestir dentro del coche saltando como un poseso.
Cuando consiguieron parar y salir, el bicho se enredó con los cinturones y lió tal tangana que destrozó todo el coche por dentro.
Así que cuidadín con recoger bichos "muertos" ... :cachondon::cachondon::cachondon:
 
No me gustaría verme dentro de un coche con un bicho de esos....

Los bichos no sé por qué tienen la extraña manía de parecer muertos cuando no lo están, conoci el caso de un perro que andaba jodiendo en unas naves industriales y le acabaron pegando un palo, el perro acabo "muerto" y se les ocurrio ponerlo en unos palet y pegarle fuego, al rato salio el perro en llamas corriendo, y parece que costo bastante "rematarlo", La crueldad humana es muy grande la verdad....pero lo que dice el compañero tiene mucha razón cuidadin cuando cojan un bicho muerto, porque como este herido suelen ser muy peligrosos, hasta el perro más pequeño puede dar un buen susto...
 
En mi caso, a la altura de Talavera me salió un puto perro, le di de lleno con el coche, a 130 o asín, no me dio tiempo a frenar, llamé a los Civiles, al seguro que me cubría por dos Km! Me llegaba la asistencia y la grúa hasta el km 130 y fue en el 128!!!
En fin, grúa pal cOchenta, taxi pa mi y los civiles se hicieron cargo.
A la semana los llamé y NADA, ni collar, ni chiP ni pollas...
Me tocó apoquinar la reparación del coche, todo el frontal nuevo de desgüace y palante.

Me decían que había hecho muy bien sin frenar y sin pegar volantazo, que de haberlo hecho, el cadáver podía haber sido yo.

Lo tengo claro... Fue instintivo, posición "coche de choque" y PAM!

El mayor peligro que recuerdo fueron los dos coches que venían detrás de mi y que mientras ya si que intentaba frenar, me pasaron como exhalaciones por sendos lados FIUMmmm FiUMmmmm
 
Atrás
Arriba