Petardeo

Ayer estaba parada en un semáforo la Nigther nueva de jarlyn. Me puse al lado un poco detrás. Veía la cara del conductor, por el espejo retrovisor.
Se ve bien, pero suena a Kawasaki o a honda. En el siguiente semáforo igual.
Entonces estando parados, sale un espontáneo, de esos de bodega y carajillo, de la acera y cruza el carril bus. Se acerca a mi mirando la moto y gritando 883 Americana de pura cepa. Con voz carajillera.
El de la Nigther escuchando y viendo por el espejo. Yo diciendo que sí, de Kansas. Se puso verde el semáforo y le di un poquito de gas, luego corté, era cuesta abajo, un par o tres de petardazos y el de la Nigther ya no sabía si tirar la moto y quemarla allí o llorar.
Dos calles después nos hemos separado.
Creo que trabaja en el tanatorio de mi pueblo. A veces he visto la moto allí aparcada y he coincidido más rato por la ruta.
Aventuras del día a día en Gramenet del Besòs City.
En resumen, la nueva Nightster es más triste que un funerario.
 
Cierto, las nuevas harley seran "mejores" tendran mas de todo y frenaran y aceleraran mas y cuestan un riñon mas....y sobretodo son para otro tipo de publico que llega nuevo a la marca...
Por mucho escape que les pongan...mucho remapeo...y mucha polla ....
Nada suena como una harly carburada.... y si encima le puedes dar vida al motor con una patada.... guiño guiño...

Me pasa cuando voy a betanzos con mi hierro...1340... rodeado de harleys nuevas de todo tipo, mejores seguro que la mia, pero cuando enciendo la mia ya sea a boton o a patada alli en la plaza, se me quedan mirando, para muchos jovenes y novatos con harly y cuando la ven no saben que harlin es...

Un engendro de chasis largo... horquilla sporster... matricula añeja... arranque a pedal...solo me jode cuando me la confunden con una dyna....( algo se retuerce en mi interior jajajja)
Si para mi las harlys nuevas suenan "igual " que las custom metric
 
Ayer estaba parada en un semáforo la Nigther nueva de jarlyn. Me puse al lado un poco detrás. Veía la cara del conductor, por el espejo retrovisor.
Se ve bien, pero suena a Kawasaki o a honda. En el siguiente semáforo igual.
Entonces estando parados, sale un espontáneo, de esos de bodega y carajillo, de la acera y cruza el carril bus. Se acerca a mi mirando la moto y gritando 883 Americana de pura cepa. Con voz carajillera.
El de la Nigther escuchando y viendo por el espejo. Yo diciendo que sí, de Kansas. Se puso verde el semáforo y le di un poquito de gas, luego corté, era cuesta abajo, un par o tres de petardazos y el de la Nigther ya no sabía si tirar la moto y quemarla allí o llorar.
Dos calles después nos hemos separado.
Creo que trabaja en el tanatorio de mi pueblo. A veces he visto la moto allí aparcada y he coincidido más rato por la ruta.
Aventuras del día a día en Gramenet del Besòs City.
Ya lo conté, iba yo con mi Typhoon de cani al bajo a trastear con la moto de chica y se me paró una Harley nueva y no sonaba. Que vergüenza.
 
Pos diceselo a @FXSTC95 alias el Don L.
Que lo hizo antes del nacimiento del niño Jesús y aún está en taparlos.
Cierto, y desde entonces que no duermo pensando en los principios de la termodinámica. Seguro que está toda rota por dentro y desde que le hice el primer bujero se me escaparon todos lo caballos que tenía. Se quedaron los burros y ahí seguimos todos a todas partes, como familia.
 
Se puso verde el semáforo y le di un poquito de gas, luego corté, era cuesta abajo, un par o tres de petardazos y el de la Nigther ya no sabía si tirar la moto y quemarla allí o llorar.
mmm...además de malote eres cruel eh???...al de la nigster ya sólo te faltó que le fustigaras con el látigo de cuero que está escondido en la habitación más oscura de la OA.
 
Cierto, las nuevas harley seran "mejores" tendran mas de todo y frenaran y aceleraran mas y cuestan un riñon mas....y sobretodo son para otro tipo de publico que llega nuevo a la marca...
Por mucho escape que les pongan...mucho remapeo...y mucha polla ....
Nada suena como una harly carburada.... y si encima le puedes dar vida al motor con una patada.... guiño guiño...

Me pasa cuando voy a betanzos con mi hierro...1340... rodeado de harleys nuevas de todo tipo, mejores seguro que la mia, pero cuando enciendo la mia ya sea a boton o a patada alli en la plaza, se me quedan mirando, para muchos jovenes y novatos con harly y cuando la ven no saben que harlin es...

Un engendro de chasis largo... horquilla sporster... matricula añeja... arranque a pedal...solo me jode cuando me la confunden con una dyna....( algo se retuerce en mi interior jajajja)
Si para mi las harlys nuevas suenan "igual " que las custom metric
Pues mi moto de chica suena, y suena muy bien, además puedo entrar con ella en todas las zonas VIP de las ciudades donde me muevo, los no VIP tienen que esperar al finde o a que sean las 22h...cuando la gente está cenando y nadie se fija si pasa un jarli o un Dúmper de la obra de al lado.
Al final todo es cuestión de gustos y sentido práctico. Qué moto nos gusta? La tenemos? Pues eso.
 
Atrás
Arriba