---Peticiones camisetas Culo veo culo quiero----

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Démosle hasta que tengamos las camisetas ¿os parece? Quizás esté liado por curro.
Él ha pedido dos L de tío y una M de tía.

Muchas gracias amigos! Ya os comentaré a medida que avence el tema!

Birras para todos! Disfrutad del buen tiempo!
 
Pues saytork hoy ha entrado en el foro y ha escrito un post y todo: #258

O no sabe leer privados o pasa de las camisetas¿¿??

Tendremos que mandar a Eduardo a Jaén vestido de pantera rosa?:cachondon:
 
¿Llego tarde? :timido::timido:

¿¡cómo voy a vivir yo sin una camiseta de la banda del Sur con lo que sus aprecio, cohone?!?!?!? :lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso:
¿Me puedo sumar al carro o ya es tarde? :timido:
 
¿Llego tarde? :timido::timido:

¿¡cómo voy a vivir yo sin una camiseta de la banda del Sur con lo que sus aprecio, cohone?!?!?!? :lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso:
¿Me puedo sumar al carro o ya es tarde? :timido:

Pero shiquillaaaa!!!! ahora te enteras tu de la camisetas con la que hemos liao???

Un hilo para votar el diseño con 165 mensajes y 2600 visitas: http://www.foroharley.com/f54/votacion-camisetas-culo-veo-culo-quiero-18904/ y éste para pedirlas con 287 mensajes y más de 4000 visitas....

Hay 3 camisetas cuyo dueño no da señales de vida, una de ellas de chica, si no aparece lo mismo fuel te la puede adjudicar, ya está hecho el encargo pero lo mismo Fernando te puede pedir una de última hora.
 
Sí, sí, el de la decisión lo seguí, pero no quise intervenir pq consideré que érais vosotros, no nadie de fuera quien debía opinar...:timido:
Y este, pues cohone, que una vive en la inopia...

Bué, no pasa nada, a la próxima :complice:

Grazie mille, Soto (¿tas mejor?)
 
Zebra, la que sobra de zaytork creo que será grande para ti, porque tengo entendido por lo que he leido por aquí que estás canijilla, pero no te preocupes, que Fuel seguro que te consigue una, faltaría más ....
 
Me alegro, Soto :contento:
Campanilla, maja...mil gracias :) Sí, soy tamaño llavero :cachondon:

gracias a todos, y perdón por venir a última hora. La edad...:partiendose_de_risa
 
bueno... no se como va lo de los encargos... pero si ya está cerrado, yo me pedí dos, y las dos eran para mí... así que, Zebra, si no te puedes apuntar, una de las mías es tuya... pero tendrás que ponerte las pilas para rellenarla....:complice:
 
No se preocupen ustedes que saytork ya se ha puesto al habla con Fuel.
ZEBRA MIA!!! Como te vas a quedar tu sin camiseta, te metimos en el saco sin que tu dijeses nada. Tu te crees que Fuel y Gata te van a dejar a ti sin una camiseta de La Banda del Sur? ande has visto tu semejante barbaridad? Un besote guapa y no te preocupes que podrás lucirla.:enamorado:
 
¿Crees que te íbamos a dejar sin camiseta Zebrilla? anda que....

Señores, Saytork existe jajajajajajaaaaa.... Ya he contactado con él (bueno, él conmigo) y le he dado los datos. Quedo a la espera de su respuesta....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba