Pesadilla en la itv...

Pues si que ha cambiado el tema, en concreto pasé la ITV en julio pasado en la estación de Cornellá y solo miraron la dichosa E de las tulipas. En 15 minutos estaba la ITV pasada. Está claro q el tema 1HD está haciendo daño.
 
Gracias a toda la información que he encontró en el foro y sigo lellendo, cada vez que tengo ITV, estoy dos o tres días previos, transformando mi moto en una moto totalmente de serie para no tener problemas.

Birras :beer:

¿ Quieres vivir un sueño? ! Harley Davidson, la máquina !
 
antes de hablar de motos 1hd importadas ilegales, informaros bien en el apartado afectados 1hd !!
 
Pues creo que la cosa se pone fea.....Esta tarde he vuelto a la ItV de Cornella y seguian sin poder leer correctamente el sonometro. Han estado un buen rato mirando y remirando y al final me dicen que vaya a la ITV de Sant Joan Despi que esta muy cerca. Cojo la moto me voy alli y para mi sorpresa me dicen que no supero el ruido en 4db.....lo supero en 17....!!!! No entiendo nada!!!. Y para colmo, el tecnico me dice que ponga algodon en los tubos para amortiguar el ruido......!! Vaya craks tenemos en las ITV......Para flipar!. En fin, creo que me tocará poner tubos originales y pasar la puta revision de una vez!! Saludos, birras y gracias por los comentarios.........
 
Lo de los tubos es lógico, lo raro es que te lo hayan pasado en las anteriores itv... De todos modos la burrocracia es un cachondeo desesperante. Yo el otro día fui a pasar ITV ordinaria + reforma de manillar y filtro + homologación 2ª plaza y teniendo todo en regla no fue hasta la 3ª estación de ITV que la pasé, después de hartarme a discutir sabiendo que llevaba razón con l@s ingenier@s de las otras dos.
 
Cuando he puesto accesorios a mi coche y mi sportster yo consulto directamente al ingeniero de la ITV por si las moscas así seguro a posteriori me quito los problemas, después de quitar cosas en la misma ITV, es cabreante después de pasar así varios años derepente es desfavorable, lo mejor es el boca boca y saber en la zona de cada uno donde no son tan tiquismiquis,
birras,
 
El 7 de Julio san Fermín os venís a Barcelona y vereis a Grañó y sus acólitos haciendo ruido, las autoridades abriéndoles paso y al alcalde y su tropa aplaudiéndoles como locas.

Y al dia siguiente Grañó ya está exigiendo mano dura a los de las ITV y la tropa del alcalde ordenando a las autoridades sancionar toda moto que haga ruido.

País...
 
PUES ENTOCES HABRA QUE PASAR LA ITV EL MISMO DIA 7 DE JULIO,JAJAJJAJA CREO QUE ENVEVIDOS EN LAS FIESTA IGUAL LA PASAN SIN MIRAR NADA,,,, BIRRAS FRESCAS:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba